Reglas de campaña

Campaña histórica sobre el buque y su componente aéreo.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Reglas de campaña

Mensaje por PA_Sealöwe »

Ufff.... pues eso solo lo sabe el creador, el Sr. Gasofa, pero lleva un tiempo sin poder pasar por estos lares, e igual que la campaña se quedó parada, este tema también.

No obstante, por experiencias anteriores, bien podría haber pensado en las 2, cosas:

- por un lado, que las misiones siempre haya hidro disponible con su misión, durante la cual si algun humano cae abatido pueda acudir al rescate y llevarse los puntos. De este modo, el piloto abatido ya no sería KIA / MIA

- por otro lado, también puede tener en cuenta donde cayó abatido un piloto durante una misión (segun datos del eventlog y sus coordenadas en el mapa) y en la siguiente misión disponer vuelos de rescate para el que quiera. Creo recordar que hay un comand and control que puedes editar un piloto en el agua y cuando te acercas a menos de un radio X de distancia lanza humo de color. Esto daría juego para ello.

- y como no, incluso combinar ambas cosas.


No obstante, creo que Gasofa debía pensar más en la primera opción. Pero es mucho aventurar.......
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Reglas de campaña

Mensaje por PA_Yren »

Stark, Gasofa me pidió meter hidros lanzables desde los acorazados así que muy probablemente esa fuese su idea, volar humanos las misiones de rescate. Ya hicimos una minicampaña con los catalina...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “USS Enterprise CV-6 <<EN PREPARACIÓN>>”