Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)

IL2 Great Battles - BoM, BoS, BoK, BoBP y Tank Crew... la nueva saga IL2.

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PA_Trenkos
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Re: Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)

#21 Mensaje por PA_Trenkos » 27 Ene 2019, 23:21

Ala13_Merodeador escribió:
27 Ene 2019, 22:51
Pues así que me acuerde ahora. Command move y los modifier (add value y set value).
A ver si esto aclara algo:

ACTUALIZACION 3.008 (5 de noviembre)
Para los diseñadores de misiones, agregamos una forma de controlar dinámicamente los valores de Temporizador y Contador. Para hacer esto, hay dos nuevos objetos lógicos Modifier: Add Val y Modifier: Set Val. Planeamos usarlos ampliamente para alterar varios disparadores en el futuro, pero en el momento se pueden usar para:
- modificar un valor de disparador del temporizador. Un modificador puede configurar, sumar o restar el valor de tiempo en un temporizador utilizando el índice 0 del valor controlable y el primer campo del vector de valor. Cuando se establece en un valor negativo, el contador de tiempo se restablece y el temporizador se detiene hasta la siguiente entrada. Por ejemplo, esto se puede usar para reiniciar y detener un temporizador en una misión, retrasando algunos eventos relacionados con él.
- Modificación de un valor de activación de contador y un umbral (conjunto inicial en una misión). Para alterar un valor de contador, use el índice 0 del valor controlable o modifique el umbral del contador utilizando el índice primero. Por ejemplo, un determinado evento de misión como la eliminación prematura de algunos objetivos puede reducir el umbral de un Contador para asegurarse de que los otros se eliminen en el momento en que el jugador llega al waypoint.
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Ala13_Merodeador
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Re: Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)

#22 Mensaje por Ala13_Merodeador » 28 Ene 2019, 11:52

Muchas gracias Trenkos!! Y sabes algo del Command move?. Que tiene de diferente con el Wapoint?.

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PA_Trenkos
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Re: Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)

#23 Mensaje por PA_Trenkos » 28 Ene 2019, 12:52

Mero, no se si el command move ha cambiado en los últimos updates. Hasta donde yo estudié el tema ese comando no estaba implementado.

No se si lo has visto ya pero hay un manual muy completo realizado por JimTM y que puedes encontrar en el foro oficial o su traducción aquí mismo.
En ese manual, que como digo no tiene incluído los últimos cambios puedes encontrar el "comando move" en la pag. 245 pero solo dice: El comando Move no está implementado.
No se si has visto alguna información que diga que esto ha cambiado, si es así te aconsejo consultarlo con Jim o en el subforo Mission Making and Mission Editor. Suelen contestar rapido.
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Ala13_Merodeador
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Re: Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)

#24 Mensaje por Ala13_Merodeador » 29 Ene 2019, 19:05

El caso del command move y mi duda es porque soy idiota. Jamas me había fijado en que estaba ahí desde siempre y creía que era algo nuevo que habían implementado recientemente. x_x

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PA_Trenkos
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Re: Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)

#25 Mensaje por PA_Trenkos » 29 Ene 2019, 19:34

Con los 200 MCUs que hay es normal marearse.
Estuve buscando información y no encontré nada nuevo.
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Ala13_Merodeador
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Re: Primeros pasos con el editor (AKA tu amigo el editor)

#26 Mensaje por Ala13_Merodeador » 30 Ene 2019, 00:31

Muchas gracias Trenkos!!!

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