Diario de Desarrollo

IL2 Great Battles - BoM, BoS, BoK, BoBP y Tank Crew... la nueva saga IL2.

Moderador: PA_Yren

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
15(Span.)/Spartan
Piloto Nivel III
Mensajes: 1554
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Diario de Desarrollo

#71 Mensaje por 15(Span.)/Spartan » 14 Sep 2018, 22:33

:ymhug:
Última edición por 15(Span.)/Spartan el 15 Sep 2018, 10:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.

Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Piloto Nivel III
Mensajes: 3530
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Diario de Desarrollo

#72 Mensaje por PA_Trenkos » 14 Sep 2018, 23:03

No entiendo.... :-\
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Yren
Piloto Nivel III
Mensajes: 6112
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Diario de Desarrollo

#73 Mensaje por PA_Yren » 14 Sep 2018, 23:10

Ni, yo Trenkos... entiendo que es un chiste de Luftwhinners... :-?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

Avatar de Usuario
15(Span.)/Spartan
Piloto Nivel III
Mensajes: 1554
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Diario de Desarrollo

#74 Mensaje por 15(Span.)/Spartan » 14 Sep 2018, 23:26

:ymhug:
Última edición por 15(Span.)/Spartan el 15 Sep 2018, 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.

Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Piloto Nivel III
Mensajes: 3530
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Diario de Desarrollo

#75 Mensaje por PA_Trenkos » 15 Sep 2018, 00:21

Llámenme lento pero sigo sin pillarlo.
No entiendo el video del 46 con un Me323. No entiendo que tiene que tiene que ver con el BoS, ese avión no existe en el BoS ni creo que exista nunca.
Y no entiendo lo del Yak que derriba al 111 de pura potra. No entiendo que tiene que ver con el DebBlog ni con ninguno de los anteriores.
En fin, será la hora y la gripe.
Imagen

Avatar de Usuario
15(Span.)/Spartan
Piloto Nivel III
Mensajes: 1554
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Diario de Desarrollo

#76 Mensaje por 15(Span.)/Spartan » 15 Sep 2018, 10:59

Sin problema. Los borramos y punto.
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.

Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Piloto Nivel III
Mensajes: 3530
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Diario de Desarrollo

#77 Mensaje por PA_Trenkos » 21 Sep 2018, 14:02

  • DEVBLOG 204:Modelo de disparo / P-47D y Me 262
Hola todos,

Ha pasado otra semana y nuestro desarrollo Bodenplatte progresó correctamente durante este corto tiempo. Primero, hemos terminado de rehacer el sistema de efectos gráficos que le dijimos la semana pasada:

1. Efectos de fuego mejorados para aeronaves y vehículos terrestres, más dinámicos y detallados;
2. Los efectos de fuga de combustible mejoraron (menos notable, pero más realista);
3. Efectos de escape del motor dañados mejorados (menos perceptibles, pero más realistas);
4. Los efectos del humo de trazadoras mejoraron (más suave y realista);
5. Los efectos de las contrails mejoraron (comienzo más dinámico, menos aparente);
6. Efectos de golpe con el agua mejorados (más realistas);
7. Mejoraron los efectos de impactos en aeronaves y vehículos (más diferencia entre municiones AP y HE, más desechos añadidos y más realistas);
8. Efectos de detonación de bombas mejorados para bombas de 250 kg +, efecto flash adicional;
9. Se agregaron efectos de vapor de agua para las aeronaves con radiadores de agua duales (Bf-109, Ju-87, Spitfire Mk.IXe, Pe-2);
10. Efecto de vapor de agua por sobrecalentamiento agregados;
11. Se agregaron efectos de escape de la mezcla equivocada;
12. Efectos de impactos sobre madera agregados para aviones de la Primera Guerra Mundial;
13. Efectos de humo en disparos agregados;
14. Efecto de fuga de aceite ajustado;
15. Efecto de fuga de combustible en el suelo agregado;
16. Efecto de vapor de agua en el suelo agregado.

En segundo lugar, hemos revisado el modelo de dispersión de disparos y realizamos investigaciones adicionales sobre los documentos históricos que cubren la dispersión de fuego según el montaje del arma. No hay nuevas fuentes, pero hemos vuelto a analizar nuestro enfoque y se hizo evidente un problema: algunas fuentes proporcionan datos de dispersión de fuego para disparos individuales, mientras que otras tienen datos para ráfagas cortas. Para algunas aeronaves, las fuentes proporcionan datos de dispersión para ambos casos, esto nos permitió construir un modelo estadístico para la relación de dispersión de fuego simple/rafaga. Habiendo actualizado el modelo de dispersión, ahora podemos ajustar la dispersión de fuego por separado para fuego simple y ráfaga. Por supuesto, hemos tenido en cuenta el hecho de que incluso cuando disparas una ráfaga, el primer proyectil tiene la dispersión de fuego de disparo único, mientras que los subsiguientes se desvían más porque se modelan como disparos en una ráfaga. La dispersión del fuego aumenta con la temperatura del arma como antes.

En la mayoría de los casos, la dispersión de fuego ya ha sido modelada utilizando los datos de ráfagas de disparo, por lo que los cambios en estos aviones serán apenas perceptibles al disparar en ráfagas, pero la dispersión de disparo único se reducirá considerablemente: 2-2.5 veces. Por el contrario, los cazas soviéticos se establecieron usando datos de disparo individual antes, por lo que ahora su dispersión de fuego se incrementará 2.11-2.86 veces dependiendo del arma y el avión (esto no es mucho a las distancias efectivas de disparo, ver abajo) . Además, gracias a esta investigación, la única dispersión de fuego de las armas pesadas de 30 mm y 37 mm se ha reducido ligeramente, mientras que los valores de disparo en ráfaga permanecieron iguales.

Cabe señalar que todos estos cambios (aplicados a cada avión de forma independiente) dieron el efecto general de reducir la diferencia en la precisión del fuego entre los diferentes aviones (para cañones montados en el fuselaje y montados en ala que están cerca del fuselaje). Excluyendo las raras excepciones, la dispersión del fuego para las armas no sobrecalentadas es de 0.66-0.95 milésimas de distancia. A las distancias de disparo efectivas, esto da como resultado un patrón de fuego de alrededor de 1 pie o un poco más.

Sin duda, también hemos trabajado en las otras partes del simulador. Hace un mes pudimos mostrarte el modelo 3D de Me 262 sin texturas y hace un par de semanas viste la cabina del P-47D sin texturas también, pero hoy te las presentamos en el motor del juego: los artistas aún no han acabado las texturas y materiales, pero ya casi terminan. ¿Qué podemos decir? Mientras que la cabina P-47D-28 es un poco abrumadora con todos los detalles, instrumentos, controles y varias placas de información, el jet pionero de la aviación Me 262 se ve increíblemente hermoso en el aire. Aquí están:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://forum.il2sturmovik.com/topic/16 ... ent=671658
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Yren
Piloto Nivel III
Mensajes: 6112
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Diario de Desarrollo

#78 Mensaje por PA_Yren » 21 Sep 2018, 19:29

Guay!!! Deseando echar mano al 262!!!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Piloto Nivel III
Mensajes: 3530
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Diario de Desarrollo

#79 Mensaje por PA_Trenkos » 28 Sep 2018, 17:44

  • DEVBLOG 205:TC: Edificios detalladaso / FC: Camel
Hola todos,

Han pasado solo dos días desde el lanzamiento de la gran actualización 3.006, pero el trabajo continúa de acuerdo con el plan y hoy podemos mostrarte las novedades de los tres proyectos.

En primer lugar, los edificios detallados de aldeas para Tank Crew - Clash at Prokhorovka están casi terminados (se colocarán en el área del mapa donde se realizaron los enfrentamientos más importantes). El trabajo en los escenarios de campañas de tanques está en marcha. Hoy te presentamos el aspecto casi final de estos edificios y luego te mostraremos la nueva tecnología que utilizaremos para simular su destrucción parcial. Casi toda la última tecnología disponible en nuestro proyecto se ha utilizado para crearlos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra cosa interesante que podemos mostrarte hoy es sobre Bodenplatte: el modelo de piloto de EEUU de finales de la guerra. Está listo y nuestro animador comenzó a trabajar en él. Este nuevo modelo, al igual que los dos modelos de pilotos hechos para Flying Circus, se ha realizado con un nuevo nivel de detalle que permite un aspecto aún más realista: sus texturas y materiales son cuatro veces más detallados que los modelos anteriores:

Imagen

Imagen

Los fanáticos de la Primera Guerra Mundial recibirán los nuevos juguetes este otoño también. Planeamos agregar el Sopwith Camel y Pfalz D.IIIa a Flying Circus Volume I. El trabajo sobre el modelo 3D actualizado para Camel terminará pronto y aquí están sus primeras imágenes del motor del juego. Como era uno de los aviones icónicos de la primera guerra aérea, esto es importante para nosotros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://forum.il2sturmovik.com/topic/16 ... ent=674699
Imagen

Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Piloto Nivel III
Mensajes: 1067
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Diario de Desarrollo

#80 Mensaje por PA_Jumapape » 28 Sep 2018, 18:34

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: Es un pasote!!! (Los tanques digo).



Saludos
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF

Responder

Volver a “BOX (IL2 Great Battles)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado