- DEVBLOG 197: Flying Circus - Volumen 1 WIP
Queridos amigos,
Hoy me gustaría contarles sobre lo que planeamos sobre Flying Circus - Volumen 1 y mostrarte algunas pantallas WIP de nuestros primeros dos aviones que están listos para el lanzamiento de Early Access este mes. Pero primero tomemos un minuto y hablemos sobre cómo llegamos a hacer Flying Circus y los desafíos que enfrentamos para su desarrollo.
Por supuesto, Flying Circus será esencialmente nuestra secuela espiritual de nuestro innovador simulador de la Primera Guerra Mundial, Rise of Flight: The First Great Air War. ROF fue el primer producto que hemos desarrollado y, a lo largo de varios años, ampliamos mucho su contenido y creamos algunas características realmente interesantes para él, muchas de las cuales fueron portadas o actualizadas para funcionar en Sturmovik. No hemos perdido nuestro afecto por la Primera Guerra Mundial y siempre hemos esperado poder traer el combate de la Primera Guerra Mundial a nuestro motor digital de guerra actualizado.
Cuando finalmente terminamos de trabajar en ROF y cambiamos nuestro enfoque a la Segunda Guerra Mundial, muchos fanáticos de la Primera Guerra Mundial se decepcionaron. En ese momento, no teníamos intención de abandonar ROF o sus seguidores, pero los requisitos para WW2 nos abrumaron y no teníamos recursos para administrar dos proyectos al mismo tiempo y la tecnología que desarrollamos para WW2 fue extremadamente difícil de adaptar a nuestro Motor WWI sin causar retrasos importantes a Sturmovik. La reconstrucción de la Primera Guerra Mundial hubiera requerido un equipo de desarrolladores completamente nuevo que no podríamos pagar. Por lo tanto, avanzamos con la Segunda Guerra Mundial con la esperanza de encontrar algún día la forma de volver a la Primera Guerra Mundial y hacer una especie de desarrollo paralelo. Esa oportunidad finalmente estuvo disponible gracias a una planificación creativa, por lo que decidimos crear Flying Circus - Volume 1 con la ayuda de nuestros amigos de Yugra Media. Los trabajadores de Yugra han estado entrenando con nuestro equipo para aprender cómo reconstruir nuestro contenido de la Primera Guerra Mundial y hacer mapas con nuestra tecnología actual. Esto ya llevó varios meses, pero nuestro plan es poner en marcha la WWI lo más rápido posible y conseguir que el contenido de la Primera Guerra Mundial se actualice según nuestro nuevo estándar. Esperamos generar nuevos ingresos para financiar más desarrollo de la Primera Guerra Mundial y el desarrollo general del motor común que beneficia a todos nuestros productos. También queríamos darles a los fanáticos de la Primera Guerra Mundial algo para animarse después de una larga sequía de desarrollo.
Ahora debería decirse que tratar de llevar todo el contenido y las características de ROF a Flying Circus de una sola vez es imposible. Esta será un maratón, no un sprint, y las características nuevas o antiguas encontradas en ROF tomarán tiempo en aparecer en el motor actual. Brindar la Primera Guerra Mundial a nuestro motor actual, que ha sido modificado y modificado para la Segunda Guerra Mundial, es un gran desafío y algunas cosas se pueden portar con relativa facilidad y otras requieren todo un nuevo trabajo. Al igual que con Tank Crew, ya se han llevado a cabo varios meses de trabajo detrás del telón, sentando las bases para apoyar a Flying Circus. Esto llevará mucho tiempo, pero nos esforzaremos para que Flying Circus sea tan increíble o incluso más increíble que ROF. Sin embargo, para que eso suceda necesitamos su apoyo!
Tanto Flying Circus como Tank Crew son experimentos y primeros pasos para trabajar con terceros calificados y capacitados en nuevos contenidos y juegos que los usuarios han pedido o que creemos que tienen potencial para ayudar a nuestra causa en general. Nuestro equipo aún es pequeño, en relación con nuestros competidores y aún somos un equipo autosuficiente. Es decir, nos hundimos o nadamos por nuestra cuenta, no hay rescates si fallamos independientemente de quiénes hayan sido nuestros benefactores en el pasado cercano. Entonces, si le gusta algo sobre Flying Circus, apóyenos comprando una copia. Queremos hacer que la Primera Guerra Mundial sea grandiosa nuevamente dentro del universo de Sturmovik.
Ahora que conoce los antecedentes de cómo se originó Flying Circus, echemos un vistazo al producto real.
Como ya ha leído anteriormente en otros anuncios, aquí están los aviones que se incluirán en Flying Circus - Volumen 1. Hemos decidido elegir un avión que represente el período de abril a mayo de 1918. Este período ofrece algunos aviones excelentes que proporcionarán muchos enfrentamientos divertidos.
Aviones:
Spad XIII
Sopwith Dolphin
Sopwith Camel
RAF S.E.5.a
Bristol Fighter
Albatros D.Va
Fokker Dr.1
Fokker D.VII
Pfalz D.IIIa
Halberstadt CL.II.
¡Los primeros dos aviones que salgan de la línea de ensamblaje y entrarán en Early Access serán los venerables SPAD 13C.1 y Fokker Dr.1 triplane!
Todos los aviones I Flying Circus tienen sus raíces en ROF, pero los modelos han sido modificados por Yugra Media para adaptarlos a nuestro estándar visual actual. Eso significa una malla mejorada y nuevas texturas 4K.
<span style="text-decoration: underline;"><strong>Mapa y Tecnologías</strong></span>
Se incluirá un mapa de aproximadamente 100 km x 100 km que generalmente está centrado en el sector de Arras del frente occidental. El mapa incluirá pueblos como Arras, Cambrai, Lille, Amiens y St. Quentin y el temido No-Mans-Land junto con varios aeródromos desde donde volar. Este mapa se creará utilizando toda nuestra última tecnología de creación de mapas que se encuentra en los actuales productos IL-2 Great Battles. Debería hacer que la Primera Guerra Mundial sea una experiencia mucho más bella en cuanto a paisaje. De hecho, Flying Circus se beneficiará de todas las tecnologías actuales y nuevas en nuestro motor actualizado. Esto significa más que las actualizaciones gráficas, pero también mejoras a la IA y, por supuesto, ¡se incluye nuestra increíble compatibilidad con realidad virtual! La diferencia con ROF será bastante notable.
El plan es que los volúmenes futuros de FC incluyan mapas más grandes como los que teníamos en ROF. Exactamente qué tan grande, aún no se ha determinado.
Para que podamos llevarte la Primera Guerra Mundial en un período de tiempo razonable, hemos decidido usar los Modelos de vuelo de ROF para nuestros aviones Flying Circus. Hemos hecho esto por un par de razones. En primer lugar, hemos invertido mucho tiempo investigando y construyendo estos FM en un período de varios años y, a diferencia de los modelos 3D, superan la prueba del tiempo y no hay ninguna razón para tirarlos y comenzar de nuevo. En segundo lugar, estos FM se construyeron para un motor creado únicamente para velocidades y maniobras de la Primera Guerra Mundial, etc. Era más prudente crear soporte para estos FM en el motor actual de la Segunda Guerra Mundial, y luego rehacer completamente estos FM con un motor diseñado para Aviones más pesados y rápidos en la Segunda Guerra Mundial. En esencia, hemos podido hacer que ambos regímenes coexistan codo a codo dentro del mismo entorno sin comprometer la sensación de vuelo o sus características únicas. ¡Nuestro equipo de ingenieros hizo un trabajo maravilloso al desarrollar este soporte en solo unos meses! Sin este trabajo, Flying Circus no sería posible. Nuestros aviones Flying Circus aún tendrán todas las peculiaridades y características interesantes que muchos de ustedes conocen y aman de nuestro título anterior.
Finalmente, debo mencionar una de las motivaciones principales para hacer Flying Circus: ¡soporte de realidad virtual! Simplemente no había forma de adaptar correctamente el soporte de realidad virtual en ROF. Entonces, para brindar nuestro increíble soporte de realidad virtual al campo de batalla de la Primera Guerra Mundial, tuvimos que trabajar en un nuevo título con la tecnología ya incluida. El resultado final no decepcionó, ¡realmente nos gusta cómo se ven nuestras cabinas abiertas en realidad virtual! Esta será una experiencia realmente increíble para aquellos que aman la realidad virtual.
Características
Como mencioné anteriormente, poner en marcha la WWI nuevamente requiere mucho trabajo, por lo que Flying Circus inicialmente incluirá soporte para Quick Mission Builder y nuestro Editor de Misión. También crearemos e incluiremos algunas misiones personalizadas para offline a medida que nos acercamos a la finalización de FC, y si el Volumen 1 resulta popular y decidimos hacer futuros volúmenes, presentaremos la Carrera Piloto al FC. Y las Campañas con guiones pueden ser creadas para FC por cualquiera que use nuestro Editor de misiones al igual que en IL-2.
Si le preocupa la carrera de Piloto, sepa esto. Todavía no podemos respaldar la carrera de Piloto para FC porque todavía estamos desarrollando soporte para WW2 y otras características generales y tipos de misiones que necesita. Recuerde, todavía es una nueva tecnología en la serie Great Battles y tenemos que desarrollar este soporte internamente ya que no podemos realizar este desarrollo con un tercero. También tenemos que crear soporte para las misiones de estilo WWI y esto llevará tiempo. Si incluimos soporte para Pilot Career en, digamos, el Volumen 2 de Flying Circus, por supuesto será compatible con Volume 1. Esa es la belleza de nuestro enfoque de un solo cliente.
Todos nuestros aviones Flying Circus vendrán equipados con todos los mods de campo y de fábrica que solíamos vender como artículos separados desde el principio. Esto también incluye pistolas, bufandas, serpentinas y armas de fuego especiales como el Aldis y el estilo de colimador.
Y por último pero no menos importante, nuestros modelos de pilotos para Flying Circus serán completamente nuevos y se verán muy bien en nuestro avión actualizado. Por supuesto, tienen que estar animados, pero los modelos de piloto terminados parecen ser realmente geniales.
Esperamos que este resumen de Flying Circus sea útil y le dé una buena idea del gran esfuerzo que estamos realizando para devolver el desarrollo de la Primera Guerra Mundial a nuestros increíbles fanáticos de la Primera Guerra Mundial que disfrutaron tanto de Rise of Flight.
Así que por favor disfruta de las siguientes imágenes de Flying Circus. Recuerde que esto todavía es un trabajo en progreso y que los mapas obviamente no son WW1 Francia. Para Acceso anticipado, incluiremos el mapa Lapino como sustituto hasta que el mapa francés esté listo.
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