Tactical Air War

Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Tactical Air War

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

PA_Centauro escribió: 26 May 2019, 18:53 Contar conmigo, aunque a mi me falta rodaje en este simulador para volar a ese nivel.
Tienes tres vidas por mapa y al fin y al cabo es volando como se coge mano.
Si hay algo que realmente está cansando a la gente en ésta TAW es la nueva lista de espera para entrar a base. En ocasiones puede hacer complicado hacer salidas conjuntas y retrasar bastante una misión organizada. Y aquí, muchas veces el tiempo es vida!!
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Tactical Air War

Mensaje por PA_Tomcat »

Yo estoy apuntado con los PHX, aunque no estoy pudiendo entrar. Intentaré entrar hoy a partir de las 23:30, aunque no prometo nada. Lo cierto es que es un servidor muy exigente, la gente tiene un gran nivel y como no te organices un poco, estás muerto. Y organizándote, también.
Estaría bien juntar números para poder hacer misiones combinadas, en Phalanx hay pilotos de caza muy válidos y otros como yo, que hacemos bulto. Pero si se quiere hacer una misión de ataque se necesita una nutrida escolta y un briefing adecuado. Si queréis coordinar algo tanto Trenkos como yo podemos ponernos a ello, tanto en el TS de la patrulla como en el de Phalanx.
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Tactical Air War

Mensaje por PA_Tomcat »

Hola. Refloto el tema, para avisar de que acaba de terminar la última TAW. En el Phalanx vamos a volar la siguiente en el bando azul. Juntamos unos 9 pilotos inscritos, de los cuales podemos coincidir en una misma misión entre 4 y 6. Lo malo es el desfase horario, ya que salvo yo todos son del otro lado del charco, así que suelo conectarme a las 23:00 y volar hasta las 02:00, los sábados. Si alguno quiere probar, sólo tiene que decirlo, y lo integramos tanto en los vuelos previos a la TAW hasta que ésta empiece como en la propia TAW. También se puede articular algo entre varios escuadrones. El TS del escuadrón phalanx está disponible, con hasta 20 slots. En particular estaría bien contar con más pilotos para las misiones de ataque, tanto a nivel como jabo. Si a alguno le apetece que lo diga y vemos como hacer. Un saludo.
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Tactical Air War

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

En el Ala13 hemos volado de azules y en la próxima lo haremos de rojos, una pena en ese sentido para volar juntos. De todas maneras, nosotros sí mantenemos el horario peninsular volando a partir de las 22h. los miércoles y jueves aunque casi cualquier noche hay alguien dándole.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Tactical Air War

Mensaje por PA_Keko »

Hey!! se volara la TAW?? y de ser asi de que bando seria??
Saludos del Norte!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “Cantina”