Primer He-111 derribado cerca de Odessa, julio de 1941 (real)
Camaradas: La línea del frente sigue avanzando hacia Odessa de forma imparable. A pesar de nuestros esfuerzos, las hordas nazi-fascistas y su fabulosa maquinaria de guerra nos amenazan de forma seria. Pero nosotros, valerososo pilotos de las VVS, no nos arredran los peligros ni la muerte. Vamos a seguir hostigando a esos bastardos y defendiendo nuestro sagrado suelo, maldita sea!!!
Los vuelos para hoy son:
69º IAP: 4 I-16 Tipo 24. Esta escuadrilla se dividirá en dos secciones de dos aparatos cada una.
-La primera sección escoltará a los I-153. Canal de TS: Halcón. Whisper con Martillo (I-153) Carga: Droptanks.
-La segunda sección escoltará a los SB-2. Canal de TS: Ángel. Whisper con Sombra (SB-2) Carga: Droptanks.
4º IAP: 4 I-153M-63. Su objetivo será atacar el aeródromo al este de la población de Leipzig (AT-12). Contarán con escolta de 2 I-16 humanos del 69º IAP. Carga a decisión del líder.
Canal del TS: Martillo. Whisper con su escolta.
5º BAP: 4 SB2-M103 221 series. Su objetivo será bombardear la estación ferroviaria de Culevcea (BA-9). Contarán con escolta de 2 I-16 humanos del 69º IAP. Carga a decisión del líder.
Canal del Ts: Sombra. Whisper con su escolta.
Posteriormente, los bombarderos y sus dos I-16 se dirigirán al aeródromo de AV-2, al sur de Caramahmet, para recoger al Capitán Smirnoff del NKVD. Los I-16 realizarán una CAP sobre dicho aeródromo.
ANEXO: Nos han llegado informes de que dos ases de la Luftwaffe están destinados en nuestra zona de operaciones. Se trata de Gerhard Barkhorn del JG52 y Heinz Bär del JG51. Cualquier piloto que encuentre a alguno de ellos y lo derribe, será condecorado de forma inmediata y automática.
2 de julio de 1941, 15:00h.
Climatología: Good, nubes a 3500m, viento 95º de 1m/s.
Esta misión se volará el próximo jueves 7 de diciembre. Los interesados deberán estar a las 22:15h en el TS de la PA. Se lanzará a las 22:30h.