13º Misión Korea 1950/1953.
Moderador: PA_Titozap
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13º Misión Korea 1950/1953.
Día 11/07/1950. 11:00 Hora Local.
-Buenos días Pilotos, la empresa para esta mañana es la siguiente, hace 45 minutos un vuelo de reconocimiento informa de todo un Batallón de Ingenieros construyendo un puente en la Cuadricula Av-36 en las orillas de un pobre poblado de pescadores, este puente es vital para el flujo de vehículos y tropas hacia el Sur, por ese motivo caballeros será nuestro objetivo, debemos ablandar la presión que nuestros chicos en tierra están sufriendo, no hemos ganado una batalla terrestre desde el comienzo de esta guerra.Debemos también estar pendiente de la aparición de los Yak algo que se ha vuelto muy común en nuestras incursiones.
Fotos del Reco.
SE LOCALIZAN Y DISTINGUEN MÚLTIPLES OBJETIVOS, FIJAROS BIEN.
EN VUELO RASANTE OBSERVAMOS QUE AL PUENTE LE QUEDAN UNOS 30 METROS DE LUZ PARA ESTAR OPERATIVO, ESO AUMENTARÍA ENORMEMENTE LA PRESIÓN EN LA ZONA CENTRAL DE LA PENÍNSULA.
MISIONES.
— Destrucción del puente y todos los vehículos en ambas orillas.
Información Climatológica.
—Hora 11:00
—Nubes Good. a 2800 M.
—Dirección del viento 260° a 3m/s.
--Turbulencias: No.
-- Rafagas: No.
VUELOS.
Unidad: 19º Grupo de Cazabombarderos.
Callsign: Eagle y Fenix.
Canal: ALFA.
Aparato: 8 x F-80C.
Armamento: LR-Misawa + 2 Napal + 8 Hvar.
Misión: Atacar posición defensiva en la orilla norte del puente.
Base: Pusan.
Pilotos: PA_Titozap/PA_Willy/PA_Trenkos/PA_Tj/
Unidad: 19º Grupo de Cazabombarderos.
Callsign: Cóndor.
Canal: Bravo.
Aparato: 2 x A-26K.
Armamento: 13 x MK-83.
Misión: Volar el puente y todos los medios utilizados para su construcción.
Base: Pusan.
Pilotos: PA_Giussepin/
Se volará este Domingo .
Re: 13º Misión Korea 1950/1953.
Intento volar. F-80.
- PA_Trenkos
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Re: 13º Misión Korea 1950/1953.
Voy...
F-80, Please...
Saludos.
F-80, Please...
Saludos.
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Re: 13º Misión Korea 1950/1953.
Si llego A-26K.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: 13º Misión Korea 1950/1953.
He superado la velocidad terminal con la carga mientras picaba y viraba y he causado daños estructurales críticos, estrellándome en el área objetivo y falleciendo.
Al menos esta vez ha sido mi estupidez habitual y no otro tipo de fallo lo que no me ha permitido volar más tiempo...
Al menos esta vez ha sido mi estupidez habitual y no otro tipo de fallo lo que no me ha permitido volar más tiempo...
- PA_TJ17
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Re: 13º Misión Korea 1950/1953.
Pues acabo de ver el track y me pasó lo mismo que a ti... Pensaba que a los dos nos habían cazado los Yak, (que de hecho lo hicieron al colocarse a nuestras seis), pero no fueron los que nos echaron abajo "directamente", superamos la velocidad estructural con carga como bien dices... ... a mi se me partió el alerón derecho cuando picaba y en vuelo bajo...PA_Willy escribió: ↑01 Jul 2018, 23:06 He superado la velocidad terminal con la carga mientras picaba y viraba y he causado daños estructurales críticos, estrellándome en el área objetivo y falleciendo.
Al menos esta vez ha sido mi estupidez habitual y no otro tipo de fallo lo que no me ha permitido volar más tiempo...
Saludos.
- PA_Trenkos
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Re: 13º Misión Korea 1950/1953.
Willy, el mlr y la mision estan en el supositorio de archivos.
Re: 13º Misión Korea 1950/1953.
Está bastante bien modelado. Al llevar dos grandes tanques en las puntas alares además de cohetes y napalm, los largueros alares están muy comprometidos. Hasta no soltar carga, el aparato es muy frágil y romperá con facilidad si se opera bruscamente. Es algo que quizá podría haber anticipado si hubiera volado más este avión con esas cargas en maniobras evasivas. Pero sin experiencia... pues eso. Ostiazo.PA_TJ17 escribió: ↑02 Jul 2018, 09:43Pues acabo de ver el track y me pasó lo mismo que a ti... Pensaba que a los dos nos habían cazado los Yak, (que de hecho lo hicieron al colocarse a nuestras seis), pero no fueron los que nos echaron abajo "directamente", superamos la velocidad estructural con carga como bien dices... ... a mi se me partió el alerón derecho cuando picaba y en vuelo bajo...PA_Willy escribió: ↑01 Jul 2018, 23:06 He superado la velocidad terminal con la carga mientras picaba y viraba y he causado daños estructurales críticos, estrellándome en el área objetivo y falleciendo.
Al menos esta vez ha sido mi estupidez habitual y no otro tipo de fallo lo que no me ha permitido volar más tiempo...
Saludos.