Voy , P51 si es posible.
Un saludo.
25° Misión Korea 1950/1953.
Moderador: PA_Titozap
Re: 25° Misión Korea 1950/1953.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Re: 25° Misión Korea 1950/1953.
Grupo Cóndor 2xA26B
PA_Yren, PA_Sealöwe
Despegamos los últimos con el sol casi sobre el horizonte. Ponemos rumbo 030º hacia la costa en pos de los Black Widow. Al llegar al cabo, viramos a 333º rumbo al objetivo. Sobrepasamos a los P61 y proseguimos a 7000 pies y 300mph.
Pronto entramos en territorio enemigo y tras sobrevolar las montañas, alcanzamos la bahía objetivo. Pronto, vemos trazadoras a las 12. Los muchachos de los ponys han empezado la fiesta sin nosotros así que iniciamos el descenso y ponemos potencia de combate. Alas en posición de ataque y toda la potencia a los escudos delanteros. Trazadoras verdes por doquier y unas fábricas que están pidiendo a gritos que las reduzcamos a escombros. Aceleramos y abrimos compuertas. Primera pasada. Dos pepinos fuera. Dos fábricas vuelan por los aires.
Viramos a derechas cruzando el río y nos internamos en las montañas para salir de nuevo al mar e iniciar otra ronda. Cantan cazas y mis artilleros se ponen cachondones. Esta vez vamos a entrar desde el sol que nos ilumina los objetivos, total Charly ya está despierto...
Extendemos y entramos en tierra para esta vez atacar de tierra a mar. Nueva entrada y otros dos pepinos fuera. Otras dos fábricas que revientan como melones maduros. Pasamos a cohetes pues hay unos depósitos que nos están llamando. De vez en cuando,oigo el tableteo de Jhonny arrojando plomo a los charlys volantes. En algún momento, em cruzo con un dos derivas pero vuelo muy bajo y casi a oscuras.
Entramos de nuevo a cohete y esta vez, dejamos a Charly sin combustible. Intentamos neutralizar los focos o la AAA pero la cosa se pone fea al haber caído la escolta. Viramos de nuevo para salir al mar y huír como ratas a ras del agua; pero una colina traicionera, surge de la oscuridad y me empotro con ella. Game Over.
Dos sale en rasante y tras un bonito vuelo guiándose por las estrellas, llega a base y aterriza sin más problemas.
Les hemos hecho una buena avería a los Charlys...
PA_Yren, PA_Sealöwe
Despegamos los últimos con el sol casi sobre el horizonte. Ponemos rumbo 030º hacia la costa en pos de los Black Widow. Al llegar al cabo, viramos a 333º rumbo al objetivo. Sobrepasamos a los P61 y proseguimos a 7000 pies y 300mph.
Pronto entramos en territorio enemigo y tras sobrevolar las montañas, alcanzamos la bahía objetivo. Pronto, vemos trazadoras a las 12. Los muchachos de los ponys han empezado la fiesta sin nosotros así que iniciamos el descenso y ponemos potencia de combate. Alas en posición de ataque y toda la potencia a los escudos delanteros. Trazadoras verdes por doquier y unas fábricas que están pidiendo a gritos que las reduzcamos a escombros. Aceleramos y abrimos compuertas. Primera pasada. Dos pepinos fuera. Dos fábricas vuelan por los aires.
Viramos a derechas cruzando el río y nos internamos en las montañas para salir de nuevo al mar e iniciar otra ronda. Cantan cazas y mis artilleros se ponen cachondones. Esta vez vamos a entrar desde el sol que nos ilumina los objetivos, total Charly ya está despierto...
Extendemos y entramos en tierra para esta vez atacar de tierra a mar. Nueva entrada y otros dos pepinos fuera. Otras dos fábricas que revientan como melones maduros. Pasamos a cohetes pues hay unos depósitos que nos están llamando. De vez en cuando,oigo el tableteo de Jhonny arrojando plomo a los charlys volantes. En algún momento, em cruzo con un dos derivas pero vuelo muy bajo y casi a oscuras.
Entramos de nuevo a cohete y esta vez, dejamos a Charly sin combustible. Intentamos neutralizar los focos o la AAA pero la cosa se pone fea al haber caído la escolta. Viramos de nuevo para salir al mar y huír como ratas a ras del agua; pero una colina traicionera, surge de la oscuridad y me empotro con ella. Game Over.
Dos sale en rasante y tras un bonito vuelo guiándose por las estrellas, llega a base y aterriza sin más problemas.
Les hemos hecho una buena avería a los Charlys...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1409
- Registrado: 25 Ago 2014, 17:15
Re: 25° Misión Korea 1950/1953.
Gracias por el De-Brief Luck Skigarden mountain,,,jajajajj. Quisiera saber que le paso a toda la escolta se los matan solos?

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: 25° Misión Korea 1950/1953.
Solos no Tito... ponemos de nuestra parte. No es fácil morir siempre. 


- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4813
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: 25° Misión Korea 1950/1953.
Por mi tarde todo perfect, vuelo hasta el objetivo en formación, más o menos, identificación del objetivo, el puente, y dejarle un par de regalitos de 1000 lbs, impacto y destrucción de varios vehículos...
Pero cuando líder dijo que me esperada a 9.000 pies de altitud... en 8.000 me quedé sin sustentación y entré en pérdida, no pudiendo sacar al jodido Mustang de ella...
Lástima, hubiera sido una gran noche...
Saludos.
P.D.: Gracias por la misión Tito...
Pero cuando líder dijo que me esperada a 9.000 pies de altitud... en 8.000 me quedé sin sustentación y entré en pérdida, no pudiendo sacar al jodido Mustang de ella...


Lástima, hubiera sido una gran noche...


Saludos.

P.D.: Gracias por la misión Tito...
