5ª Mision

Singapour 1942

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 5ª Mision

Mensaje por PA_Yren »

A ver si puedo pasarme que hace mucho que no vuelo una gasofada... :ymdaydream:
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 5ª Mision

Mensaje por PA_Willy »

Resumen Vuelo Zero, escolta de Bettys.


Despegamos de Kuala Lumpur cuatro Zeros (PA_Willy, PA_Gasofa y dos Ignacios) con doble misión: escoltar a los Bettys (que lidera E24F_Chunen) y atacar objetivos de oportunidad en la zona objetivo si no hay interceptación enemiga. Para ello, los A6M2 cargamos bomba ventral de 250Kg. Algo va mal con los Bettys y al final sólo el bombardero del Líder ejecuta la misión. Sus puntos no se incorporarían a formación en todo el vuelo, a pesar de ser llamados varias veces.

Imagen

Imagen


Volamos a 1900-2000m. En el viaje de ida, a escasos minutos de objetivo, nos cruzamos con cuatro Blenheims a nivel en rumbo encontrado. Ordeno a los Ignacios atacar mientras PA_Gasofa y yo nos mantenemos pegados al bombardero de E24F_Chunen.

Llegamos a zona de ataque y todos descendemos para atacar columnas y posiciones antiaéreas. Hay artillería rápida, pesada y globos cautivos con sus peligrosos cables.

Imagen


Veo al Betty de Líder colisionar con uno de los cables, perder el ala derecha y estrellarse. Tanto PA_Gasofa como yo atacamos objetivos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salimos hacia el mar y reagrupados, volvemos a casa. En el camino PA_Gasofa observa un contacto por nuestras seis: es un Lysander que es atacado y derribado por él en la primera pasada.

Imagen

Imagen


Sin más incidentes (y con un Ignacio, el otro ha sido dado por desaparecido), regresamos a Kuala Lumpur y aterrizamos sin contratiempos.

Imagen

Imagen



Resumen Vuelo Zero:

- Derribado un Lysander.
- Destruida una pieza AA ligera.
- Derribados un número indeterminado de Blenheims por nuestros Ignacios.
- Un Zero se da por desaparecido (Ignacio).
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: 5ª Mision

Mensaje por E24F-Chunen »

Resumen vuelo Bettys


(Imágenes a 2560*1080 de resolución)

Despegamos desde Kuala Lumpur, con la misión de atacar objetivos en la ciudad de Malacca en AR 11

Imagen

Imagen

Tras despagar, la escolta nos avisa de que tienen problemas con el taxi a cabezaera de`pista, con lo que orbitamos alrededor del aeródromo a la espera del despegue de los zeros

Imagen

La IA asignada a mi grupo, hace caso omiso de las ordenes de reagrupar y se dirigen a objetivo

Imagen

Tras el despegue de los zeros, ponemos rumbo a objetivo, al poco tiempo vemos como se reúnen con líder Betty:

Imagen

Imagen

Imagen

Da gusto ver como mantienen disciplina de escolta y formación alrededor del Betty líder,dando seguridad al vuelo

Imagen

Imagen

Cuando estamos cerca de objetivo,vemos 4 contactos cruzarse a nuestra 12-1, que comunicamos a los zeros

Imagen

Lider de Zeros ya los ha visto y dispone a sus puntos, 2 y 4 para lanzarlos contra los contactos que resultan ser bombarderos, dando cuenta estos de algunos aparatos, mientras líder y 3 permanecen junto a Lider Betty para seguir cubriendole:

Imagen

Imagen

A la llegada a objetivo,pido a los zeros que ataquen con sus bombas a los posibles objetivos que encuentren,siendo prioritarios los antiaereos, líder Betty se lanza a por una columna de vehículos:

Imagen

Con la mala fortuna de que no veo el cable de un globo aerostático de protección, partiendo el ala derecha de mi aparato, no pudiendo reaccionar, caigo al suelo estrellándome:

Imagen

Imagen

Imagen

Los pilotos de los zeros terminan su trabajo regresando a base:

Imagen

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: 5ª Mision

Mensaje por Gasofa »

Impresionantes imagenes como siempre , gracias por los resumenes de mision compañeros.

Una mision en la que disfrute mucho , uno de los componentes del vuelo de caza ( una IA) me dio un buen susto cuando intentaba reincorporarse a la formacion #:-s .

El traidor murio lo cual tambien es una buena noticia :ympeace: .

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: 5ª Mision

Mensaje por =gRiJ=Romano »

:-o :((
No me di cuenta de que era ayer :(( :(( :(( :((
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Sol Naciente 1ª Campaña. Campaña finalizada.”