Turno 7. Plantilla y movimientos.

Restringido a los miembros del Eje
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Turno 7. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Willy »

11.30h. Nubes en 3000m. Viento de 8m/s del Norte, con incremento de rachas y turbulencias.

Aquí está la plantilla para el comandante: http://www.mediafire.com/file/zzsa9kcd2 ... Turno_8.7z

Recuerda, hay disponibles:

- 8 He-111H-6.
- 1 Bf-109E-7/N

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Jumapape »

Pos hala...111 y "Sea" lo que "Sea" :-ss. Martillo 4 for me!!!
Última edición por PA_Jumapape el 29 Dic 2016, 20:34, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Sealöwe »

Madre mía!!!
Dios nos pille confesados....

Caballeros, vamos al turrón que ya queda poco....

Los vuelos creo que están claros, 1 Bf109 y el resto He111, no hay otra cosa.....
El convoy enemigo se estima por AV - AW 18 más o menos..... y tal y como vimos en la última misión un DD enemigo se dirige a toda máquina a la base de los He-111.
Por si fuese poco, el tiempo ha empeorado parcialmente....

En lo que se planifica el asunto podeis ir confirmando asistencia, pero eso sí necesitamos un piloto que se considere bueno y/o muy bueno volando un Bf-109.... ¡¡Que dé un paso al frente!!!

Vuelo Bf-109 - ESCUDO: aguardar la posible llegada de los Hurricanes sin ser visto y abatirlos. :-
-Escudo ............. Abigor

Grupo He-111 - MARTILLO: localizar y atacar el convoy.
-Martillo 1 .......... Sealöwe
-Martillo 2 .......... Willy
-Martillo 3 .......... Jumapape
-Martillo 4 .......... Monry
-Martillo 5 .......... Yren

Imagensubir imagen
Última edición por PA_Sealöwe el 03 Ene 2017, 21:01, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Sealöwe »

https://www.dropbox.com/s/chajtybna1wsp ... a.mis?dl=0

Aquí teneis la criatura de la 7...... :ympray: :ympray: :ympray:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Willy »

He estado haciendo pruebas con el Spaten. No sé si lo hago correctamente, dado que no estoy muy ducho en estos ataques... :| :| :|

Para empezar, en esta versión no aparecen los parámetros de suelta del torpedo en la pantalla de comunicaciones. Así que yo he elegido en mis pruebas, menos de 250km/h y unos 50m de altura en la suelta.

Imagen

Imagen

Es importante configurar la suelta en individual durante el vuelo, porque a pesar de elegir el LT5b (pareja de torpedos, NO en modo salva) si no lo configuras para suelta individual caen los dos a la vez.

Tras soltar a unos 100-150m del blanco hago una rotura y encaro para el segundo ataque (un viraje de 360º).

Imagen

Imagen

Dos torpedos, dos blancos.

Imagen

Imagen

Tras la suelta practico el aterrizaje de este paquidermo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Willy »

Según Centa, estos son los parámetros óptimos:
PA_Centauro escribió:Estos son los parámetros óptimos de suelta para los dos torpedos que tiene el Ju88:
  • LT F5W (Italian Whitehead)
    100m, 300Km/h
  • LT F5B
    40m, 250Km/h
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Imagen

En presencia de escoltas (incluso ligeros) la vulnerabilidad en este tipo de ataque es muy alta... Complicado regresar a casa. :-q
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Sealöwe »

Gracias Willy por las pruebas, no he tenido tiempo de testear/practicar nada salvo lo que pueda hacer hoy y mañana.

Por mi parte amén a los resultados aportados en tus pruebas. Sobre todo recalcar que los parámetros sobre los torpedos no estarán disponibles en vuelo con el tabulador, asi que aprendámoslos de memoria.....

A todo esto comentaros:

- el DD que vimos en la última misión, a priori, damos por hecho que viene directo a la base de los He-111. Si esto es así lo más seguro que llegue en esta misión, y de estar en lo correcto habría que dar por perdidos en esta misión las unidades que queden estacionadas en tierra.
Todos sabemos lo complicado que puede ser hundir una de estas unidades. Con los estacionados destruidos y con los usados en esta misión, para la siguiente no podríamos despegar de la base ninguna unidad, teniendo al DD encima. Primero que quisiéramos llegar desde Kirkenes, los 111 restantes serían destruidos y por lo tanto la base inoperativa (recuerdo en Kirkenes los aviones ya se cuentan con 1 sola mano....).

En resumen, la localización y destrucción de esta amenaza podría ser objetivo prioritario para esta misión......No sé que opináis a este respecto...... :-? :-?


- por otro lado, lo primero será despegar el 109 de Kirkenes y defienda la base a muerte, luego para con los He111 contemos con un piloto menos.

- todo o mucho depende del numero de pilotos que seamos. En base a ello podemos decidir el armamento que llevar e incluso el objetivo.

- suponiendo que seamos suficientes, y que vayamos a por el konvoi, lo suyo seria que entráramos juntos y en línea con torpedos. Lanzar a distancia y a la vez generando 4 o 5 torpedos en paralelo que barran el konvoi y den a lo que den.....
Aunque visto lo visto el éxito depende por otro lado de si el konvoi está bien editado o no. Si no lo está como en el ultimo encuentro, y se encuentra desordenado, a la larga y por "grupitos", la teoría de entrada ya no sirve.....

- el uso de los torpedos tiene la ventaja de no tener que acercarnos a priori a los objetivos, sabiendo que los He111 son lentos y vulnerables para las AA. En contra la inexperiencia en su lanzamiento..... Las bombas nos pueden dar precisión en el ataque, pero hay que llegar sobre el objetivo y estar bajo fuego directo de la AA.
Por tanto, si nos queremos divertir, una misión con torpedos seria lo demandado.
Si queremos ir a por la campaña, el uso de las bombas, o unos con bombas y otros con torpedos seria lo suyo.
Pero tanto un armamento u otro depende igualmente del numero de pilotos que seamos, y de si atendemos o no la amenaza del DD que viene a por nosotros........


En fin, se agradecería opiniones antes de tomar una decisión....... ;;) ;;) ;;)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Willy »

Lamentándolo mucho y por razones obvias, yo no puedo opinar el plano operativo/táctico. Sólo cumplir tus órdenes como Comandante germano.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Turno 7. Plantilla y movimientos.

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Bando del Eje”