Dudas árbitro
- PA_Sealöwe
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Dudas árbitro
Abro este hilo para toda consulta que queramos hacer al árbitro de la campaña (Willy).
Recibido el archivo de misión;
- en el mapa de campaña están situados los cuadrantes exactos de salida de los mercantes. Los cuadrantes de entrada de los mismos ¿son también exactos?
- los uboot ¿pueden entrar en combate? ¿tienen función de recon? y en caso afirmativo de esto último, ¿Qué radio de localización por el hidrófono tienen?
Recibido el archivo de misión;
- en el mapa de campaña están situados los cuadrantes exactos de salida de los mercantes. Los cuadrantes de entrada de los mismos ¿son también exactos?
- los uboot ¿pueden entrar en combate? ¿tienen función de recon? y en caso afirmativo de esto último, ¿Qué radio de localización por el hidrófono tienen?
Re: Dudas árbitro
Los cuadrantes de entrada y salida son exactos y conocidos.PA_Sealöwe escribió:Abro este hilo para toda consulta que queramos hacer al árbitro de la campaña (Willy).
Recibido el archivo de misión;
- en el mapa de campaña están situados los cuadrantes exactos de salida de los mercantes. Los cuadrantes de entrada de los mismos ¿son también exactos?
- los uboot ¿pueden entrar en combate? ¿tienen función de recon? y en caso afirmativo de esto último, ¿Qué radio de localización por el hidrófono tienen?
Los Uboot son para emplear en combate como prefiráis. No hay radio de localización hidrofónico. No está simulado. Así que seré yo quien estime si en el radio de su correspondiente waypoint (unos 5km, medio cuadrante) hay algún buque enemigo (detección). Sé que el radio de hidrófono era mayor, pero eso era en inmersión y con aguas tranquilas. Aquí no será así.
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Re: Dudas árbitro
Ante el hundimiento de una unidad naval por combate naval, ¿sabremos la hora a la que fue hundida?
- si una unidad de superficie nuestra combate y hunde otra enemiga ¿radiará su posición y hora?
- si una unidad de superficie nuestra es hundida por otra enemiga ¿radiará su posición/hora antes de hundirse?
- en ambos casos, ¿sabremos con lo que se ha combatido en superficie?
- si una unidad de superficie nuestra combate y hunde otra enemiga ¿radiará su posición y hora?
- si una unidad de superficie nuestra es hundida por otra enemiga ¿radiará su posición/hora antes de hundirse?
- en ambos casos, ¿sabremos con lo que se ha combatido en superficie?
Re: Dudas árbitro
En todos los casos, cuando haya combate naval ambos bandos tendrán toda la información, aunque puede que con un pequeño margen de error (inexactitud). Se dará una posición aproximada en el mapa y una hora (con redondeo). En cuanto a la identificación del buque amigo/enemigo, se dará un dato genérico del tipo (mercante, escolta, submarino, lancha rápida...)PA_Sealöwe escribió:Ante el hundimiento de una unidad naval por combate naval, ¿sabremos la hora a la que fue hundida?
- si una unidad de superficie nuestra combate y hunde otra enemiga ¿radiará su posición y hora?
- si una unidad de superficie nuestra es hundida por otra enemiga ¿radiará su posición/hora antes de hundirse?
- en ambos casos, ¿sabremos con lo que se ha combatido en superficie?
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Re: Dudas árbitro
- ¿Tienen que estar los vuelos en plataforma obligatoriamente o hay libertad de edición?
Re: Dudas árbitro
Hay libertad de edición, pero lógicamente, partiendo desde tierra.PA_Sealöwe escribió:- ¿Tienen que estar los vuelos en plataforma obligatoriamente o hay libertad de edición?
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Re: Dudas árbitro
Entiendo que no se puede cambiar de base ¿verdad?
Re: Dudas árbitro
No. Toda la campaña transcurre en unas pocas horas del día 3 de marzo. Un cambio de base llevaría más tiempo que la propia duración de la campaña.PA_Sealöwe escribió:Entiendo que no se puede cambiar de base ¿verdad?
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Re: Dudas árbitro
Más dudas;
- he visto que se han colocado "balizas" a base de barriles de colores haciendo una barrera en las cabeceras de las pistas. No lo he probado pero supongo que no son "atravesables". Dado que seguramente a mas de uno eso no se les renderice hasta estar encima o que siempre los tendremos a las 12 y no hay vistas externas, existe una clara posibilidad de que se colisione con ellos, perdiendo aparatos "sin necesidad".
¿seria posible quitarlos o son una dificultad añadida?
- vistas también luminarias en la base, pero son tan pequeñas que no se aprecian......¿se podrían cambiar por otro modelo que se vean a más distancia?
- el tema del MODSLOT, ¿aquí hay que meter también el tema del modslot o como en HSFX vale con que el archivo .mis recoja el tema?
- he visto que se han colocado "balizas" a base de barriles de colores haciendo una barrera en las cabeceras de las pistas. No lo he probado pero supongo que no son "atravesables". Dado que seguramente a mas de uno eso no se les renderice hasta estar encima o que siempre los tendremos a las 12 y no hay vistas externas, existe una clara posibilidad de que se colisione con ellos, perdiendo aparatos "sin necesidad".
¿seria posible quitarlos o son una dificultad añadida?
- vistas también luminarias en la base, pero son tan pequeñas que no se aprecian......¿se podrían cambiar por otro modelo que se vean a más distancia?
- el tema del MODSLOT, ¿aquí hay que meter también el tema del modslot o como en HSFX vale con que el archivo .mis recoja el tema?
Re: Dudas árbitro
Hombre, se han puesto fuera ya de pista más allá de la cabecera precisamente para que los pilotos sean conscientes de dónde está el límite seguro. Miden menos de 2m de alto, así que es prácticamente imposible colisionar con ellos salvo que ni siquiera te estés elevando nada tras haber agotado pista, señal inequívoca de que de todas formas te vas a dar una ostia...PA_Sealöwe escribió:Más dudas;
- he visto que se han colocado "balizas" a base de barriles de colores haciendo una barrera en las cabeceras de las pistas. No lo he probado pero supongo que no son "atravesables". Dado que seguramente a mas de uno eso no se les renderice hasta estar encima o que siempre los tendremos a las 12 y no hay vistas externas, existe una clara posibilidad de que se colisione con ellos, perdiendo aparatos "sin necesidad".
¿seria posible quitarlos o son una dificultad añadida?
- vistas también luminarias en la base, pero son tan pequeñas que no se aprecian......¿se podrían cambiar por otro modelo que se vean a más distancia?
En DGen + Yrenpacks, esas luminarias son las que más se ven de todas las existentes en FMB. De hecho probé todas las demás y estas son las únicas que no desaparecen con la distancia a corto plazo. Pero todas brillan infinitamente menos que en Vpmodpack.
Sigue siendo necesario. La única instalación que tiene el modslot por defecto es HSFX.- el tema del MODSLOT, ¿aquí hay que meter también el tema del modslot o como en HSFX vale con que el archivo .mis recoja el tema?