Turno 6. Plantilla y movimientos.
Turno 6. Plantilla y movimientos.
Aquí tenéis la plantilla con el pass habitual. Ya conocéis las limitaciones de aparatos:
http://www.mediafire.com/file/cgfj9egvv ... Turno_6.7z
http://www.mediafire.com/file/cgfj9egvv ... Turno_6.7z
Re: Turno 6. Plantilla y movimientos.
Gracias, me pondré esta tarde "Usía".
Re: Turno 6. Plantilla y movimientos.
He estado haciendo pruebas con la misión que hizo Mac. Es una buena idea, arriesgada pero no estamos aquí para sobrevivir a esto no?
con las de 500 libras a una sola suelta, se puede hacer daño. bien puestas te cepillas dos estáticos sin problemas. Si la simulación de la aaa está bien, hasta podemos dar un par de pasadas más y mientras uno suprime AAA, el otro ametrallar algún estático más a la vista. Como en la anterior, el problema va a ser que cualquier arañazo nos va a poner en el suelo porque estamos muy lejos de casa. habría que controlar mucho el vector de entrada y salida. entrando desde la cabecera más alejada del mar (como en la misión), lanzar bombas, bajar al valle que da al fiordo para que la AAA nos desenfile y ahí yo creo que para la segunda pasada lo mejor sería virar a la izquierda (hacia tierra), progresar en paralelo al aeródromo por debajo del horizonte y volver a enfilarlo desde el mismo sitio, saliendo de nuevo a izquierdas. El motivo es que si salimos a derechas corremos el riesgo de sobrevolar o acercarnos demasiado a Kirkenes. En la otra misión, a Mac lo alcanzaron en la entrada, pero yo zafé hasta que a la vuelta sobrevolamos el pueblo a media altura y ahí volvieron a tocar a Mac y a mí me dieron también. 10 minutos más tarde estábamos los dos en el suelo.
Quién dijo miedo...
Saludos
con las de 500 libras a una sola suelta, se puede hacer daño. bien puestas te cepillas dos estáticos sin problemas. Si la simulación de la aaa está bien, hasta podemos dar un par de pasadas más y mientras uno suprime AAA, el otro ametrallar algún estático más a la vista. Como en la anterior, el problema va a ser que cualquier arañazo nos va a poner en el suelo porque estamos muy lejos de casa. habría que controlar mucho el vector de entrada y salida. entrando desde la cabecera más alejada del mar (como en la misión), lanzar bombas, bajar al valle que da al fiordo para que la AAA nos desenfile y ahí yo creo que para la segunda pasada lo mejor sería virar a la izquierda (hacia tierra), progresar en paralelo al aeródromo por debajo del horizonte y volver a enfilarlo desde el mismo sitio, saliendo de nuevo a izquierdas. El motivo es que si salimos a derechas corremos el riesgo de sobrevolar o acercarnos demasiado a Kirkenes. En la otra misión, a Mac lo alcanzaron en la entrada, pero yo zafé hasta que a la vuelta sobrevolamos el pueblo a media altura y ahí volvieron a tocar a Mac y a mí me dieron también. 10 minutos más tarde estábamos los dos en el suelo.
Quién dijo miedo...
Saludos
Re: Turno 6. Plantilla y movimientos.
En una prueba que estábamos Giussepin, Mc y Yo si hacemos el mismo recorrido que propone/propuso Mc no nos tocaron e hicimos impactos buenos con las de 250.
No sé si está arreglado lo de las bombas de 500 en el retardo, Guissepin nos lo iba a explicar y al final se nos olvidó. ¿Mc/Tomcat ya está arreglado lo del retardo de las de 500?
Los buques quiero ponerlos al norte y cuando se pueda pegado al filo Este/Oeste; ¿Qué os parece?
Saludos
No sé si está arreglado lo de las bombas de 500 en el retardo, Guissepin nos lo iba a explicar y al final se nos olvidó. ¿Mc/Tomcat ya está arreglado lo del retardo de las de 500?
Los buques quiero ponerlos al norte y cuando se pueda pegado al filo Este/Oeste; ¿Qué os parece?
Saludos
Re: Turno 6. Plantilla y movimientos.
A ver, en las pruebas que hice ayer las bombas de 500 libras no explotaban, hasta que me di cuenta de que estaban configuradas en "instant".
Cuando cambié la configuración a "low level" con retardo de 11 segundos, efectivamente explotaron y reventaron dos Junkers.
en cuanto al recorrido de mac, yo estoy de acuerdo en la entrada, sólo digo que el que sale a la derecha tiene muchos boletos para que se acerque de más a Kirkenes centro y como levante un poco el avión del suelo se va a comer algún pepinazo.
Mi idea sería atacar siguiendo el vector de entrada propuesto por Mac, virar a izquierdas una vez realizada la suelta y descender a la hondonada que provoca el fiordo desenfilando así a las dos antiaéreas ligeras y la pesada que tiran en esa dirección. Mantenernos por debajo del horizonte mientras progresamos para (si queremos) hacer una segunda entrada con el mismo vector. En caso contrario, para casita a tomarnos un vodka fresquito o dos...
Pero vaya que tal y como está planificada está bien.
Saludos
Cuando cambié la configuración a "low level" con retardo de 11 segundos, efectivamente explotaron y reventaron dos Junkers.
en cuanto al recorrido de mac, yo estoy de acuerdo en la entrada, sólo digo que el que sale a la derecha tiene muchos boletos para que se acerque de más a Kirkenes centro y como levante un poco el avión del suelo se va a comer algún pepinazo.
Mi idea sería atacar siguiendo el vector de entrada propuesto por Mac, virar a izquierdas una vez realizada la suelta y descender a la hondonada que provoca el fiordo desenfilando así a las dos antiaéreas ligeras y la pesada que tiran en esa dirección. Mantenernos por debajo del horizonte mientras progresamos para (si queremos) hacer una segunda entrada con el mismo vector. En caso contrario, para casita a tomarnos un vodka fresquito o dos...
Pero vaya que tal y como está planificada está bien.
Saludos
Re: Turno 6. Plantilla y movimientos.
Si Tomcat, no recuerdo si fue a izq. o der. pero es lo que tú dices , para uno de los lados nos protege una hondonada.
Estupendo lo de las de 500, está solucionado (antes solo dejaba instant)
Gracias
Estupendo lo de las de 500, está solucionado (antes solo dejaba instant)
Gracias
Re: Turno 6. Plantilla y movimientos.
Hola a todos
En mirlo: colorchochomona está turno 6
Como sabéis habrá sólo 2 aviones en condiciones de volar.
Willy he puesto 3 para que uno de nosotros esté pasando el rato, si es inconveniente no me monto yo.
Los 2 aeroplanos que despegarán harán la misión propuesta por Mc.
Saludos
En mirlo: colorchochomona está turno 6
Como sabéis habrá sólo 2 aviones en condiciones de volar.
Willy he puesto 3 para que uno de nosotros esté pasando el rato, si es inconveniente no me monto yo.
Los 2 aeroplanos que despegarán harán la misión propuesta por Mc.
Saludos
Re: Turno 6. Plantilla y movimientos.
Pues menos mal que sólo tenemos 2 aviones......; soy muy dudoso por cervecita.
Mc y Tomcar portaos bien, eh!?
Saludos
Mc y Tomcar portaos bien, eh!?
Saludos
Re: Turno 6. Plantilla y movimientos.
No haremos nada que tú no harías, no te preocupes...
;) ;)
Saludos
;) ;)
Saludos