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Mensaje
por PA_Willy » 05 Dic 2016, 09:28
Durante dos noches con Sealöwe y otros pilotos más, hemos hecho pruebas en misiones similares a las de QP8 en el mismo mapa y en otro (con carga similar de objetos y/o aviones), hosteando diferentes pilotos. Y la conclusión parece clara: en el Vpmodpack se registran errores en consola desde el principio. Se producen lags en algunos momentos y cuando estás atacando blancos, en ocasiones los mismos desaparecen durante una fracción de segundo para volver a aparecer. Hay errores cíclicos en la consola que se repiten durante toda la sesión. Otros sólo aparecen en el momento de carga.
Algunos de los errores aluden a fallos en el modelo de vuelo de algunos aparatos que carecen de parámetros de Drag. Otros hacen alusión a objetos sin colisión o con texturas faltantes. Pero los que parecen ser más graves hacen mención a errores "count" seguidos de tres o cuatro dígitos que están constantemente renovándose. O a "too many facces" (facces, sí), al parecer relacionado con la desaparición/reaparición de objetos en el colimador (probablemente, con los efectos, se supera el límite del juego para representar en pantalla todos los elementos /partículas).
Después repetíamos las pruebas en DGen y los errores que aparecían eran mínimos y no repetitivos.
Con todo lo anterior, quiero decir que mañana martes lanzaré en Vpmodpack y veremos qué pasa, pero nos parece que algo no va bien en esta instalación y en el online. Si viéramos que la misión no es jugable, la cancelaríamos y trataría de pasar la campaña a DGen repitiendo vuelo la semana siguiente.
Esperemos que no sea necesario, pero sólo mañana lo sabremos...
