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PA_Willy
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#1 Mensaje por PA_Willy » 03 Dic 2016, 10:37

Turno 4.



07.00h. Las nubes se van dispersando con los rayos del sol. Intervalos a 4000m. El viento del Norte se reduce conforme avanza el día: 8m/s.

Cada comandancia ha posteado su pequeño briefing en el subforo correspondiente (por bandos). Así que entren e infórmense.

La misión se volará el martes 06/12/2016 a las 22.30h. Los pilotos deberían entrar a TS quince minutos antes para solventar cualquier incidencia. Se recuerda que durará 90 minutos y que todo aparato que no haya regresado y aterrizado en base propia al fin de ese tiempo, se dará por perdido.

Gracias.
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PA_Willy
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Re: Turno 4

#2 Mensaje por PA_Willy » 05 Dic 2016, 09:28

Durante dos noches con Sealöwe y otros pilotos más, hemos hecho pruebas en misiones similares a las de QP8 en el mismo mapa y en otro (con carga similar de objetos y/o aviones), hosteando diferentes pilotos. Y la conclusión parece clara: en el Vpmodpack se registran errores en consola desde el principio. Se producen lags en algunos momentos y cuando estás atacando blancos, en ocasiones los mismos desaparecen durante una fracción de segundo para volver a aparecer. Hay errores cíclicos en la consola que se repiten durante toda la sesión. Otros sólo aparecen en el momento de carga.

Algunos de los errores aluden a fallos en el modelo de vuelo de algunos aparatos que carecen de parámetros de Drag. Otros hacen alusión a objetos sin colisión o con texturas faltantes. Pero los que parecen ser más graves hacen mención a errores "count" seguidos de tres o cuatro dígitos que están constantemente renovándose. O a "too many facces" (facces, sí), al parecer relacionado con la desaparición/reaparición de objetos en el colimador (probablemente, con los efectos, se supera el límite del juego para representar en pantalla todos los elementos /partículas).

Después repetíamos las pruebas en DGen y los errores que aparecían eran mínimos y no repetitivos.

Con todo lo anterior, quiero decir que mañana martes lanzaré en Vpmodpack y veremos qué pasa, pero nos parece que algo no va bien en esta instalación y en el online. Si viéramos que la misión no es jugable, la cancelaríamos y trataría de pasar la campaña a DGen repitiendo vuelo la semana siguiente.

Esperemos que no sea necesario, pero sólo mañana lo sabremos...
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PA_Yren
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Re: Turno 4

#3 Mensaje por PA_Yren » 05 Dic 2016, 09:53

Es posible que al intentar poner tantos efectos bonicos o modelos guapos superen las capacidades del veterano IL2 y lo que en offline resulta jugable en online puede dar lugar a muchos fallos...
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

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