Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Abigor escribió: 09 Sep 2019, 15:36 Gracias TJ, me vendrá de perlas para practicar.

Si queréis hacer algo entre semana contad conmigo :ymhug:
Me vendría de perlas entrenar con un experto como tú...

Que tal te viene el miércoles o jueves..??

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por PA_Abigor »

Experten yo??? =))

Para nada! lo que pasa que la IA es mu toooonta, que les pasa a los MiG-21 del BAT este?? Me pongo dos en "ace" y están atolondraos :-q



Contra los de DCS ni me hubiera acercado 8-x

Me va bien cualquier día a partir de las 22.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por PA_TJ17 »

En el vídeo se ve que te impacta un misil..??, cuando derribas al segundo Mig y este está cayendo a trocitos..??

Que tal si puedes mañana miércoles sobre las 22:15/22:30h..??

Saludos y gracias. ^:)^

P:D.: Puto Tynipic, a quitado mi firma y casi todas las fotos del post, tenedlo en cuenta, no subais más fotos con el jodido alojamiento este... :-w :-w
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por PA_Abigor »

PA_TJ17 escribió: 10 Sep 2019, 23:29 En el vídeo se ve que te impacta un misil..??, cuando derribas al segundo Mig y este está cayendo a trocitos..??
Si :)) El cabronazo me dispara cuando ya está cayendo dando vueltas, pero llevaba los R-3S que parece bastante menos efectivo que el Sidewinder.
Creo que me impacta sin llegar a explotar, o solo me roza, porque apenas vi daños luego en vista externa.

Mañana me paso por TS sobre esa hora. Esta tarde estuve practicando un rato haciendo tráficos, te dejo aquí el track por si te sirve de referencia.

Es bastante fácil de aterrizar, y más en el pedazo de solar ese que has cogido de base =))
Tan solo tener siempre un ojo en la velocidad, hay que llevarlo bastante rápido respecto a lo que estáis acostumbrados de molinetes. Por debajo de 280 km/h se cae como una piedra,y si tocas muy pasado de los 300 km/h te cargas el tren.

Simplemente llevarlo dentro de sus márgenes, y ser suave en la recogida, no tiene más misterio.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por PA_Titozap »

Estoy con Abigor, entre 310 y 320 y una vez en el suelo cuando baje de 250 abrir paracaídas y así no sembráremos papas en el desierto....
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Entrenamientos con el Mirage IIICJ

Mensaje por PA_Abigor »

Con esa pista tan enorme no es necesario ni abrir el paracaídas , siempre y cuando ajustéis la toma a la cabecera, claro.

El toque con pista debería ser siempre inferior a 300 km/h, concretamente en la web de Dassault dan una "landing speed" de 180 mph, unos 280 km/h.
Imagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”