Curso contramedidas y reabastecimiento aéreo.BAT.

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Curso contramedidas y reabastecimiento aéreo.BAT.

Mensaje por PA_Titozap »

Imagen

Operación Pata de Palo.

Misión Offline para practicar con F16C y Boing de Refueling, instrucciones en la misión.
https://www.dropbox.com/s/x66szo0lq5dae ... ng.7z?dl=0

- 01/10/1985. Tel Aviv. 06:00 H.Local.

- Buenos días pilotos, lleváis 48 horas concentrados en esta base sin saber porque, ahora mismo les aclararé su misión y objetivo.
- Hace 45 minutos un KC-97 de reabastecimiento en vuelo modificado para esta misión y con escarapelas de la USAAF a despegado de Tel Nosh y seguirá la ruta del paralelo 58 hasta AA-58 donde girará de nuevo siguiendo el paralelo 59 hasta Tel Aviv.Este aparato será por si fuera necesario el Refueling.
- Bien estáis ansiosos, vuestro objetivo será la Base principal de la OLP en Túnez(Alejandría en nuestro mapa del Medio Oriente), se trata de la pequeña población de Hammam al-Shatt al Nor-Este de Túnez, allí creemos que está Yasser Arafat junto con miembros recién llegados de la Fuerza 17 y al menos 60 guardias personales de Arafat. Tenemos desplegados a 50 al Norte del objetivo el submarino INS-Aztmaut el cuál desplegó anoche un grupo de comandos del Mossad en la costa cercanos al objetivos y nos han facilitado información que daremos después y además un Porta-Helicopteros que navega junto a una Task-Force Norteamericana del Mediterráneo en sus patrullas cotidianas. Ésta Task-Force nos apoya para la vuelta con dos A-6 Intruder de abastecimiento que también harán la ruta del Paralelo 59 hasta Tel Aviv y de vuelta a su flota.
- Los objetivos principales son tres edificios de color terrosos que van de norte a sur muy cercanos al puerto que son los alojamientos de la OLP y un Edificio cuadrado con un patio interior donde esconden su parque móvil y municiones.
- Levantar las orejas ahora, a menos de 15km ésta una base aérea Tunecina y será muy probable una detección por sus patrullas y radares una vez empiece la fiesta así que si se muestran hostiles no dudéis en derribarlos pero no entréis en el espacio aéreo de la base por que cuentan con una lanzadera de misiles SAM, además de estar dotada de algunos MIG-21 y L-39.


Climatología.
- Nubes Poor en 2500m.
- Viento en 015° a 2m/s
La Climatología será cambiente con el mods de C&C.


-Vuelos.

Escuadrón: 116.
Callsing:Yahveh.
Aparato: 4x F-16c.
Armamento: 2x Sidewinder + 2x Droptamk + 6x MK-82 y Pod de contramedidas.
Misión: Atacar campamento de la OLP.
Base: Tel Aviv.
Pilotos: PA_Titozap/

Si hubieran más pilotos interesados se activará un vuelo de Escolta con F-15(F-14Tomcat).


Asignación de teclas.
- Dentro de las configuración de teclas las Misk creo que se llaman ponerlas todas que son 10 con Shif1,2,3 consecutivas.
- Además hay que tener las teclas de bombardeo, yo las tengo en el teclado numérico de la derecha.
- Por último las teclas de Refueling/bengalas y chaff. Creo que eso es todo para poder realizar este Curso con exito.


- Ésta misión se volará si todo va bien el próximo Lunes 26 de agosto.
Última edición por PA_Titozap el 29 Ago 2019, 15:51, editado 21 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Curso contramedidas y trabas regimiento aéreo.BAT.

Mensaje por Ala13_Junge »

Pues estare...
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Curso contramedidas y reabastecimiento aéreo.BAT.

Mensaje por PA_Titozap »

Quien quiera participar en esta misión del curso que se apunte pronto para tener los vuelos preparados, falta la información del Mossas que se dará en pleno vuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Curso contramedidas y reabastecimiento aéreo.BAT.

Mensaje por PA_TJ17 »

No podrías cambiar la misión para el lunes, miércoles o jueves...??

El martes estoy en el curro de tarde... :ymtongue: :ymtongue:

Saludos. ^:)^

P.D.: Así podría probar el Mini-Bat.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Curso contramedidas y reabastecimiento aéreo.BAT.

Mensaje por PA_Titozap »

Bien pues el Lunes, aunque estoy pendiente de que va hacer la familia ya que siguen de vacaciones y no sé si al final tendré que ir por ellos, que todo sea por mi Tj...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Curso contramedidas y reabastecimiento aéreo.BAT.

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Titozap escribió: 22 Ago 2019, 21:20 Bien pues el Lunes, aunque estoy pendiente de que va hacer la familia ya que siguen de vacaciones y no sé si al final tendré que ir por ellos, que todo sea por mi Tj...
Voy... :x :x

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Curso contramedidas y reabastecimiento aéreo.BAT.

Mensaje por PA_TJ17 »

Tito, sobre el objetivo podrias poner alguna foto de recom, (por satelite, por supuesto), para identificar mejor los edificios, el puerto está rodeado por tres lados y no los identifico.

En la época que estamos ya había satelites... :ymdaydream: :ymdaydream:

Saludo. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Curso contramedidas y reabastecimiento aéreo.BAT.

Mensaje por E24F-Chunen »

Voy

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Curso contramedidas y reabastecimiento aéreo.BAT.

Mensaje por E24F-Chunen »

Directo de la Misión


https://www.youtube.com/watch?v=EocYKvE_Qr4

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Curso contramedidas y reabastecimiento aéreo.BAT.

Mensaje por PA_TJ17 »

Bueno, mi primera toma de contacto con un F-16, estoy demasiado verde para este aparato, me falta mucho que aprender en la utilización de los MFDs y demás "aparatos" que porta este avión.

Pero me gusto la misión, lástima que me quedé sin combustible a unos 30 kilómetros de la base, me hubiera gustado aterrizar para hacer un "completo".

Gracias Líder, muy instructivo el vuelo y gracias Chunen por el vídeo... ^:)^ ^:)^ ^:)^

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”