Korea 1950. misión 6. EL PUÑO DEL CIELO.

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 981
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Korea 1950. misión 6. EL PUÑO DEL CIELO.

Mensaje por Ala13_Junge »

Pues no podré estar esta noche. Saludos Junge :( :(
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Korea 1950. misión 6. EL PUÑO DEL CIELO.

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Buena misión. Pero he visto varios problemas técnicos:

- Grave fallo de LOD intermedio ausente en los F-7F. Muy incómodo al estar constantemente apareciendo y desapareciendo a distancias intermedias. A larga distancia (como puntos), vuelven a ser visibles.
- Las trazadoras en el lugar objetivo se quedaban a ratos congeladas en el aire. Luego desaparecían de golpe.

Fallos de la ejecución:

- La escolta que en principio debía de estar compuesta por cuatro F-9F queda reducida a tres en el despegue debido a fallos de configuración de Arba. Minutos después, se cuelga el equipo de Yren. Al final, la escolta antes de entrar en zona enemiga ya ha quedado reducida a la mitad de su fuerza: Tito y yo.
- Cuando aparecen los bandidos enemigos nos pillan separados a ambos y a muy baja cota. Menos mal que Trenkos sacó los F-7F de zona a tiempo. Yo fui derribado rápidamente. De hecho detecto a los bandidos cuando les veo alcanzarme con sus proyectiles desde las seis.

Gracias por la misión Tito.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Korea 1950. misión 6. EL PUÑO DEL CIELO.

Mensaje por PA_Trenkos »

La misión estuvo muy bien, lastima esos errores.
Yo me siento bien por al menos haber vuelto al CV con pocos resultados sobre el objetivo pero todos vivos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Korea 1950. misión 6. EL PUÑO DEL CIELO.

Mensaje por PA_Arba »

Hola!
Mientras llegábais a la catapulta reasigné los controles que estaban mal pero una vez hecho esto el avión giraba al acelerar en su eje vertical sin poder carretear. Al final colisioné con la torre. Me pasaba como si fuera un bimotor y solo acelerara con un motor :-B
Me bajé la misión, la cargué e hice un par de despegues y aterrizajes sin problemas: "Mi no entender".
Lo siento
Saludos y muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: Korea 1950. misión 6. EL PUÑO DEL CIELO.

Mensaje por E24F-Chunen »

Unas capturas de los participantes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Korea 1950. misión 6. EL PUÑO DEL CIELO.

Mensaje por PA_Trenkos »

DEBRIEFING
Grupo Lanza
1- PA-Trenkos
2- 24F-Chunen
3- PA-Macfletus
4- 24F-Monry

El grupo Lanza despegó de forma inmediata desde el USS Valley sin inconvenientes.
Luego de realizar un giro para reagrupar y formar salimos en rumbo 065º a velocidad de crucero/bajo consumo. (230m/h)
El calculo de la deriva de viento (4m/s 93º) nos desvía 10km al Norte por lo que una vez en costa y dentro de territorio amigo esperamos al grupo Sombra (por error de líder Lanza no lograron escoltarnos el primer tramo)
Una vez reunidos entramos en zona de objetivo identificando trazadoras que delataban combate terrestre al SE de la BA de Suwon.
Lanza 2 identifica unidades que se aproximan por la carretera Norte. Lamentablemente no fue hasta luego de un primer ataque que logró identificarlos como aliados. Hubo que lamentar bajas por fuego amigo en dicha acción.
A continuación se identifican aparatos enemigos en zona lo que nos lleva a mantenernos en el margen Sur de la zona de objetivo hasta que el grupo Sombra identifique y anule la amenaza. Resultan ser aparatos biplanos con escaso peligro para nosotros. Se ordena volver a zona y continuar con el objetivo.
Se identifica una columna de T34s sobre la pista de taxi Sur del aeródromo de Suwon la que se ordena atacar. Son destruidos algunos de estos blindados pero la acción se cancela ante la alerta de Sombra de la presencia de aparatos enemigos en zona.
Inmediatamente se ordena evacuar la zona, soltar la carga bélica y volver al Valley siguiendo una ruta de salida para todos los aparatos y posterior reagrupamiento fuera de la zona de peligro.
Una vez en el Valley 1, 3 y 4 toman en cubierta. Lanza 2 sufre un accidente con una toma corta que ocasiona la lamentable pérdida del piloto y el aparato.

Conclusiones:
La formación fué muy ordenada (a pesar del problema de LoD).
Una vez que identificamos un objetivo se logró una rutina de ataque eficiente con un carrusel a derechas y entradas y salidas ordenadas y bien radiadas.
Las comunicaciones en general bastante bien.
La conciencia situacional fue bastante buena lo que permitió encontrarnos a pesar de las dificultades y los cambios repentinos de órdenes del líder.
La misión fue realmente buena de mi punto de vista.

Gracias a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Korea 1950. misión 6. EL PUÑO DEL CIELO.

Mensaje por PA_Willy »

Impresionantes Chunen. Impresionantes.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Korea 1950. misión 6. EL PUÑO DEL CIELO.

Mensaje por PA_Titozap »

Gracias a todos por participar, cada ves se pone esta misión/campaña \:D/ \:D/ mas interesante, les informo que para las próximas misiones contaremos ya con el F-2h Banshee.

Las Capturas son realmente buenas :ymdaydream: :ymdaydream:
Imagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”