Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por Skimichi »

ESA_Flankercobra escribió:Por mi parte esta semana imposible participar
justo lo que decía. Pero, visto que es la primera vez que se prueba, me parece muy interesante, si tenemos el hueco en la agenda, y hay unos cuantos con ganas de echar el rato, que probemos si todo va bien, y podemos relanzar la misión otro día con mayor participación. Gracias por vuestra paciencia.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Por supuesto; por mi parte le he atizado a ABI para que te eche un cable!!!!!!

Creo que el tema de hacer un server en un solo equipo es configurando un equipo virtual o algo parecido le escuché ....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Keko »

PA_Skimichi escribió:
PA_Keko escribió:No creo que pueda :( trabajo de tarde y mañana me toca por la mañana trabajar :(
Gracias igualmente Skimichi!!

una cosa sabes como hacer para que los JU52 lanzen paracaidistas ?? me refiero en el editor.


Saludos del Norte!

Hola Keko. ¡Ni idea!. Este editor tiene muchas posibilidades, algunas todavía no operativas, y lo de los paracaidistas no se si ya está implementado. Yo tengo conocimientos sólidos en muchos ámbitos del editor, pero de otros estoy totalmente pez. Poco a poco. Entendiendo su filosofía, el resto es probar. Ahora que ha salido el nuevo manual, es más fácil sacarle el jugo. Cuando se implemente el modo cooperative, se podrán hacer casas que ahora sólo se puede en modo one player.
Gracias Skimichi :-bd
Saludos!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por Skimichi »

Probado anoche. Tras un buen rato de pruebas infructuosas, al final pudimos lanzarla. La misión debe ser guardada con el editor de misiones exactamente en la carpeta donde se lanzará, es decir, en donde lo lee el server. Los puertos abiertos del router deben ser correspondientes a la IP del servidor. El archivo .mission es mejor borrarlo para que se cargue rápido. Anda que no le dimos vueltas #:-s .
He ajustado la misión para que sea más interesante volarla.
4405 edificios
228 unidades de tierra
12 efectos
XX aviones IA (sorpresa)...... y funcionando sin lag alguno.

La misión se podría lanzar la próxima semana, pero el Jueves no puedo que es el cumple de mi hija Paola. :YMPARTY:

Ya me decís algo
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Trenkos »

Te digo algo.... Felicidades a Paola 8-} :O)

Espero poder estar, ayer se me complico
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Yren »

El jueves lanzo la campaña de Malta... :-* :-*

¿Al final logró Spartan entrar?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por Skimichi »

Sí, al final entramos e hicimos la misión :D . Lógicamente, fuimos fulminados, a pesar de luchar bravamente, debido a la descompensación brutal de fuerzas. A Spartan se lo crujió la AAA. También los clientes fueron destrozados, y eso que uno consiguió llegar a Pitomnik hecho una auténtica pena. Era alucinante la representación gráfica del Junker 52 dañado, con agujeros "reales", parecía que le hubieran disparado a quemarropa con una escopeta de cartuchos =)) .
He corregido una serie de cosas que no nos convencieron (por ejemplo el nivel de la AAA, unos cazas que se demoraban en despegar etc) y espero que cuando la volemos pasemos un buen rato :ymhug:
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por Skimichi »

Tomcat dice que vuela los Martes el BOS. Podríamos lanzarla el Martes y volar con su grupo, así seguro que habrá bastantes participantes, digo yo :-\
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Tomcat »

Eso sería ideal. No es que seamos muchos, pero yo estaría sí o sí, y seguramente dos o tres pilotos más al menos.

Esta semana la tuve (y tengo) muuuuy liada. Y lo cierto es que me despisté completamente de que era este jueves. Si no, me hubiese encantado estar. El BoS, con sus limitaciones derivadas del número de aviones y mapas disponible, es una pasada en cuanto a inmersión, modelo de vuelo, de daños y gráficamente por supuesto. A ver si la cosa prospera.

De todas formas, ya lo dejo caer, cualquier interesado en volar este sim mientras la PA no tenga ala dedicada que hable conmigo... ahora estamos terminando los primeros pilotos el adiestramiento elemental y esperamos poder entrar los martes con regularidad a dar algo de caña... Y que no tarde el modo cooperativo!!

Saludos
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Lo primero darle las gracias a Skimichi porque la misión al final fue un EXITAZO :ymhug: :x . Me encantó la ambientación y luchamos como cosacos consiguiendo algún derribo pero la AAA fue letal y nos crujió.
Espero que se pueda sacar una campaña porque la Operación Wintergewitter simpre me apasionó. :-B
Deseando que se vuelva a repetir con algún pequeño cambio: taxi más corto y AAA menos letal. Por lo demás, un Sobresaliente a la opera prima de Skimichi!!!!! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

No deseo entrar en polémicas y debates eternos pero si veo al IL2 BOS como el digno sucesor del viejo IL2 46, la cuestión es en cuanto tiempo ..... la salida del Pacífico quizás ;;)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”