Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por Skimichi »

PA_Trenkos escribió:
Yren, mira si está disponible la versión superbarata que pillaron Trenkos y Over. Ponte en contacto con ellos que te informen (me parece que eran unos 10 € o así).
Yo lo pillé por menos de 10€
Hay que buscar y esperar el momento.

OT: por qué es tan importante el modo cooperativa? Al final de cuentas en dog es lo mismo no? Lo único que veo es que no es posible coordinarse con la IA, que irá a su bola. (como siempre)
En efecto, no es posible diseñar ciertas cosas, como que la IA te cubra o volar en formación siendo tu el líder (se puede en modo un jugador y en cooperative, por que los aviones se colocan físicamente en el plano). La ventaja del modo dogfight de no estar obligado a relanzar si falla algo al inicio, o si un piloto llega tarde por poco etc, no es algo a desdeñar. Sucede constantemente.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Pues si cuadra y admitís a gente de otros escuadrones estoy interesado (aunque en el BoS de alemán he volado casi cero)....

:) :) :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Tomcat »

Me apunto, of course.

Tengo la Battle of Moscow pelada (perdón, también tengo el BoS en versión ultrabarata y el 190 y La5 serie 8). No tengo mucha experiencia con aviones germanos pero se hará lo que se pueda... sin romper el motor.

Ah por cierto, si alguno tiene la gráfica gtx 780 tiene que revertir los drivers para poder volar o se le va a colgar. Hay un problema con esa serie de gráficas desde la actualización a DirectX 11 y hasta ahora la solución viene por retrotraerse a una versión anterior de los drivers. (lo digo porque igual a algunos les pasa como a mí, que lo vuelan muy de vez en cuando y ahora lo retoman y zasca!)

Otra cuestión. Yo el BoS lo vuelo con otra gente, de la que tenemos organizado un escuadrón (es mi antiguo escuadrón). Está abierto esto a quien quiera participar? se trataría de dos o tres pilotos.

En cuanto a la fecha, yo vuelo QP8 los martes, así que si fuese un jueves por ejemplo me vendría de perlas.

Buen trabajo skimichi. A ver si pronto sale Kuban y tenemos cooperativas porque el sim es la leche.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Yren »

uhm... mucho rojillo veo por aquí... X( X( X(

No sé si apuntarme o chivarme al feldmarshal Göering.... [-(
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Tomcat »

Es cuestión de aprendizaje. Hacemos la instrucción en el LAGG 3 (vaya cacharro pero el 23 mm pega muuuy bien) porque básicamente es el avión que menos cosas perdona y que lo tiene todo "manual". Volar germano no es difícil, sólo debes estar pendiente de no darte muchas alegrías con el motor a tope porque lo fundes. Y otra cuestión es que los 109F4 y 109G2 son muuuy superiores a los rusos (y al LAGG en particular ni te cuento) así que en los servidores hay un monton de luftwhinners que se creen la leche porque vuelan un avión muy superior (básicamente en la vertical no hay mucho que hacer) así que para equilibrar te toca entrar de ruso y volar lo que tienes. (con las consabidas quejas de tongos, cheats y demás cuando consigues chamuscarle los bigotes a un piloto de 109). De todas formas en combate he volado muy muy poco.

Saludos
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Encantado de participar si no cae en lunes o miércoles ... :D
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por Skimichi »

ESA_Flankercobra escribió:Pues si cuadra y admitís a gente de otros escuadrones estoy interesado (aunque en el BoS de alemán he volado casi cero)....

:) :) :)
Muchas gracias y sí, por supuesto que es una campaña abierta y no oficial. Es más bien de "prueba", ya que soy muy novato con el editor. :ymblushing:
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Muchas gracias!!!!!; y de paso me traigo a Pegaso que también le da al BoS.

;) ;) ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por PA_Keko »

Hey buena iniciativa como comentaron por arriba Skimichi, como dicen dependiendo del dia podria pasarme ya que tambien lo tengo y a papa noel me lo encontre en el bar y aproveche de mientras iba al baño pa abrirle el trineo y sacarle un trackir :D

Saludos del Norte!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Operación Tormenta de Invierno (BOS)

Mensaje por ESA_Pegaso »

¡¡¡¡¡HOLAAAA A TODOS!!!!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí. La verdad es que con la edad en vez de disponer de más tiempo para mi, me estoy quedando con los días de 20 horas. :(

Pues encantado de poder asistir a las pruebas del BOS. Aunque Flanker afirma que lo vuelo, digamos que lo he usado alguna vez, aunque más bien tirando a pocas, aunque le tenía muchas ganas. A ver si de estas pruebas podemos sacar más campañas y misiones con este simulador.

Un abrazo, nos vemos pronto. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”