Misión en Els Auts

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Misión en Els Auts

Mensaje por PA_TJ17 »

Misión en Els Auts


6 de Agosto de 1938...

El envite del Ejercito republicano a su paso por el río Ebro entre Mequinenza y Amposta para conquistar parte del territorio perdido en esa zona (y también como un modo de distracción para "aliviar" el frente de Levante y atraer hacia este el mayor número de fuerzas del Ejército nacionalista, para que a su vez el Ejército de Levante lanzara una ofensiva en su frente que nunca se produjo), a llegado a su máxima "extensión", han sido frenados y estabilizados los tres frente en los que estaban divididos esta ofensiva.

Imagen



OFENSIVA SUR; Desde un principio esta ofensiva entre Amposta y la desembocadura del Ebro es un auténtico fracaso y un baño de sangre para las Brigadas Internacionales encuadradas en la 45 División del V Cuerpo Ejército del Cmte. Enrique Líster, en menos de 24 horas más de 1200 hombres de las Brigadas Internacionales son abatidos y tienen que volver a cruzar el río a sus posiciones de partida. Esta acción se consideraba como "diversiva" junto a la ofensiva que se desarrollaba al Norte y que sí dio sus frutos en los primeros momentos.

OFENSIVA CENTRAL; El eje central de esta batalla y dónde se desarrolló los mayores combates entre fuerzas republicanas y nacionalistas. Esta ofensiva se produjo por los ejes centrales de los dos Cuerpos de Ejércitos alineados para esta ofensiva, el V y el XV entre Riba-Roja en el Norte y Benifallet en el Sur, en un principio la sorpresa es total para los defensores al otro lado del río y van cayendo uno tras otro los puestos defensivos a lo largo del frente, esta ofensiva tuvo su máxima extensión al Oeste de Gandesa dónde se combatiría hasta la total desintegración de la ofensiva.

OFENSIVA NORTE; Es el segundo punto de diversión ejecutado por el ejército republicano al Norte de la batalla principal y estaba centrado entre las localidades de Mequinenza y Fayón. Encuadrada en la 42 División del XV Cuerpo de Ejército, el primer impulso lo tiene que dar la brigada 226 al mando del Cmte. Antonio Ortiz, la compañía de Ametralladoras del 121 batallón será la primera que ponga sus píes al Oeste del río. Dos batallones de la brigada ocupan antes del amanecer el cruce de la carretera Fayón-Mequinenza, al amanecer la operación se completa con el cruce completo de la brigada 226 a la que le sigue la 227 y los primeros batallones de la brigada 59. Las tropas desembarcadas avanzan hacia los altos de los Auts y con las luces del alba, los que han llegado a la cima pueden ver la estampa de Mequinenza , con su castillo presidiendo la curva del río y el desolador paisaje casi desprovisto de vegetación que les va a tocar defender.

Imagen


Misión; 6 de Agosto de 1938


A las 8 de la mañana, a la 42 División republicana situada en la cabeza de puente de Fayón-Mequinenza, le ha llegado la hora de la verdad. El diluvio de nuestra artillería está cayendo sobre ella y la ofensiva nacionalista está a punto de comenzar, los oficiales de Estado Mayor del cuerpo de ejército Marroquí han hecho un estudio concienzudo del terreno. El coronel Fco. Delgado Serrano, al frente de la División 82, es el responsables de la operación. Al otro lado está el Cte. Manuel Álvarez, jefe de la 42 División republicana.

La dirección del ataque se realizará desde el Norte, la artillería lleva tres horas machacando los Auts, intentando pegar a los soldados de las brigadas 226 y 227 al suelo.

A las 11 en punto nuestros carros comenzarán el asalto a las primeras trincheras junto a los hombres de la 82 División, compuesta por batallones de las Divisiones 63, 4, 84,152, 150, 102 y de la misma 82, un total de 13 batallones, casi 10.000 hombres y la primera embestida la llevará a cabo la 3ª Bandera de la Legión.

Imagen



Vuelos y Aviones


Grupo 2-G-3;

FIAT CR-32 "Chirri"

Imagen

Dos Escuadrillas de 3 aviones, total 6 aviones.

Misión;Escolta del Grupo 1-G-2, (He-51C "Cadenas"), en su ataque a la pasarela junto a Mequinenza.

Grupo 3-G-3;

FIAT CR-32 "Chirri"

Imagen

Dos Escuadrillas de 3 aviones, total 6 aviones.

Misión; Escolta del Grupo 1-G-22, (Ju-52), en su ataque a las pasarelas cerca de Fayón.

Estos dos Grupos estarán basados en el aeródromo de Escatrón.

Grupo 1-G-2

HEINKEL He-51C

Imagen

Dos Escuadrillas de 3 aviones, total 6 aviones.

Misión; Ataque a la pasarela junto a Mequinenza y ataque a las tropas republicanas.

Este Grupo esta basado en el aeródromo de Castejón del Puente.

Grupo 3-G-28
Savoia SM-79 Sparviero

Imagen

Dos Escuadrillas de 3 aviones, total 6 aviones.

Misión; Ataque a las tropas republicanas frente a Mequinenza.

Grupo 1-G-22
Junker Ju-52 3mg3e

Imagen

Tres Escuadrillas de tres aviones

Misión; Ataque a las pasarelas cerca de Fayón y tropas republicanas.

Este Grupo tiene su base en el aeródromo de Sanjurjo. (Salen en Vuelo a 3.200m de altitud)


Por ahora es todo, tendrán más información detallada el día de la misión.

La misión se volará el miércoles 13/01 a las 22:15h en el TS de Patrulla Azul. (Por favor sed puntuales el briefing empezará a las 22:15h)


Saludos. ^:)^

P.D.1:Los que participen tendrán que tener el UltraSpain instalado para poder volar, más abajo dejo el enlace con las instrucciones para su instalación y "puesta por parte del maestro JIR y Tofolo. (Recordad que se instala sobre una instalación limpia de la 4.12.2)

viewtopic.php?f=6&t=4237

P.D.2: Enlaces de los Skin para la misión;

Skin realizados por el Maestro Tofolo para CR-32 y los He-51C. (solo tenéis que copiar las carpetas en vuestro Il-2).

https://www.dropbox.com/s/1z9h1vt91ccr0 ... ts.7z?dl=0

Skin recopilados de otros modelos de diferentes "artistas" y que serán necesarios. (Solo tenéis que copiar y sobre-escribir si os lo pide en vuestro IL-2).

https://www.dropbox.com/s/wvpxdawtgnk3b ... 2.rar?dl=0

P.D.3: Tengo dos noticias que se les transmitirá en el briefing antes de la misión, una buena y otra mala... :(( :((


Desde aquí quiero dar las gracias al Maestro JIR por este inmenso trabajo que ha hecho con este MODS para el viejo IL-2 y que tantas horas nos quedan que volar en él.
Última edición por PA_TJ17 el 12 Ene 2016, 20:28, editado 15 veces en total.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Misión en Els Auts

Mensaje por PA_Keko »

=p~ Voy de cabeza!!! :-bd :-bd

Una pequeña pregunta, habia una actualizacion del ultraspain donde se añadia unas cuantas cosas incluso algunos barcos , hay que tenerla añadida tambien?? si la tengo añadida habra algun tipo de imcompatibilidad??

Gracias maestro!!!! ^:)^
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión en Els Auts

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Keko escribió:=p~ Voy de cabeza!!! :-bd :-bd

Una pequeña pregunta, habia una actualizacion del ultraspain donde se añadia unas cuantas cosas incluso algunos barcos , hay que tenerla añadida tambien?? si la tengo añadida habra algun tipo de imcompatibilidad??

Gracias maestro!!!! ^:)^
Hay que tener las actualizaciones que me comentas, añadía aviones y barcos.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Misión en Els Auts

Mensaje por PA_MacFletus »

Apuntome maese TJ. L-)

Sabeis si hay alguna manera de pasar los MODS de HSFX 7.0.3 al Ultraspain , y si puede ser donde puedo ver como se hace.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 783
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Misión en Els Auts

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Creo que podré estar.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión en Els Auts

Mensaje por Tofolo »

Intentaré estar. No hay posibilidad de volar de Gubernamentales :ympray: :ympray: ?

Cuando pones el enlace al Ultraspain no olvides de comentar la última ampliación de JIR, con interesantes correcciones en los mapas y novedades:
viewtopic.php?f=6&t=5296

Cuenta conmigo para los skins también.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Misión en Els Auts

Mensaje por PA_Jumapape »

Estaré. Te he enviado un MP. Ya contestarás.
He51 for me.
Saludos
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Misión en Els Auts

Mensaje por PA_MacFletus »

Tofolo he puesto la anpliacion de JIR , y me marga al 70% y me saca al escritorio. X(
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión en Els Auts

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_MacFletus escribió:Tofolo he puesto la anpliacion de JIR , y me marga al 70% y me saca al escritorio. X(
Mac, en el primer post tienes el enlace con todo instalado y listo para volar.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión en Els Auts

Mensaje por PA_Yomesmo »

Si al final se vuela el viernes 8 me apunto sin dudarlo :-bd
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”