Mision pruebas HSFX-7

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Mision pruebas HSFX-7

Mensaje por Gasofa »

Bueno compañeros por lo que vi anoche todo funciono bien , todos los asistentes se conectaron sin problemas.

He notado varias cosas en el nuevo HSFX-7:

- 1ª La IA parece estar mejorada ya que en la mision a pesar de que todos los aviones IA estaban en Average su comportamiento en combate me parecio mas realista y mejorado , no se si los asistentes lo visteis igual puede que sea una percepcion mia

- 2ª Para la mision yo solo puse el History mod y el expert mode , aun asi aprecie una mejora grafica considerable sin ayuda de mods visuales ( algunos compañeros lo comentaron tambien).

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Mision pruebas HSFX-7

Mensaje por PA_Trenkos »

Me gustó mucho. El sol, el reflejo en el agua, el fuego y el humo en lo aviones muy mejorado.

Hay que ver el bug que comentó Willy, de los aviones embarcados que no enganchan el cable.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Mision pruebas HSFX-7

Mensaje por PA_Willy »

Yo noté lag, pero supongo que eso no tiene que ver con la versión.

Además tuvimos el problema de la pista en el aeródromo de los Spittis, aunque tampoco sé si tiene que ver. Observé que las texturas del terreno alrededor del aeropuerto no cargaban inmediatamente al lanzar la partida, sino que tardaban bastante en aparecer. No sé si alguien más lo notó y tampoco sé si tiene que ver con la nueva versión.
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Mision pruebas HSFX-7

Mensaje por Gasofa »

PA_Willy escribió:Yo noté lag, pero supongo que eso no tiene que ver con la versión.

Además tuvimos el problema de la pista en el aeródromo de los Spittis, aunque tampoco sé si tiene que ver. Observé que las texturas del terreno alrededor del aeropuerto no cargaban inmediatamente al lanzar la partida, sino que tardaban bastante en aparecer. No sé si alguien más lo notó y tampoco sé si tiene que ver con la nueva versión.
Willy esto que comentas ( la pista de los Spittis y la carga de la texturas del aerodromo) me pasa igual volando solo, asi que entiendo que es problema del mapa en cuestion.

Respecto al lag era problema de mi conexion que anoche no estaba muy fina.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Mision pruebas HSFX-7

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo noté lo lo mismo (menos lo de la pista que a los sombra no nos pasó)
No pensé que el lag y la demora en las texturas fuera por la versión pero quien sabe. Igual es que Gasofa se olvido de cerrar alguna de sus webs.... :-$
Imagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”