S.E.O.W. Internacional

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Willy escribió:Lo del ATC suena atractivo. Pero me gustaría saber más de cómo lo tenéis implementado y cómo obtiene su información (de forma activa -interrogando a los vuelos- o sólo pasiva -a la escucha-).

El ATC actua de ambas formas , recibe informacion regular de los grupos (altura y posicion) y tambien los interroga sobre esas mismas situaciones para indicar donde y quien les necesita para actuar.

Un vez identificada la amenaza , dirige a los grupos de apoyo dandoles un vector y altura para que entren en combate con las mayores posibilidades en ventaja que sea posible , e intenta identificar los blancos por las comunicaciones que recibe del resto de grupos de forma que puedan ser lo mas efectivos posible.

Tambien dirige el ataque de los grupos de Jabo y Bomber , y si la situacion lo permite se les da permiso para atacar , o bien se les ordena esparar , secundarios , o retorno segun la situacion.

Es un poco caotico , pero evitamos desplazar grupos innecesariamente , y dejar desprotegidas otras zonas , lo cual ayuda en la gestion de los recursos , que en un mapa tan grande resulta vital.

Sobre el "cochecito" lo mas importante es lo que comenta Overlord , cuidado con la velocidad , sobre todo cuando se suben las cuestas.
Tambien hay que evitar entrar en contacto con nada de la "decoracion" que se pone artificialmente , ni tampoco con rios , puentes , arboles (de esto no hay nada en este mapa :)) ) , ni con los vehiculos de tierra , eso si , si teneis que cometer un fallo y chocaros contra algo , que sea un tanque Valantine o similar .... :-

Un saludo ...
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Mi enhorabuena a los pilotos del Grupo Fuxia. :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Excelente mision , y mejores resultados. ^:)^

Nos vemos en la proxima.

Un saludo ...
ESA_Sarko
Mensajes: 179
Registrado: 18 Oct 2012, 00:46

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por ESA_Sarko »

Yo quiero que alguien me explique hasta donde se puede hablar?¿? No se pueden sacar fotos, ni grabar video... todo eso lo entiendo... pero hacer debriefs sin dar muchos detalles? No me atrevo a decir nada hasta tener confirmacion solo decir que los cracks del vuelo fueron Gasofa y Maxpaine que yo solte todo lo que pude pero no explotaban y ellos si se pusieron las votas por lo menos yo vi muchas explosiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por Gasofa »

Sarko el problema de la Seow es que no podemos hacer un debrief en condiciones , ya que podriamos dar informacion de nuestras tropas y eso nos perjudicaria ( nunca se sabe quien puede leer estos foros) asi que no podemos mas que comentar lo que paso sin dar detalles.

La mision fue una pasada , un vuelo coordinado, se consiguio el objetivo en mayor o menor medida y aterrizamos todos. Decir que fue un placer volar con MaxPaine y Sarko , la siguiente mision espero que sea por lo menos igual de inmersiva que esta.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por =gRiJ=ruso »

ESA_Sarko escribió:Yo quiero que alguien me explique hasta donde se puede hablar?¿? No se pueden sacar fotos, ni grabar video... todo eso lo entiendo... pero hacer debriefs sin dar muchos detalles? No me atrevo a decir nada hasta tener confirmacion solo decir que los cracks del vuelo fueron Gasofa y Maxpaine que yo solte todo lo que pude pero no explotaban y ellos si se pusieron las votas por lo menos yo vi muchas explosiones.

Los resultados que obtiene un grupo son del grupo , y por extension de todos los pilotos del mismo equipo.
En S.E.O.W. no existen derribos o aciertos "propios" , eso solo se lo pueden permitir los "Ronin" nunca los miembros de un grupo de vuelo.

Sobre el tema de "hablar" en el TS o "escribir" en los foros , la unica limitacion que tienes es la misma que todos los demas; no perder nunca la educacion , ni faltarle nunca a ningun compañero de la S.E.O.W.

Si quieres explicar alguna situacion personal o escribir un debrief mas "detallado" , tienes a tu disposicion el foro de pilotos S.E.O.W. , que tiene el acceso restringido.

Si el tema es que , despues de la mision , los debriefs fueron demasiado escuetos y concisos , ten en cuenta la hora que se hace cuando 11 grupos explican su debrief de una mision que termina a las 00:20 , con ese horario lamentablemente no es posible extenderse.

En cuanto a foros publicos , yo te confirmo que todos los escuadrones que gestionamos una S.E.O.W. hacemos un seguimiento de los foros propios y del enemigo , por ese motivo descubrimos que tenian acceso a nuestra pagina excel con el brief de la primera mision.

Si el problema es de otra indole , planteaselo a Gasofa y entre los dos intentaremos darte una solucion o una explicacion , segun sea necesario.

Me reitero en mi anterior comentario , .... buen trabajo ... :-bd

Un saludo ...
ESA_Sarko
Mensajes: 179
Registrado: 18 Oct 2012, 00:46

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por ESA_Sarko »

No hay problema ninguno era solo por comentar con los compis un debrief asi sencillito, despegamos de tal fuimos a tal encontramos esto... vamos lo de siempre. Pero a sabiendas de que os vigilais mutuamente pues me lo reservo y ya esta ;) ;)
Imagen
ESA_Sarko
Mensajes: 179
Registrado: 18 Oct 2012, 00:46

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por ESA_Sarko »

Yo ya llevo tres misiones por que el pasado jueves vole con italianos. Este jueves me pasare tambien a ver so hay hueco libre. Quiero decir con esto que si para el proximo martes quereis ir cuatro PA por mi perfecto me quedo de reserva y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por Gasofa »

Ya veremos cuantos estamos y cuantos aviones tenemos para el proximo martes.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Hay una nueva version del mod necesario para volar la S.E.O.W. Multisector: SEOWpack v.1.9

Podeis descargarla de cualquiera de estos enlaces:

https://www.dropbox.com/s/h602w3j3fosdm ... 20v1.9.rar

http://www.mediafire.com/download/rgazj ... O_v1.9.rar


Tambien esta subida al FTP Publico de escuadron =gRiJ=.

Un saludo ...
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: S.E.O.W. Internacional

Mensaje por Gasofa »

Gracias Ruso , actualizando.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”