S.E.O.W. Internacional
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: S.E.O.W. Internacional
Esta vez si que voy!!!
Re: S.E.O.W. Internacional
Yo si asistire,todo ok.
-
- Mensajes: 584
- Registrado: 08 Mar 2009, 04:29
Re: S.E.O.W. Internacional
Hola a todos.
Alguien en la PA o en la ESA tiene experiencia con el Kubelwagen , o como controlador aereo "ATC".
Se trata de pasarse dos horas "pringao" en un cochecito o en el TS , por lo que como es de suponer hay pocos "voluntarios".
Ademas , la labor del "piloto" de Kubelwagen es muy importante y delicada , ya que se trata de actuar como "recon" terrestre y como controlador aereo avanzado , comunicando la posible actividad enemiga en el suelo asi como la entrada de aviones enemigos en zona , y lo normal es que todo lo que haya en esa zona intente matarlo.
El puesto de ATC no es mejor , ya que este en cuestion solo ve durante toda la mision un mapa en la pantalla de su PC , y tiene que intentar coordinar las acciones de los grupos de vuelo en todo el mapa ( como una torre de control , pero sin radar) , lo cual llega a ser una carga de trabajo considerable.
Yo hace mucho que no me subo a un "cochecito" , por lo que me fata entrenar y no tengo tiempo , y en esta ocasion intentare cubrir un canal del ATC , aunque se han creado dos canales ATC.
Si teneis algun piloto "masoquista" por estas tierras ya es hora de que salga del armario , decirlo y sereis bienvenidos a mi mundo.
Un saludo ...
P.D: Nos vemos en el frente ...
Alguien en la PA o en la ESA tiene experiencia con el Kubelwagen , o como controlador aereo "ATC".
Se trata de pasarse dos horas "pringao" en un cochecito o en el TS , por lo que como es de suponer hay pocos "voluntarios".
Ademas , la labor del "piloto" de Kubelwagen es muy importante y delicada , ya que se trata de actuar como "recon" terrestre y como controlador aereo avanzado , comunicando la posible actividad enemiga en el suelo asi como la entrada de aviones enemigos en zona , y lo normal es que todo lo que haya en esa zona intente matarlo.
El puesto de ATC no es mejor , ya que este en cuestion solo ve durante toda la mision un mapa en la pantalla de su PC , y tiene que intentar coordinar las acciones de los grupos de vuelo en todo el mapa ( como una torre de control , pero sin radar) , lo cual llega a ser una carga de trabajo considerable.
Yo hace mucho que no me subo a un "cochecito" , por lo que me fata entrenar y no tengo tiempo , y en esta ocasion intentare cubrir un canal del ATC , aunque se han creado dos canales ATC.
Si teneis algun piloto "masoquista" por estas tierras ya es hora de que salga del armario , decirlo y sereis bienvenidos a mi mundo.
Un saludo ...
P.D: Nos vemos en el frente ...
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: S.E.O.W. Internacional
Debo decir que la propuesta es muy atractiva, casi irresistible.
Lamentablemente no tengo ninguna experiencia en nada de lo que es necesario pero no faltarán voluntarios que se peleen por cubrir las plazas.
Lamentablemente no tengo ninguna experiencia en nada de lo que es necesario pero no faltarán voluntarios que se peleen por cubrir las plazas.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: S.E.O.W. Internacional
Lo mismo ya tenemos deberes.PA_Trenkos escribió:Debo decir que la propuesta es muy atractiva, casi irresistible.
Lamentablemente no tengo ninguna experiencia en nada de lo que es necesario pero no faltarán voluntarios que se peleen por cubrir las plazas.
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
-
- Mensajes: 584
- Registrado: 08 Mar 2009, 04:29
Re: S.E.O.W. Internacional
Pues la del Kubelwagen es un tipo de mision casi esencial al no disponer nosotros de radar , ya que si consigue que no lo maten resulta un recon de unidades propias y enemigas que facilita el trabajo de los jabos de una manera exponencial.
Siempre he tenido en el =gRiJ= un par de pilotos experimentados para estas labores , pero actualmente estan de "baja" por diferentes motivos y no hay mucha peña que quiera entrenar con los cochecitos.
Teneis hasta mañana para probar ese tema y si os decidis alguno me lo decis , que ese slot sigo sin cubrirlo.
Para el segundo canal de ATC , he tenido que bajar del avion a Oversturm , ya que tampoco es una labor que normalmente el personal entrene y resulta decisiva para poder gestionar los combates.
Gracias por acoger positivamente la propuesta.
Un saludo ...
Siempre he tenido en el =gRiJ= un par de pilotos experimentados para estas labores , pero actualmente estan de "baja" por diferentes motivos y no hay mucha peña que quiera entrenar con los cochecitos.
Teneis hasta mañana para probar ese tema y si os decidis alguno me lo decis , que ese slot sigo sin cubrirlo.
Para el segundo canal de ATC , he tenido que bajar del avion a Oversturm , ya que tampoco es una labor que normalmente el personal entrene y resulta decisiva para poder gestionar los combates.
Gracias por acoger positivamente la propuesta.
Un saludo ...
Re: S.E.O.W. Internacional
Lo del ATC suena atractivo. Pero me gustaría saber más de cómo lo tenéis implementado y cómo obtiene su información (de forma activa -interrogando a los vuelos- o sólo pasiva -a la escucha-).
Re: S.E.O.W. Internacional
Seria interesante y no me importaria probarlo un dia. El de el cochecito?¿?¿? Tiene al menos unos prismaticos o algo por el estilo?¿? La verdad es que estoy un poco pez en lo que a movimientos terrestres y capacidades de los combates en el suelo en Il2 pero por probar que no quede.
Lo del ATC, suena super interesante y es una buena herramienta para los grupos que estan en vuelo.
Yo si te animas a darme la instruccion necesaria puedo cubrir algun puesto, aun que lo que me gusta es volar, pero en algunas misiones si puedo apuntarme a algo de esto. Si estamos unos pocos podemos turnarnos y cubrir esos puestos.
Lo del ATC, suena super interesante y es una buena herramienta para los grupos que estan en vuelo.
Yo si te animas a darme la instruccion necesaria puedo cubrir algun puesto, aun que lo que me gusta es volar, pero en algunas misiones si puedo apuntarme a algo de esto. Si estamos unos pocos podemos turnarnos y cubrir esos puestos.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2153
- Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
- Contactar:
Re: S.E.O.W. Internacional
Co el cochecito no tendreis problemas mientras controleis un poco el acelerador, recuerdo que puedes volcar facilmente si no andas con ojo, he editado alguna mision similar, por lo demas igual que un arcade de hace 20 años.