Operacion Lehrgang

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
=gRiJ=Johnnie
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2012, 22:31

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por =gRiJ=Johnnie »

Se va a colocar un brief de cierre???, Muchas gracias Gasofa!!!!
TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Centauro »

Por diferentes motivos sólo he podido participar en una misión, la primera. Y me hubiera gustado estrar en todas por el gran trabajo de Gasofa en editar y preparar las misiones.

Espero estar más activo en la siguiente campaña.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Gasofa »

INFORME DE OPERACIONES 17 AGOSTO 1943


8ª MISION.

Imagen


Durante la jornada de ayer 17 de agosto nuestras fuerzas aereas realizaron misiones de porteccion a nuestra fuerzas navales en retirada.En la operacion participaron 16 Bf-109 y 8 Fw-190 , repartiendose entre el Sur , el Oeste y sobre la flota.Los aliados atacaron con gran contidad de aparatos ( P-51, P-40 . A-20 , B-25 y Spitfire ), en los combates que se registraron nuestros pilotos de caza reclaman 24 victorias mientras nuestras bajas se calculan en 3 Fw-190 y 10 Bf109.La antiaerea naval reclama 5 victorias y hemos perdido un transporte , aparte un transporte y un destructor sufrieron daños ligeros.

Informe de la operacion.

La operacion ha terminado , en el transcurso de ella hemos conseguido evacuar a 60.000 soldados de los 90.000 que componian la fuerza alemana en la isla .Las tropas italianas evacuadas asi como sus perdidas aun estan por calular.Se ha conseguido evacuar tambien gran cantidad de vehiculos, carros y armamento pesado de la isla.Oficialmente hoy 17 de agosto de 1942 Sicilia ha caido en poder de los aliados.

Fuerzas alemanas perdidas en la operacion :

- Bf-109G6---------41 aparatos perdidos.
- Fw-190-----------34 aparatos perdidos.
- Ju-88--------------4 aparatos perdidos.
- Ju-52--------------1 aparato perdido.
- Bf-110-------------7 aparatos perdidos.

-Transportes --------4 unidades perdidas.
-Destructores--------2 unidades perdidas.

- 30.000 hombres perdidos en la operacion.

Fuerzas aliadas perdidas en la operacion:

- Cazas--------------101 aparatos perdidos.
- Bombarderos-------67 aparatos perdidos.
- Destructores---------3 unidades perdidas.

No tenemos datos exactos de las bajas enemigas en tierra , aunque sabemos que hemos inflingido grandes perdidas a los ejercitos aliados.

Camaradas una gran victoria defensiva.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Gasofa »

Bueno compañeros todo se acaba asi que damos por finalizada la campaña.

Gracias a todos por participar , espero que hayáis disfrutado y repitamos la experiencia mas adelante.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Jeronimo »

PA_Gasofa escribió:Bueno compañeros todo se acaba asi que damos por finalizada la campaña.

Gracias a todos por participar , espero que hayáis disfrutado y repitamos la experiencia mas adelante.
Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti, que con tu trabajo has hecho posible esta campaña. :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Si repetimos la experiencia ( y espero que sea asi) cuenta conmigo.

Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Sergei »

PA_Gasofa escribió:Bueno compañeros todo se acaba asi que damos por finalizada la campaña.

Gracias a todos por participar , espero que hayáis disfrutado y repitamos la experiencia mas adelante.

Un saludo.

Muchas gracias Gasofa. Me consta que ha sido un gran trabajo que te ha exigido mucha dedicación.
Por mi parte lo he podido disfrutar poco pero espero que en la próxima ocasión esto cambie.

De nuevo gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Steiner »

Gracias Gasofa :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Fresco »

OK Gasofa, danke por el curro.

A ver si me centro un poco, que últimamente estoy con catorce instalaciones distintas, y no se a cual acudir........

Fresco+
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”