Operacion Lehrgang

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Yren »

Centauro...

Si, así lo estoy haciendo... pero no hasta ahora, lo que no he conseguido es que no se rompan o fallen...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Centauro »

Pero el problema es, que aunque lances según los parámetros te de lanzamiento fallido??
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Hades »

PA_Yren escribió:
Me surge la duda de qué es "ship’s AoB (Angle-on-Bow)".... lo googlearé...

Tendré que probarlo...
Imagen

Más detalles...
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Overlord »

pero eso afecta al angulo de disparo desde un submarino, aqui el torpedo va recto segun lo sueltas de todas formas me pasa la mismo los torpedos me rompen incluso probe con SBD y no hago un disparo correcto ni por casulidad.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_MacFletus »

Intenta lanzarlo con el avion conpletamente estabilizado , yo antes de soltar estabilizo el avion en automatico.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Hades »

PA_Overlord escribió:pero eso afecta al angulo de disparo desde un submarino, aqui el torpedo va recto segun lo sueltas de todas formas me pasa la mismo los torpedos me rompen incluso probe con SBD y no hago un disparo correcto ni por casulidad.
No Over, tienes una calculadora en los modelos Alemanes, tal y como indica Yren en su post:
PA_Yren escribió: ...
Torpedo-Kommandogerät
ToKG device is like a simplified torpedo data computer found in submarines. ToKG sets the
torpedo gyro angle which turns the torpedo once it enters the water. For example angle +30
would turn the torpedo 30 degrees to right. ToKG needs two input parameters from the player.
Target ship’s speed in knots and ship’s AoB (Angle-on-Bow).
ToKG is used with the old bombsight speed & side slip keys. Speed keys are used to input
target ship’s speed in knots to ToKG. Side slip keys are used to input ship’s AoB (Angle-on-
Bow).

Optional spread parameter can also be adjusted with bombsight angle keys. Increasing spread
angle means that torpedoes will have different paths and therefore chances of hit can increase.
Setting a spread of 6° means that left side torpedo will curve 3° to left and right side torpedo
will curve 3° to right.

The idea of the ToKG is to input these two parameters to the device which then calculates a
correct torpedo gyro angle and feeds it to the torpedo. This way the pilot doesn’t need to
estimate the angle and steer plane to take needed lead before the torpedo is released. With
ToKG the pilot always aims the plane directly towards the target ship.
Anyone who has played submarine simulations, knows that besides target ship’s speed and
AoB, distance to the ship has also some effect to the torpedo gyro angle. However when the
distance changes, angle remains somewhat constant. The optimum torpedo release distance
for ToKG use is 2000 meters from the ship.

ToKG can be found from Ju 88A-4/Torp, Ju 88A-17 and He 111H-6 when torpedoes are
carried.
Como ves se usa la interfaz de la mira para calcular el angulo, según los parámetros que usarias a la hora de lanzar un torpedo desde un submarino.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Yren »

Gasofa, a ver si puedes pedir a los admin que esta divagación sobre torpedos la pongan en hilo aparte para no desvirtuarte éste.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Yren »

Lo siento... al final después de tanto ensayar los torpedos me va a ser seguramente imposible... tengo que irme a urgencias con el pequeño... :(( :((
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Gasofa »

PA_Yren escribió:Lo siento... al final después de tanto ensayar los torpedos me va a ser seguramente imposible... tengo que irme a urgencias con el pequeño... :(( :((
Yren , no te preocupes.Espero que no sea nada serio.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Yren »

Acabo de llegar.


Nada grave salvo fiebre alta y demás. Y bueno... ya he visto que habéis empezado... he estado escuchando un ratillo.

Venga... ánimo y a por ellos...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”