Operacion Lehrgang

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Sergei »

Jo Steiner... a esa hora todavía no habíamos salio.

Pero se hizo todo en el server y TS del grijos... estuvimos en el nuestro para ir avisando hasta pasadas las 22:30.

Ha habido un problema de coordinación/información en esta misión.
Sorry
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Willy »

Por mi parte descubrí cuál era el problema para poder volar: el mod de Better Pilots de Barnesy, que inutilizaba los Ju-52 hidros (no se veían en el juego, ni online ni offline, por algún problema con los meshes). Ya lo he arreglado. Pasa con otros aviones, ahora lo tengo completamente depurado tras una hora de pruebas con todos los aviones de HSFX. Al fin y al cabo este mod de Barnesy era para DBW, y hay importantes diferencias (por ejemplo los nuevos Zero, etc.)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Sergei »

Pues muy bien Willy, que ayer nos quedamos con muy mal sabor de boca... después de el rato que echamos para organizarnos y lanzar la misión, al final te quedas sin volar.
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Sergei escribió:Jo Steiner... a esa hora todavía no habíamos salio.

Pero se hizo todo en el server y TS del grijos... estuvimos en el nuestro para ir avisando hasta pasadas las 22:30.

Ha habido un problema de coordinación/información en esta misión.
Sorry
susvoyacrujir mamones, qué cosas más raras hacéis.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Gasofa »

PA_Steiner escribió:susvoyacrujir mamones, qué cosas más raras hacéis.
Lo siento Steiner , la culpa es mia por no hacer las cosas bien.Esta primera mision ha sido todo muy precipitado y ha faltado informacion por todas partes , para la siguiente no volvera a suceder.Para todos los que participasteis espero que pasarais un buen rato y perdonad mi pesima organizacion, tomo nota de los fallos cometidos.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Steiner »

No hay nada que disculpar compañero. Culpa mía por no haber podido confirmar asistencia y después por llegar tarde, pero como al final me pude liberar y sospechando que todavía no habríais empezado me pasé por el HL/TS y no vi a nadie lo cual me extrañó.

Gracias por el trabajo ;)
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Centauro »

Me pasó lo mismo hasta que se me ocurrió buscar el TS de los grijos en los post de anteriores misiones SEOW que hicimos con ellos, y fue cuando los descubrí.

Un saludo
ImagenImagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Muchas gracias a todos por la mision de hayer y especialmente a Gasofa por el curro.
La mision resulto muy divertida (y eso que fui abatido a la primera :D ) , y la gente descubrio lo factible de volar misiones intensas y rapidas. En S.E.O.W. se puede entrar en el infierno en los primeros 10 minutos de mision o estar dando vueltas dos horas sin ver a nadie.
Pero este tipo de campaña nos ha resultado muy amena , por lo bonito del mapa y la rapidez de los combates.
Por cierto la IA que nos ataco al grupo "Furcia" , se marco un 2 de 2 en la primera pasada , y ademas se enzarzo en tijeras sin romper el combate y cuando tenian perdido el Dog se cubrieron unos a otros de manera muy efectiva.
Muy divertido y la interaccion entre escuadrones muy positiva.
Haber si la semana que biene hay suerte y podemos juntarnos mas peña.
Para evitar que alguien se quede fuera por no saber donde esta la peña , los datos del TS del Grij y del acceso al servidor dedicado podeis facilitarlos a cualquier piloto que vuele habitualmente con vosotros.
Incluso en el TS del Grij hay una sala PA_ , de esa forma si en alguna ocasion teneis el vuestro caido por lo que sea teneis la opcion de pasaros por el nuestro para que no os quedeis sin TS , en el peor de los casos no habra ningun patrullero pero siempre habra algun grijo para preguntar si algun compañero se ha pasado y ha dicho en que TS va a estar.
Espero vernos la proxima semana.

Saludos...
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Jeronimo »

PA_Gasofa escribió:Lo siento Steiner , la culpa es mia por no hacer las cosas bien.Esta primera mision ha sido todo muy precipitado y ha faltado informacion por todas partes , para la siguiente no volvera a suceder.Para todos los que participasteis espero que pasarais un buen rato y perdonad mi pesima organizacion, tomo nota de los fallos cometidos.
Gasofa, somos nosotros los que tenemos que agradecer todo el trabajo que realizas para que el resto de la PA se reuna y divierta con esta aficion que nos une.

A ti, y a todos los que hacen posible estas veladas ¡¡¡¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS!!!!!!


P.D. yo me lo pase en grande, y eso que no pegue un tiro y rompi el tren en la toma. x_x
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Hector »

=gRiJ=ruso escribió: Para evitar que alguien se quede fuera por no saber donde esta la peña , los datos del TS del Grij y del acceso al servidor dedicado podeis facilitarlos a cualquier piloto que vuele habitualmente con vosotros.
Incluso en el TS del Grij hay una sala PA_ , de esa forma si en alguna ocasion teneis el vuestro caido por lo que sea teneis la opcion de pasaros por el nuestro para que no os quedeis sin TS , en el peor de los casos no habra ningun patrullero pero siempre habra algun grijo para preguntar si algun compañero se ha pasado y ha dicho en que TS va a estar.
Espero vernos la proxima semana.

Saludos...
Gracias Ruso es todo un detalle. ;)
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”