Operacion Lehrgang

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_MacFletus »

Lo siento pero no podre estar , al parecer tengo un virus y me ha jodido el sistema y hasta el lunes no vienen a mirarlo de manera que estare unos dias jodido pero sin virus , buen vuelo a todos. :(( :(( :((

Felicidades Fresco por tus 15 años ( te creia mas mayor) espero que tengas un buen dia y que los papas te dejen llegar a las 11, mis felicitaciones a tu mujer. :-bd :-bd :-bd
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Yren »

Bueno, después de mi mejor misión destruyendo todo a saco... un disparo perdido del 88 me arranca un ala de cuajo... :-o


Pero en fins... que nos quiten lo bailao... A ver si un día de estos consigo volver a base... =))

Esto, Gasofa... ¿alguien grabó el track de la misión? :ympray:
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Yren escribió:Bueno, después de mi mejor misión destruyendo todo a saco... un disparo perdido del 88 me arranca un ala de cuajo... :-o


Pero en fins... que nos quiten lo bailao... A ver si un día de estos consigo volver a base... =))

Esto, Gasofa... ¿alguien grabó el track de la misión? :ympray:

Hola Yren , el track lo grabo Spartan y lo ha subido al FTP del escuadron Grij.
Si lo quereis lo puedo poner en el FTP publico que tenemos para que os lo descargueis , o si preferis otra opcion comentarlo y se sube a otro sitio.

Saludos...

P.D: ¡¡ MENUDO ROTO LES HICISTEIS EN LA BASE !!! , aquello parece un solar para hacer un Carrefour..... :-bd :-bd
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Yren »

gracias Ruso... me paso por vuestro foro.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Gasofa »

Gracias Ruso , yo tambien tengo el track de la mision de ayer . Si alguien mas lo quiere lo voy a subir al TS.

Aun no lo he visto completo pero vamos las perdidas de los aliados rondan los 40 aparatos mientras que nosotros perdimos 4.

En cuanto el ataque a la base enemiga la combinacion Grij/PA fue muy efectiva , ese aerodromo esta fuera de combate durante un largo tiempo :-bd .

Gran mision , un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7533
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Yren »

Gracias, Gasofa
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Gasofa »

OPERACION LEHRGANG


INFORME DE OPERACIONES 15 AGOSTO 1943


6ª MISION.

Imagen


Cuatro Bf-110G2 escoltados por dos 109's atacaron el aerodromo enemigo de Palermo.La escolta entro en zona adelantada y entablo combate contra dos P-40's derribandolos a los dos sin bajas propias.Durante el ataque al aerodromo se destruyeron gran cantidad de aparatos enemigos en tierra , varias baterias antiaereas , vehiculos e instalaciones.Lamentar la perdida de un Bf110 por la accion de la antiaerea.Tambien se ataco columnas enemigas cerca del aerodromo causandoles graves daños y se intercepto un vuelo de cuatro C-47's los cuales fueron abatidos en su totalidad por los Bf-110.

Ocho Fw190-A6 y ocho Bf-109 realizaron patrulla de combate al sur y sobre Messina.Se entablo combate contra una gran cantidad de aparatos enemigos; P-51 , P-47,P-40 y B-25.En el combate nuestros pilotos reclamaron 32 victorias; cinco P-40 , dieciseis P-51 y once B-25 derribados.Por nuestra parte perdimos solo tres Bf-109, dos de los pilotos sobrevivieron lanzandose en paracaidas.La aviacion aliada consiguio alcanzar un transporte y perdimos una bateria de 88mm , otra de 37mm y varios camiones en Messina.Biplanos ingleses entraron en el estrecho desde el norte a baja cota y destruyeron un transporte , varios biplanos fueron abatidos por nuestra antiaerea.Nuestras antiaereas reclaman cinco aparatos abatidos.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Gasofa »

Compañeros este jueves dia 14 de junio no hay mision en Sicilia , los compañeros Grijos van a realizar una prueba para su futura Seow y la siguiente mision de Sicilia se volara el jueves dia 21 de junio.

La prueba para la Seow es en Kiev , si alguno esta interesado en volar dicha prueba que lo comente y se le dara un Slot.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Gasofa »

OPERACION LEHRGANG




Situacion:En la jornada de ayer 15 de agosto los combates siguen en la zona del estrecho , nuestros pilotos de caza relizaron una magnifica mision reclamando 32 victorias por solo 3 perdidas.Los aliados a pesar de sus fuertes perdidas continuan sus ataques en la zona ,Messina fue nuevamente bonbardeada y las operaciones de evacuacion se aceleran con la llegada desde Tarento de dos destructores y varios transportes.

Nuestros Bf-110G2 realizaron un ataque contra el aerodromo enemigo de Palermo causando graves daños , solo contaban con la escolta de dos 109's pero la presencia enemiga en el aire fue escasa y neutralizada rapidamente.

En tierra la situacion se ha deteriorado rapidamente , en el Norte las fuerzas americanas bajo el mando del general Patton han roto el frente tomando la poblacion de Falcone y sus unidades blindadas se acercan rapidamente al aerodromo de AK-17 donde la mermada 1ª División Panzer de Paracaidistas Hermann Göring intenta desesperadamente rechazarlos.En el Este los britanicos tambien han roto el frente llegando sus unidades al rio de AK-16.

En general la situacion se ha complicado en tierra en las ultimas 24 horas , crece la amenaza de la llegada del enemigo a Messina con la consecuencia de terminar las operaciones de evacuacion.En el aire nuestra situacion es mucho mejor seguimos manteniendo los cielos del estrecho bajo control , nuestras fueras navales sufren pocas bajas y han sido reforzadas.

7ª MISION.

- 16 de agosto 1943 , 9:00 horas.buena visibilida nubes en 5000m.

Los escuadrones y sus misiones son las siguientes:

Ataque unidades blindadas en AK-17.

- Bf-110G2 grupo Marron con base AI-23 son los ecargados de esta mision ( cuatro aparatos disponibles).

- Bf-109G6 grupo Negro con base AI-23 son la escolta asignada ( cuatro aparatos disponibles).

Mision:Tanto los Bf-110 como su escolta despegan de AI-23 , su objetivo son los blindados americanos en la poblacion de Falcone AK-17.Nuestras fueras en ese sector informan de continuos ataques de Jabos enemigos.

ImagenImagen



Patrulla de combate entre AK-15 y AO-17.

- Bf-109G6 grupo Rojo con base en AO-19 son los ecargados de esta mision ( ocho aparatos disponibles).

Mision:Interceptar aviacion enemiga entre AM-15 y AO-17.

Imagen



CAP sobre Messina AK-17.

- Fw-190A6 grupo Verde con base en AL-21 son los ecargados de esta mision ( ocho aparatos disponibles).

Mision:Proteger las operaciones de evacuacion en el estrecho de Messina AK-17.

Imagen


La mision se volara el jueves dia 21 de junio a las 22:30.

Bf-110G2 grupo Marron:

-Marron lider:
-Marron dos:
-Marron tres:
-Marron cuatro:

Bf-109G6 grupo Negro:

-Negro lider:
-Negro dos:
-Negro tres:
-Negro cuatro:

Bf-109G6 grupo Rojo:

-Rojo lider:
-Rojo dos:
-Rojo tres:
-Rojo cuatro:
-Rojo cinco:
-Rojo seis:
-Rojo siete:
-Rojo ocho:

Fw-190A6 grupo Verde:

-Verde lider:
-Verde dos:
-Verde tres:
-Verde cuatro:
-Verde cinco:
-Verde seis:
-Verde siete:
-Verde ocho:

Compañeros decir si podeis participar y si es asi en que grupo lo quereis hacer.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_MacFletus »

Lo siento el jueves estoy en Galicia en el Campeonato de España de juveniles. \m/
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”