Operacion Lehrgang

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Arba »

¡Que coraje!.... Un P40 que pasaba de vuelta de su incursión en el estrecho de Mesina me derribó (no se dió cuenta ni mi artillera).
La misión, como siempre, me gustó, y casi estábamos a placer machacando.
Gracias y hasta la próxima
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Gasofa »

OPERACION LEHRGANG


INFORME DE OPERACIONES 14 AGOSTO 1943


5ª MISION.

Imagen


Cuatro Bf-110G2 escoltados por cuatro 109's atacaron unidades americanas en la linea del frente al Norte de Sicilia, destruyendo gran cantidad de vehiculos, posiciones de artilleria y carros enemigos.Tambien se entablo combate contra P-40's que atacaban nuestras posiciones en ese sector , el resultado de la incursion; dos Bf-110 y un Bf-109 perdidos,por parte enemiga seis P-40's derribados y dos dañados.

Ocho Fw190-A6 y ocho Bf-109 realizaron patrulla de combate sobre Messina , entrando en combate contra gran numero de aparatos enemigos.En la accion se reclaman trece victorias por siete cazas propios perdidos , las baterias antiaereas de la zona reclaman tres derribos e informan de varios aparatos enemigos dañados saliendo hacia el Sur . Sufrimos la perdida de una unidadad naval , la poblacion de Messina fue bombardeada y se reduce nuestra presencia antiaerea con la perdida de tres baterias de 88mm.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por Gasofa »

OPERACION LEHRGANG




Situacion:En la jornada de ayer 14 de agosto los combates siguen en la zona del estrecho , pese al gran numero de bajas que estan sufriendo los aliados sus incursiones son cada vez mas frecuentes y utilizan mayor numero de aparatos.En el ultimo ataque en la zona registramos pocas perdidas; una unidad naval , tres baterias de 88mm y varios vehiculos.En el aire nuestras perdidas tambien son moderadas y nuestros pilotos de caza hacen un gran esfuerzo por mantener a raya al enemigo pero debemos cambiar la estrategia e interceptar sus bombarderos antes de que puedan atacar el estrecho.

Nuestros Bf-110G2 realizaron una brillante incursion contra la ofensiva americana en el Norte de Sicilia, destruyendo gran cantidad de unidades enemigas.Nuestras tropas en tierra confirman el estancamiento del ataque enemigo en este sector pero siguen sufriendo continuos ataques aereos contra sus posiciones.

En tierra la situacion no ha variado , nuestras tropas siguen manteniendo el frente en los dos sectores principales; contra los americanos en el Norte y contra los britanicos en el Este.Pero los continuos ataques aereos realizados por los aliados en las zonas anteriormente mencionadas comienza a pasar factura a nuestras unidades.

En general la situacion es favorable durante cuatro dias y cinco misiones se ha conseguido evacuar de Sicilia a 36000 soldados , gran cantidad de vehiculos y armamento.

6ª MISION.

- 15 de agosto 1943 , 8:00 horas.buena visibilida nubes en 5000m.

Los escuadrones y sus misiones son las siguientes:

Ataque aerodromo enemigo en AG-17.

- Bf-110G2 grupo Marron con base AI-23 son los ecargados de esta mision ( cuatro aparatos disponibles).

- Bf-109G6 grupo Negro con base AI-23 son la escolta asignada ( dos aparatos disponibles).

Mision:Tanto los Bf-110 como su escolta despegan de AI-23 , su objetivo es el aerodromo enemigo cerca de Palermo AG-17 desde donde creemos que realiza el enemigo la mayoria de incursiones contra nuestras tropas en el Norte de Sicilia.Su mision causar el mayor daño posible a instalaciones y aparatos en este aerodromo.

ImagenImagen



Patrulla de combate entre AK-15 y AM-15.

- Bf-109G6 grupo Rojo con base en AO-19 son los ecargados de esta mision ( ocho aparatos disponibles).

Mision:Interceptar aviacion enemiga antes de que lleguen al estrecho de Messina , entablando combate contra los escoltas y dejar pasar a los bombarderos para que los FW-190 se encarguen de interceptarlos.

Imagen



CAP sobre Messina AK-17.

- Fw-190A6 grupo Verde con base en AL-21 son los ecargados de esta mision ( ocho aparatos disponibles).

Mision:Proteger las operaciones de evacuacion en el estrecho de Messina AK-17.

Imagen


La mision se volara el jueves dia 7 de junio a las 22:30.

Bf-110G2 grupo Marron:

-Marron lider:
-Marron dos:
-Marron tres:
-Marron cuatro:

Bf-109G6 grupo Negro:

-Negro lider:
-Negro dos:

Bf-109G6 grupo Rojo:

-Rojo lider:
-Rojo dos:
-Rojo tres:
-Rojo cuatro:
-Rojo cinco:
-Rojo seis:
-Rojo siete:
-Rojo ocho:

Fw-190A6 grupo Verde:

-Verde lider:
-Verde dos:
-Verde tres:
-Verde cuatro:
-Verde cinco:
-Verde seis:
-Verde siete:
-Verde ocho:

Compañeros decir si podeis participar y si es asi en que grupo lo quereis hacer.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_MacFletus »

Si puede ser 110. :ympeace:
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Gracias por el curro Gasofa. ^:)^

Nos vemos en Sicilia...
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Yren »

Si puedo estar... creo que 110 o 109.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Steiner »

Esta noche no creo que pueda estar compañeros.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Arba »

Apúnteme 110, pediré permiro a la Teniente O´neil :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Fresco »

Imposible por mi parte, Gasofa. Mañana cumplo 15 años y mi esposa ha decidido que hemos quedado con unos amigos para cenar y celebrarlo :-s

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Operacion Lehrgang

Mensaje por PA_Centauro »

Apuntado queda, para felicitarte mañana.

Gasofa, esta noche no puedo ya que he quedado con unos amigos.

Espero que después de junio no me pierda estas misiones.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”