Próximas campañas SEOW

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Próximas campañas SEOW

Mensaje por PA_Fresco »

Por favor......................, la duda ofende

Imagen


Deutschland über alles....

Fresco+

P.D. En serio, lo que querais (con Swordfish y Beaufigther también debe molar la campaña..)
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Próximas campañas SEOW

Mensaje por PA_Yren »

Yo no entiendo mucho de SEOWs de esas, pero también estaría bien una basada en el Pequeño Blitz de 1943. Lanzando ataques con los FW190 en modo cazabombardero y salir por patas antes de que la RAF reaccione...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Próximas campañas SEOW

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Yren escribió:Yo no entiendo mucho de SEOWs de esas, pero también estaría bien una basada en el Pequeño Blitz de 1943. Lanzando ataques con los FW190 en modo cazabombardero y salir por patas antes de que la RAF reaccione...
Es otra idea que apuntada queda ;).
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Próximas campañas SEOW

Mensaje por PA_Fresco »

Un planeset inicial sería:

Imagen

¿Que tal?

Fresco+
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Próximas campañas SEOW

Mensaje por Sergei »

Esta misioncita la volamos en su día en un servidor de hiperbboly el amigo Mac, Gasofa (creo recordar que eras tú, amigo) y servidora y conseguimos echar a pique los dos gigantes marinos...

No tiene punto de comparación, claro... pero era allí y enganchaba, bajo formato SEOW ni te cuento.

Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Próximas campañas SEOW

Mensaje por PA_Yren »

Fresco, me parece perfecto...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Próximas campañas SEOW

Mensaje por PA_Centauro »

Puede ser una campaña muy interesante, además no es demasiado complicada de montar y gestionar.

Si estuviera viable el HSF6, imaginar llevar los Swordfish entre las nubes buscando los barcos intentando no perderse, evitando a los Fw190, volando a menos de 200kmh... 8-x

Un saludo
ImagenImagen
62_Pavia

Re: Próximas campañas SEOW

Mensaje por 62_Pavia »

Vaya, que curioso, otro que la tenía en mente. Me parece ideal para montar una miniseow. Hasta me he comprado y devorado el Run de Gauntlet de la serie Raid de Osprey, pero ha sido un pelín decepcionante. Apenas toca la parte aerea excepto el funesto ataque de los Swordfish y sobre todo pasa olímpicamente del combate entre cazas. Viene muy bien eso sí para seguir el curso y horario de la flota y todos los ataques que sufrió.
El libro es muy crítico con la no implicación de los acorazados británicos en la caza. No les pillaron por sorpresa, desde Scapa Flow con el nivel de alerta adecuado, hubiesen llegado de sobra a interceptarles. Sencillamente no estaba contemplado en el plan de contingencia británico. Consideraban muy arriesgado ponerse tan a tiro de la aviación alemana.
Lo alucinante es que los ingleses tenían un plan de contingencia previsto exactamente para el intento de forzar el Paso de Calais por los cruceros acorazados germanos. Pero tenía sus flaquezas y todo les salió mal.
Tambien me ha sorprendido la cantidad de embarcaciones que se vieron implicadas. No es que cruzasen el Scharnhost el Gneisenau y el Prinz Eugen. Es que la flotilla alemana era de mas de 60 embarcaciones!! sin que ni una sola fuese hundida o alcanzada por los ataques británicos

Saludos
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”