La bolsa de Falaise

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: La bolsa de Falaise

Mensaje por PA_TJ17 »

Buen vuelo compañeros, el mua ya a empezado a trabajar, asi que me quedo en tierra, X( X(

Que gozada pilotear un Typhoon, =p~ =p~ .

A ver si encontrais a Rommel y le dais caña, :)) :)) :)) .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7131
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: La bolsa de Falaise

Mensaje por PA_Centauro »

Ayer pude escaparme para estar escuchándoos, pero esta noche no me da tiempo. Espero unirme con vosotros, que ya lo echo de menos.

buen vuelo!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: La bolsa de Falaise

Mensaje por Sergei »

La misión es de escándolo, aunque para mí fue un continuo despropósito: problemas de hardware y varios reinicios, me quedo atrás en formación con todo comprobado, atacamos a los Sherman (sabiendo que eran Sherman, porque por un momento pensamos que éramos alemanes) y por último la antiaérea nos borra del mapa!!!

Quiero repetir!!!!! :(( :((
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: La bolsa de Falaise

Mensaje por PA_Steiner »

Gracias compañero Gasofa ;)

Por mi parte buena misión. Lástima que Sombra Dos (MacFletus) se desenganchara del grupo de B25. Tras atravesar una densa cortina de AAA me presento sobre el objetivo (Gace), cubierto de nubes. En un claro, consigo divisar los vehículos y AAA alemanes y fijarlos en la mira. Pero ellos también me han visto a mi. En sólo unos segundos suelto mis 6 bombas de 500lb. y desaparezco entre las nubes con los cristales y relojes agujereados por la metralla de las granadas. Las fotos posteriores reflejan que he destruido una flak y varios camiones.

Aterrizo en Caen sin novedad, junto con Sombra Tres y Cuatro que tienen los motores dañados.

Gracias de nuevo. Ha supuesto todo un reto tener que configurar la mira, fijar el objetivo y soltar bombas en tan breve espacio de tiempo.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: La bolsa de Falaise

Mensaje por Gasofa »

Gracias a todos , como autocritica tengo que moderarrme mas con la antiaerea :D

Por otra parte la sensacion no fue buena , intente recrear una situacion sin contar con las limitaciones del simulador ...
ejemplo ;una barrera defensiva de 88 contra Sherman deja de tener su cometido cuando hay aparatos aliados en zona.

Si os apetece modifico la mision y la volamos otro dia de esta semana.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: La bolsa de Falaise

Mensaje por Asis »

Gasofa estuvo muy bien y sugiero que sigas preparando misiones tres o cuatro más como si fuera una mini campaña, sobre lo que ocurrio ayer sigue recreando la campaña y así será más inmersiva. Vamos, se me acaba de escurrir.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: La bolsa de Falaise

Mensaje por PA_MacFletus »

Por mi si la repites encantado ya que ayer me quede colgado y gracias por la currada. :-bd
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: La bolsa de Falaise

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Asis escribió:Gasofa estuvo muy bien y sugiero que sigas preparando misiones tres o cuatro más como si fuera una mini campaña, sobre lo que ocurrio ayer sigue recreando la campaña y así será más inmersiva. Vamos, se me acaba de escurrir.
Es más, yo utilizaría por ejemplo este mapas o similares ...

Imagen
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: La bolsa de Falaise

Mensaje por Gasofa »

Pues viendo este mapa creo que voy a preparar una campaña de 10 o 12 misiones recreando
la operacion Market Garden , mismo mapa pero en verano claro.

Esta pequeña campaña la podiamos volar un dia ala semana , que os parece.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: La bolsa de Falaise

Mensaje por Adrian »

Genial¡ La verdad es que la misión me enganchó cuando empecé a jugar al medal of honor.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”