Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
Peak
Mensajes: 884
Registrado: 08 Dic 2008, 13:33

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Peak »

Lo siento compañeros, al final esta noche no podré estar a tiempo.

Sorry.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Sergei »

Finalmente no se voló la misión ayer lunes 11 por escasez de pilotos.

Sigue disponible i-)
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Sergei »

Dónde os meteis????


Probamos o qué??
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por PA_Steiner »

Sergei, un placer la misión. Casi 2 horas. Ya no sabía cómo ponerme.

Por mi parte impacto y apontaje. Gracias por llevarme y traerme sano a casa ^:)^ ^:)^

A ver si me acuerdo mañana y subo el track.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Sergei »

PA_Steiner escribió: Gracias por llevarme y traerme sano a casa ^:)^ ^:)^
Un autentico placer, lo digo en serio. Es un autentico subidón ser el responsable de una navegación exitosa de más de media hora en mitad del océano...


Muchas gracias a todos los compañeros PA y del E62/EA y Cía por la misión...

Realmente me ha encantado y nuevamente me ha abierto el apetito de una campaña embarcada completa.


Hemos volado 7 dauntless y 3 wildcats de escolta.
Vuelo a 3500 metros durante 35 minutos tras reagruparnos para salir clavados a la posición de la flota japonesa: en visual un portaaviones y varios escoltas. Pasamos a columna y atacamos:

Como si de un aterrizaje se tratara, espero que el portaaviones se situe en el borde de ataque de mi ala derecha. Viro entonces a "final" en la misma dirección del buque. En breve lo pierdo debajo del cono de la hélice y fijo la mirada en la ventanilla ventral de mi SBD... pasan varios segundos... demasiados quizá: habré errado la trayectoria y sobrevolado sin verlo el portaaviones. Por fin, comienzo a ver una estela por la ventanilla y ahí está el portaaviones, escupiendo fuego antiáereo por todas sus bocas. Mantengo rumbo; el barco comienza a desaparecer por la parte trasera de la ventana... espero a que desaparezca del todo... aguanto otro par de segundos... ¡ahora!.
Corto gases, extiendo aerofreno y ejecuto medio tonel a derecha hasta pasar a invertido e inicio picado. Tengo el portaaviones justo debajo mía, centrado en la mira mientras desciendo en un picado de 90 grados. Los ojos en el altímetro: 5000 pies... espera... 3000 pies...espera... a 2500 pies suelto las 1600 libras de explosivo y recupero el picado, saliendo en rasante por la popa del portaviones. El artillero de cola me confirma el impacto... empezamos bien.


Finalmente el ataque fue un fracaso casi total: solo dos impactos directos de los siete lanzamientos. Ahora a volver a casa para poder volar otro día.

Los Zeros se nos echan encima dañando muy gravemente uno de los dauntless que, aunque consigue emprender regreso, se ve obligado a realizar un amerizaje forzoso (doblemente forzoso dado que también sufrió cuelgue del equipo :D ).
Salimos de zona como alma que se lleva el diablo, mientras llegan las fuerzas del Yorktown, que distraen afortunadamente a la caza japonesa.

Nos aguarda otra media hora de navegación: sintonizamos la radioayuda de los portaaviones: el Yorktown emite claramente, pero no se recibe señal del Lexington: mala cosa.
Los seis dauntless supervivientes con algunos wildcats seguimos la señal morse más o menos correctamente (aunque lo cierto es que me equivoqué al principio y dimos un pequeño rodeo llegando a la flota desde el E en lugar de hacerlo desde el SE). Otro de los wildcats descolgado del grupo, forma junto a uno de los avenger de la oleada del Yorktown, que lo lleva a casa.

Por fin, empezamos a ver contactos en el agua: tenemos en visual el Yorktown, parece bastante dañado. Seguimos rumbo hacia la posición prevista del Lady Lex... nada... no está. Nuestra base se ha ido a pique... esperemos que haya dado tiempo a desalojar.

Volvemos al Yorktown para tomar allí. Al acercarnos vemos que los daños son mucho mayores de lo que parecían a primera vista. Va muy escorado de babor y se nos dificulta mucho la toma. Solo unos pocos consiguen tomar correctamente... al menos estamos en casa.

__________________________
Lo cierto es que los resultados de la misión han sido históricos: el Lexington ha resultado hundido, el Yorktown muy dañado. Mientras que el Zuikaku y el Shokaku solo han recibido daños medios (de hecho no hemos llegado a ver el segundo portaaviones japones, aunque estar estaba).

Muchísimas gracia de nuevo a todos. Por favor colgar el track y afotos o algo.

Por favor una campaña embarcada para después de verano... ¡¡y entrenar el bombardeo en picado!!

Saludos ^:)^
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por PA_Steiner »

Track de la misión

Lo siento pero empecé a grabar un poco más tarde y no está registrado el despegue.

Sergei, finalmente llegamos 6 Dauntless, porque Anubis se cayó de la partida.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Jeronimo »

:ymapplause: Una mision cojonuda, gracias Sergei. Se me pasaron las dos horas volando ;)) , creo que falle el lanzamiento por muy poco, eso si, un avenger que pasaba en ese momento se llevo gran parte de la explosion :-?? , la pena fue que al final, cuando ya teniamos el Yorktown en visual, sufri una desconexion, creo que debido a la tormenta que habia anoche por aqui.

Aun asi, pedazo de mision. Gracias compañeros, fue un autentico placer. :-bd
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Sergei »

Pues te perdiste un apontaje de esos raros...

Como el yorktown iba escorado había que apontar con alabeo y, cuando parecía que habías tomado correctamente, te pegaba un bote el avión de los que aquí te espero... no sé si por la escora o por cráteres en plataforma. ¡Aquello era una feria, oiga!

Me alegro de que os gustara... a ver si motivamos para campaña embarcada

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
=gRiJ=Ferro
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2008, 18:56

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por =gRiJ=Ferro »

Muy buena misión. La navegación, impecable, justo hasta los objetivos. El ataque regular, tan solo dos impactos de seis. En mi caso, la bomba dio en el blanco, pero la solté demasiado tarde y no explotó. El apontaje fue tremendo con el portaviones escorado a babor, me temblaban las piernas. Un autentico placer y esperando la siguiente. Un saludo.-
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por PA_Yomesmo »

Joer que envidia sana me dais, con lo que me gustan a mi las operaciones embarcadas y aquí, sin una conexión medio decente de internete...
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”