Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Asis »

Sergei, alguna sugerencia para configurar mandos, controles, etc, que luego no tengo NPI de como se extienden las alas, o de como hay que llegar a la cataputa, esa o como se diga....
Imagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Sergei »

En este caso catapulta no hay, ya que los portas disponibles son el Lexington (CV2) y el Yorktown (CV5) que no disponían de ellas.

Con respecto a los mandos específicos de portaaviones necesitas el gancho de cola (Toggle Arresting Hook), extender/retraer las alas.(Togle Wing Fold) y en el caso de los wildcats subir/bajar el tren en manual (Rise/Lower Gear Manually)


Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Asis
Mensajes: 955
Registrado: 31 May 2009, 19:52

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Asis »

Gracias Paisano!!! :-bd
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por PA_Hector »

Si queda hueco voy. 3:-o
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Sergei »

Huecos hay lo que querais.
Es una dogfight así que cuantos más seamos mejor
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Sergei »

Muchas gracias por la prueba de anoche, muchachos.

He podido sacar varias conclusiones:
  • Aunque hay una cierta nubosidad no es excesiva ni impide ver el objetivo si se llega correctamente a él. La dejo así.
  • Es fundamental la navegación a una velocidad determinada y a un tiempo determinada. Si no la llegada al objetivo será cuestión de azar.
  • El regreso con radioayuda funciona bien...aunque hay que entrenar ligeramente el oído y tener presente el vocabulario morse.
  • Se confirma que aunque tengamos los calzos puestos, los aviones colisionan entre sí en plataforma, así que recomiendo ir a proa nada más apontar y desconectarse (refly) para evitar problemas.
  • Surgieron problemas para albergar pilotos en los portas. Solo pudimos salir cinco del Lexington y se tuvo que habilitar el Yorktown. Seguiré investigando este tema o habrá que poner bases adicionales.
Aquí os dejo el vocabulario Morse para imprimir
Imagen

Y la GUIA de radionavegación en misiones embarcadas.

Saludos


De nuevo, gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por PA_Centauro »

Después de un combate coordinado entre Asis y yo para derribar dos ceros (nos salió de cine), después de seguir a otro gestionando la potencia-paso de hélice para sacar cada caballo del motor mientras se nos escapaba, después de tirarnos casi una hora buscando a la flota enemiga, después de intentar volver con radioayuda sin entender nada del morse, después de quitarle un cero a Asis y derribarlo cuando nos creíamos libres de enemigos, después de ver amerizar a Asis por falta de combustible, depués de entender la radioayuda y conseguir el vector a base, después de ver el portaaviones... voy quito la vista de la pantalla para poner luces en final entro en pérdida y me estrello... \m/ Ole mis huevos!!

Sergei gracias por la misión.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Sergei »

Yo te estaba viendo desde cubierta del portaaviones. Me había dao tiempo ya a ducharme, cambiarme fumarme un cigarro y fregar el SBD..

Cuando te ví hacer la cabriola e irte al agua a 100 metros de popa no sabía si reir o llorar

Gracias a vosotros por la paciencia que le echásteis y por participar claro
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por PA_Hades »

Sergei,
Cr´tica constructiva,
Vi oleadas muy escasitas, no digo que tengan que ser realistas (que podrían) pero 4 torpederos y 4 bombarderos me parece poco para un ataque japo. Claro que ya sabes que todo esto va en cuestión de gustos.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Misión Dogfight. Batalla del Mar del Coral

Mensaje por Sergei »

Efectivamente las oleadas son algo escasas (8-12 aparatos) pero si no se interceptan por humanos, es decir si se deja todo a la IA nos quedamos sin portaaviones...¡comprobado!

Modificaré el tema para que sean más numerosos los vuelos y haré más realista el número de buques de las flotas para dificultar los ataques.

El problema es que siendo dogfight no puedo poner IA en nuestro grupo... por lo que nuestra oleada sí sera escasa a no ser que nos juntemos un montón de gente, que sería lo suyo.

Añadiré portaaviones fantasma solo para el despegue que luego se quitarán del medio a toda máquina, para evitarnos los problemas de anoche.
Y pondré las líneas que me han facilitado los compis del E62 para tener vistas externas en rodaje y cuando caigamos muramos o no...


Gracias por la crítica. :ymparty:
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”