Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Misiones sueltas, pruebas, dogfights, quedadas...
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Cooperativa He111 sobre Londres. 26-Mayo

Mensaje por PA_Centauro »

Misión ataque nocturno a Londres


Imagen


Los participantes tendrán que elegir el bando. Los aviones disponibles serán el He111 y el Ju88 por parte alemana, y los Blenheim MkIF y MkIVF, el Hurricane MkI 12Lbs y el Beaufighter MkI.

Podéis ir diciendo vuestra preferencia para colocaros.

Aquí tenéis un pdf con el briefing y todo lo necesario para volar la misión. http://www.mediafire.com/?mnqueui01cyegqq
(Actualizado y terminado)


La misión la abriré (es de tipo dogfight) alrededor de las 21:00-21:30. Podéis ir llegando y practicar en las bases, cuando estemos todos listos cargamos las bombas y despegamos.

Pondré como contraseña: AZUL. Para que la gente no se cuele en la dogfight.

Se volará con la instalación de la SEOW; HSFX 5.1.

Se recomienda tener un contraste y brillo normales en los monitores. También el uso del mod de las luces de Peak que intensifica las luces de navegación y de las bases: http://www.4shared.com/file/jRXupdWQ/PA ... _Land.html


Apuntados:


Luftwaffe:

-He111:
Kampfgruppe 100:

1ª Schwarm:
PA_Sergei
PA_Asis
PA_Steiner
PA_Peak

2ª Schwarm:
62_Izan (es duda, sino aparece a tiempo Céfalo mandará la formción)
62_Cefalo
Treshayon
PA_Centa

-Ju88:
1ª Schwarm:
PA_Jeronimo
Ferro


RAF:

- Hurricane:
- BlemheinMkIVF:
- Beaufighter MkI:
Imagen
Sqn. 604
PA_MacFletus
PA_Roberbond
MirM


- Blemhein MkIF:

Un saludo
Última edición por PA_Centauro el 26 May 2011, 18:43, editado 30 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Steiner
Mensajes: 2918
Registrado: 08 Feb 2009, 12:53
Ubicación: Aquí, en Madrizzz

Re: Cooperativa en construcción. He111 sobre Londres

Mensaje por PA_Steiner »

Gracias compañero.

Esperaremos ansiosos =p~
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Cooperativa en construcción. He111 sobre Londres

Mensaje por Jeronimo »

:-o :-o :-o Ostras Centa, ¿donde hay que apuntarse? L-)

P.D. Muchiiiiisimas gracias. :ymapplause:
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Cooperativa en construcción. He111 sobre Londres

Mensaje por PA_MacFletus »

Dios mio Centa , si de dia no veo a saber done caeran mis bombas de noche =)) =)) =)) apartarse toos que voyyyyy :ymdevil: :ymdevil:
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Cooperativa en construcción. He111 sobre Londres

Mensaje por PA_Arba »

Yo voy a probar a ver si puede el pc.
:-B
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Cooperativa en construcción. He111 sobre Londres

Mensaje por PA_Centauro »

Ya sé como poner las radio-ayudas, las luces en los aeródromos, como colocar las ayudas de aproximación, y el ataque. Pero antes de empezar tengo una duda, qué mapa utilizar?

He probado el mapa del 352nd a escala 1:1, parece que puede ser el ideal por sus aeródromos. Pero tiene dos puntos negativos,

1º) la carga del mapa; la misión será de tipo dogfight, dependiendo de la gente que se apunte pondré IA o no. El problema será la AAA. Si pongo mucha + mapa, puede que compañeros no vuelen con la fluidez necesaria.
2º) El viaje de ida subiendo el curso del Támesis es de una hora, contando una vuelta para reunirnos. Más otro tanto para la vuelta.

En el mapa de Canon, es a menor escala (el viaje de ida son 37min con una vuelta de reagrupamiento), pero:

1º) La carga del mapa puede ser mayor que el de 352nd por la cantidad de objetos, teniendo la posibilidad de tener problemas sobre Londres.
2º) Para reducir la carga del mapa redujeron la calidad de la textura de los aeródromos quedando un aspecto un poco deslucido y desenfocado.

En el mapa beta de Canon, el viaje de ida se reduce a 24min con vuelta de reagrupamiento. Tiene la ventaja que la carga es reducida. Pero tal vez el viaje es muy corto para lo que es la radio-navegación.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Cooperativa en construcción. He111 sobre Londres

Mensaje por PA_Hades »

PA_Centauro escribió: En el mapa beta de Canon, el viaje de ida se reduce a 24min con vuelta de reagrupamiento. Tiene la ventaja que la carga es reducida. Pero tal vez el viaje es muy corto para lo que es la radio-navegación.
Yo pondría el comienzo de la misión a una hora tal que la oscuridad impidiese la orientación, así la duración del viaje no influiría en la necesidad del uso de la radio-navegación. Si además se hace de tal forma que al llegar al objetivo haya luz mínimamente suficiente para poder realizar el ataque, mejor que mejor.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Cooperativa en construcción. He111 sobre Londres

Mensaje por PA_Centauro »

He hecho dos misiones de prueba; una con el mapa del 352nd a escala 1:1 y otro con la Beta de Canon. Son 12 He111, con AAA y focos de búsqueda. Son sólo para que probéis como os van en vuestro ordenador. Sino no hay problema de fluidez, la determinación de un mapa u otro estaría determinada por la duración de la misión.

http://www.mediafire.com/?rabnddeldj5dwlj

Cuando hagáis la prueba y decidáis que mapa, me pongo a ello. Con el corta/copia de la 4.10, tardo muy poco en preparar Londres para el ataque.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Cooperativa en construcción. He111 sobre Londres

Mensaje por Sergei »

Centa, no me había dado cuenta del enlace. Esta tarde lo bajo y lo pruebo.

Una cosita, el mapa de Canon no es una beta. Está completo y terminado y es más llevadero que el 352nd dado que está a escala 3:2. Londres está muy detallado con edificios específicamente diseñados para la ciudad (por lo que al sobrevolar la ciudad sí puede haber problemas de rendimiento, sobre todo a baja altura).

En el del 352 atravesar el canal puede llevarnos 15 ó 20 minutos (que me parece muy bien) y el mapa está totalmente pelado de edificios (bastante pesa ya si nada), por lo que para una misión de bombardeo a nivel en la ciudad, a priori me resulta menos inmersivo.

No obstante, probarelo con los dos y te digo algo.

Saludos y gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7132
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Cooperativa en construcción. He111 sobre Londres

Mensaje por PA_Centauro »

Lo sé, hay tres mapas "decentes" del Canal; la beta de Canon, la final de Canon y el del 352nd a escala 1:1.

A mí me gusta más éste último, pero no sabía si os gustaría volar una misión larga. Aunque este mapa esté pelado la zona de Londres del puerto tiene una zona industrial muy poblada. Ideal para el ataque.

El mapa final del Canal de Canon tiene el problema de tener muchos obetos en Londres + AAA = puede ir a saltos en muchos ordenadores.

Ésta prueba es para ver si aguantan los ordenadores con esa cantidad de AAA y en los mapas Beta de Canon y en el 352nd
ImagenImagen
Responder

Volver a “Misiones / Hangar”