
Mision tipo dogfight. Corea 1956.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
- Mensajes: 2504
- Registrado: 04 Sep 2010, 19:40
Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.
Muy buen video , las imagenes de la batalla aerea con los aterrizajes en el portaviones mezclado con la voz y guitarra de Jimi Hendrix ha sido una pasada , repito muy bueno Izan. 


Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.
Saludos compañeros!
Mañana martes vamos a volver a volar esta mision, por si os quereis apuntar!
Sereis totalmente bienvenidos!
Mañana martes vamos a volver a volar esta mision, por si os quereis apuntar!
Sereis totalmente bienvenidos!
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.
Creo que podré apuntarme.
Un saludo
Un saludo
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.
No se apunta nadie más? Tembién creo que había Skyraider, para los que no quieren sopletes. Fue muy buena misión.
Un saludo
Un saludo
Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.
Lo mas seguro es que me presente, me da lo mismo soplete que molinillo. 


Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.
Eso, eso. Animaros que hay aviones y misiones de todo tipo. Algunos del ESA también se van a apuntar, a ver si nos juntamos más que la otra vez. Puede ser brutal.
Saludos.
Saludos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...


Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.
Hola a todos.
La misión volvió a ser una pasada. Al final nos juntamos 10 pilotos(4 Fury, 4 Skyriders y 2 Thuntherjet), muchas gracias a los pilotos del ESA y a vosotro los PA por acudir a nuestro llamamiento.
Como siempre las operaciones embarcadas y el repostaje en vuelo le dió a la misión un toque especial. Más tarde el combate contra los MIG's y el ataque a tierra nos hizo disfrutar de lo lindo :jaja:. A ver si repetimos pronto y se va incorporando más gente para no tener que hacer "Refly" que le quita gracia. Intentaré colgar alguna captura esta tarde.
Saludos y de nuevo gracias a todos.
La misión volvió a ser una pasada. Al final nos juntamos 10 pilotos(4 Fury, 4 Skyriders y 2 Thuntherjet), muchas gracias a los pilotos del ESA y a vosotro los PA por acudir a nuestro llamamiento.
Como siempre las operaciones embarcadas y el repostaje en vuelo le dió a la misión un toque especial. Más tarde el combate contra los MIG's y el ataque a tierra nos hizo disfrutar de lo lindo :jaja:. A ver si repetimos pronto y se va incorporando más gente para no tener que hacer "Refly" que le quita gracia. Intentaré colgar alguna captura esta tarde.
Saludos y de nuevo gracias a todos.
Nunca tantos debieron tanto a tan pocos...


- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7134
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.
Yo también lo pasé genial. La pena es que la AAA me alcanzó enseguida en una pierna y fuí desangrándome poco a poco... En la segunda pasada con la AAA más despejada fue otro cantar. En total creo que destruí unos 11 o 12 objetivos, y Jero otros tantos. Lástima que los Mig nos aguaran la fiesta y atacaran impunemente a los "hilocópteros".
Un saludo
Un saludo
Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.
Efectivamente la mision fue una pasada y me lo pase en grande, aunque los marikitens de la AAA solo me disparaban a toro pasado, cuando les encaraba para atacarles los muy ladinos no revelaban su posicion.
Ahora en serio, fue un placer volar esta mision y si la volveis a volar y me es posible contad conmigo. Gracias por el trabajo y la invitacion.
Saludos.

Ahora en serio, fue un placer volar esta mision y si la volveis a volar y me es posible contad conmigo. Gracias por el trabajo y la invitacion.
Saludos.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: Mision tipo dogfight. Corea 1956.
Con tu permiso Blade, os subo un par de capturas.


Saludos.


Saludos.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.