10 de Mayo 1940.Holanda.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Re: 10 de Mayo 1940.Holanda.
Yo me lo pasé muy bien. El momento del combate fue muy intenso.
Lastima que esa tarde había estado modificando el freetrack y me dió algunos fallos que me trajeron loco durante el combate.
No sobreviví pero me lo pasé muy bien.
Gracias Tito
Lastima que esa tarde había estado modificando el freetrack y me dió algunos fallos que me trajeron loco durante el combate.
No sobreviví pero me lo pasé muy bien.
Gracias Tito

- E24F-Chunen
Hola, yo también lo pasé bien,gracias Tito.
Lo único a lo que sigo viendo un bug ( no sé si solo me pasa a mi o al resto también os pasa) es que cuando algún piloto abre la cabina antes de despegar, luego se le ve con la cabina abierta durante todo el vuelo, al menos en los tracks, aquí os dejo unas capturas de la misión de ayer, en los que se puede apreciar este bug que comento, los pilotos 1 (Trenkos) y 3 (Titozap) de los 109

Esto de las cabinas abiertas se esta convirtiendo en un clásico en la 4.13 en Multijugador, ya pasaba en el DGEN y ahora lo sigo viendo en el YPACK.
¿Os pasa lo mismo?
Saludos.
Lo único a lo que sigo viendo un bug ( no sé si solo me pasa a mi o al resto también os pasa) es que cuando algún piloto abre la cabina antes de despegar, luego se le ve con la cabina abierta durante todo el vuelo, al menos en los tracks, aquí os dejo unas capturas de la misión de ayer, en los que se puede apreciar este bug que comento, los pilotos 1 (Trenkos) y 3 (Titozap) de los 109

Esto de las cabinas abiertas se esta convirtiendo en un clásico en la 4.13 en Multijugador, ya pasaba en el DGEN y ahora lo sigo viendo en el YPACK.
¿Os pasa lo mismo?
Saludos.
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
Yo ni siquiera abrí la carlinga chunen, me alegro que la misión os habrá gustado. La del próximo domingo estará realmente bien, a cuidarse.

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Yo tampoco abri la carlinga. Tampoco recuerdo ver nada similar.
Lo que si me dió el error al guardar el track. Puede que algo no esté del todo bien en mi instalacion aunque no me habia fallado antes.
Lo que si me dió el error al guardar el track. Puede que algo no esté del todo bien en mi instalacion aunque no me habia fallado antes.

- E24F-Chunen

Pues entonces si que es raro, a los que veo con la carlinga abierta es a los pilotos humanos 1 y 3 y sin embargo se ve con la carlinga cerrada al piloto IA el 2.

¡¡ Pa cortarse las venas!!

Saludos.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Ese problema con las carlingas ya era bastante frecuente con HSFX.
Da bastante por saco porque recuerdo de haber puesto un mod que me provocó este fallo y luego de quitarlo el fallo continuó.
Terminé reinstalando porque no había forma de ver las carlingas cerradas y los aviones dejaban una estela de humo.
Da bastante por saco porque recuerdo de haber puesto un mod que me provocó este fallo y luego de quitarlo el fallo continuó.
Terminé reinstalando porque no había forma de ver las carlingas cerradas y los aviones dejaban una estela de humo.

- E24F-Chunen

Arreglado, ya veo los E4 como Dios y Barnesy mandan,
Trenkos al despegue

Titozap al despegue

Saludos.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Te equivocas Chunen. Ese no soy yo.Trenkos al despegue
Yo soy más joven y más guapo.

Me pasas el track?

- E24F-Chunen
Trenkos subido Track al TS repositorio de archivos, nombre del track Holanda, recuerda que si no te dejó grabarlo por faltarte algún objeto, no te dejará tampoco visionarlo.el error puede venir por los vehículos multitubo, esto ya lo subsanó Yren en un Fix.
Saludos.
Saludos.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto