Misión 00 (TEST DGEN)
Moderador: PA_Yren
Misión 00 (TEST DGEN)
30 de Febrero de 1941. 15:30h
Nubes: 0/10
Viento: 0m/s
Caballeros, despegaremos a las 15:30h de Gela en fuerza de 3 Kettes.
Nuestra misión, dar escolta a un kette de Ju88 del LG1 en misión de bombardeo a la bahía de St. Paul (BN9)
Debemos proteger y traer de vuelta a los muchachos de los autobuses. Queda a discrección del líder el tipo de escolta que dará a los bombarderos.
Los Junkers, volarán a una altitud de 7Km debido a la intensa AAA de la isla y a la presencia de los hurricanes del 261sq. Con un poco de suerte, no llegarán a esa altura.
Aparatos:
3 Kettes de BF109E7N
1 Kette de Ju88A-4
VERSIÓN:
- DGEN 1.2
- MODPACK Campaña_Malta'41 (el de DGEN 1.2)
Estéticos al gusto...
Esta vez, de momento, no habrá triggers ni añadir aviones. El Modpack será sólo de skines...
La misión se volará el Jueves 3 a las 22:30h
Nubes: 0/10
Viento: 0m/s
Caballeros, despegaremos a las 15:30h de Gela en fuerza de 3 Kettes.
Nuestra misión, dar escolta a un kette de Ju88 del LG1 en misión de bombardeo a la bahía de St. Paul (BN9)
Debemos proteger y traer de vuelta a los muchachos de los autobuses. Queda a discrección del líder el tipo de escolta que dará a los bombarderos.
Los Junkers, volarán a una altitud de 7Km debido a la intensa AAA de la isla y a la presencia de los hurricanes del 261sq. Con un poco de suerte, no llegarán a esa altura.
Aparatos:
3 Kettes de BF109E7N
1 Kette de Ju88A-4
VERSIÓN:
- DGEN 1.2
- MODPACK Campaña_Malta'41 (el de DGEN 1.2)
Estéticos al gusto...
Esta vez, de momento, no habrá triggers ni añadir aviones. El Modpack será sólo de skines...
La misión se volará el Jueves 3 a las 22:30h

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
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- Registrado: 08 Ene 2014, 12:03
-
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- Ubicación: Gran Canaria
Re: Misión 00 (TEST DGEN)
No sé bombardeo con la 4.13

Winning is optional, but trying your best is not.
Re: Misión 00 (TEST DGEN)
Practica!!!

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
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- Registrado: 08 Ene 2014, 12:03
Re: Misión 00 (TEST DGEN)
Cierto ... pero creo que antes hay que hacer un Doctorado o Catedra previa .....PA_Yren escribió:Practica!!!







Re: Misión 00 (TEST DGEN)
Voy... Donde haga falta.
Un Saludo.
Un Saludo.
Re: Misión 00 (TEST DGEN)
Hay que reconocer que visualmente, el VPmedia es insuperable...
Una cosa que me encantó ayer, es lo de los aeródromos en los que no hay pista definida sino una pradera verde... me pareció mucho más real que las estrechas pistas que usamos la mayoría de las veces...
Una cosa que me encantó ayer, es lo de los aeródromos en los que no hay pista definida sino una pradera verde... me pareció mucho más real que las estrechas pistas que usamos la mayoría de las veces...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Misión 00 (TEST DGEN)
A mí no me permite seleccionar aviones. Algo tengo mal. Tendré que reinstalar.

Re: Misión 00 (TEST DGEN)
Un poco de resumen...
- Visualmente, parece que incluye parte de los mods de vpmedia... al menos en el tema de los bf109
- Como ya sospechaba, la carga de skines de HD le ocasiona parones. Al cargar aparatos nuevos o skines en hd alarga el lanzamiento al inicio de la misión (nos marcó hasta 14)
- El spawn de aparatos una vez lanzada la misión (en este caso a los 15min) ocasiona un parón de casi 3 segundos en muchos casos y en el caso de Spartan, le congeló el juego.
- Los despegues retardados no dan problemas
- La IA, aparentemente es más letal que la del VPm pero yo creo que menos que la del HSFX7 expert mode... (nos tumbaron a 4 de 5 a costa de 2 de 6)
- Visualmente, parece que incluye parte de los mods de vpmedia... al menos en el tema de los bf109
- Como ya sospechaba, la carga de skines de HD le ocasiona parones. Al cargar aparatos nuevos o skines en hd alarga el lanzamiento al inicio de la misión (nos marcó hasta 14)
- El spawn de aparatos una vez lanzada la misión (en este caso a los 15min) ocasiona un parón de casi 3 segundos en muchos casos y en el caso de Spartan, le congeló el juego.
- Los despegues retardados no dan problemas
- La IA, aparentemente es más letal que la del VPm pero yo creo que menos que la del HSFX7 expert mode... (nos tumbaron a 4 de 5 a costa de 2 de 6)

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada