2ª Mision
Moderador: Gasofa
Re: 2ª Mision
Pues a mí me gustaría también un tempest, pero si el grupo está muy solicitado, donde haga falta.
saludos
saludos
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
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Re: 2ª Mision




Saludos.

Re: 2ª Mision
- PA_Giuseppin
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- E24F-Chunen
Spitfire
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- PA_Abigor
Tempest
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- E24F-Junge
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- E24F-Chunen
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Re: 2ª Mision
A-20 por favor. Creo que ya está resuelto el tema de desincronización de la primera misión que tuve,debido posiblemente a que tenia instalados los P51 de Barnesy, que si que son mu chulos,pero para el online,dan problemas o al menos eso creo.
Saludos.

Saludos.
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Re: 2ª Mision
Grupo Espada. Tempest si quedase alguno.
si no el Spitfire


Winning is optional, but trying your best is not.
Re: 2ª Mision
Me apetecía volar un Tempest, pero ya no quedan
Pillaré el Spiti que queda libre, a ver qué se puede hacer con él contra los Cylon de la 4.12

Pillaré el Spiti que queda libre, a ver qué se puede hacer con él contra los Cylon de la 4.12


Re: 2ª Mision

En fin a la proxima.
Tiene muy buena pinta. ;)
Saludos.
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
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Re: 2ª Mision
Unas imágenes de la misión de ayer. Desde mi punto de vista, claro.




Terminado y en tierra.




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Re: 2ª Mision
Ayer fue una de las misiones más frustrantes que recuerdo. Mis puntos no veían nada (a excepción de Chunen y no siempre). A pesar de las indicaciones, del humo, de que Abigor hiciera de guía con su Spitfire... Nada conseguía que Giuseppin y TJ17 vieran las columnas. Chunen también las perdió de vista y tardó una eternidad en lanzar su carga... Tuve que hacer unas diez pasadas de ataque o más para neutralizar la Flak y destruir vehículos con la esperanza de que las trazadoras ayudarían al resto. Menos mal que al menos Abi atraía antiaérea (hasta agotar combustible).
Es imposible liderar un vuelo en estas condiciones. Lo que tenía que haber hecho es anular la misión y ordenar el regreso (o, al menos, el de los aviones que eran incapaces de localizar los objetivos). Pensad que cada minuto de más que pasamos en un área en espacio enemigo, es crítico para nuestra supervivencia. Lo ideal es entrar y salir. Lo de ayer parecía más bien un circo...
Sé que la causa de lo anterior puede ser de hardware, configuración, resolución... Y que no necesariamente es fallo del piloto. Pero se cometieron otros fallos que sí son achacables al piloto y la desorientación fue la norma y no la excepción.
Son cosas que pasan. Tampoco tiene mayor importancia.
Es imposible liderar un vuelo en estas condiciones. Lo que tenía que haber hecho es anular la misión y ordenar el regreso (o, al menos, el de los aviones que eran incapaces de localizar los objetivos). Pensad que cada minuto de más que pasamos en un área en espacio enemigo, es crítico para nuestra supervivencia. Lo ideal es entrar y salir. Lo de ayer parecía más bien un circo...
Sé que la causa de lo anterior puede ser de hardware, configuración, resolución... Y que no necesariamente es fallo del piloto. Pero se cometieron otros fallos que sí son achacables al piloto y la desorientación fue la norma y no la excepción.
Son cosas que pasan. Tampoco tiene mayor importancia.
