Early Raids in the Pacific Ocean: Part 1 Raid Marshalls CV6

Mini campaña de cinco misiones independientes.

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Ala13_Junge
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por Ala13_Junge »

Junge listo F4F-3W.Saludos
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ESA_Flankercobra
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Pues en teoría creo que ese día descanso así que otro F4 gordito y perezoso para mí
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PA_Abigor
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por PA_Abigor »

Podrías colgar una misión coop de prueba en el escenario para probar antes del día de la misión?

Con la campaña de TJ me es imposible conectar, y ya no se si es cosa del simulador, de mods o de las meigas X(

Si me funciona, me apunto con otro botijo volador.
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PA_Yren
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por PA_Yren »

SBD para mi... me gusta la velocidad...
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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PA_Yren
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por PA_Yren »

¿Vamos a usar el carrier take off mod o no?
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por =gRiJ=Romano »

PA_Yren escribió:¿Vamos a usar el carrier take off mod o no?
¿Cuál es ese mod? 8-|
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por =gRiJ=Romano »

PA_Abigor escribió:Podrías colgar una misión coop de prueba en el escenario para probar antes del día de la misión?

Con la campaña de TJ me es imposible conectar, y ya no se si es cosa del simulador, de mods o de las meigas X(

Si me funciona, me apunto con otro botijo volador.
Sin, problema. Dejame retestearla de nuevo y te la dejo en el supositorio. O:-)
Por desgracia no podremos salir todos desde la cubierta y algunos saldrán en vuelos. Cosas de los límites del il2. :-q
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Tofolo
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por Tofolo »

Hsfx incorpora un mod llamado CTO que permite añanir mas aviones en cubierta. Mira de activarlo y lanzar la mision a ver como queda la cosa...
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por =gRiJ=Romano »

PA_Tofolo escribió:Hsfx incorpora un mod llamado CTO que permite añanir mas aviones en cubierta. Mira de activarlo y lanzar la mision a ver como queda la cosa...
Probados estos dos mods y funcionan. Los usaremos. Ya salen en cubierta 13 aparatos de los 16 asignados, otros saldrán en vuelo.
Carrier Crew v5
Carrier Takeoff 5.7 for HSFX 7
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PA_Willy
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands

Mensaje por PA_Willy »

PA_Spartan escribió:
PA_Tofolo escribió:Hsfx incorpora un mod llamado CTO que permite añanir mas aviones en cubierta. Mira de activarlo y lanzar la mision a ver como queda la cosa...
Probados estos dos mods y funcionan. Los usaremos. Ya salen en cubierta 13 aparatos de los 16 asignados, otros saldrán en vuelo.
Carrier Crew v5
Carrier Takeoff 5.7 for HSFX 7
Pero, ¿no lo tenías activado el otro día al hacer la prueba??? Yo creía que todos lo teníamos activado... De ahí puede surgir la explicación a que varios aparatos aparecieran montados unos con otros. En el pasado ésto ya nos dio problemas parecidos (unos con el mod y otros sin él).

Ese mod es básico en cualquier embarcada.
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