Early Raids in the Pacific Ocean: Part 1 Raid Marshalls CV6
Moderador: =gRiJ=Romano
- Ala13_Junge
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands
Junge listo F4F-3W.Saludos
- ESA_Flankercobra
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands
Pues en teoría creo que ese día descanso así que otro F4 gordito y perezoso para mí
Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands
Podrías colgar una misión coop de prueba en el escenario para probar antes del día de la misión?
Con la campaña de TJ me es imposible conectar, y ya no se si es cosa del simulador, de mods o de las meigas
Si me funciona, me apunto con otro botijo volador.
Con la campaña de TJ me es imposible conectar, y ya no se si es cosa del simulador, de mods o de las meigas
Si me funciona, me apunto con otro botijo volador.
Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands
SBD para mi... me gusta la velocidad...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands
¿Vamos a usar el carrier take off mod o no?
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands
¿Cuál es ese mod?PA_Yren escribió:¿Vamos a usar el carrier take off mod o no?
Winning is optional, but trying your best is not.
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands
Sin, problema. Dejame retestearla de nuevo y te la dejo en el supositorio.PA_Abigor escribió:Podrías colgar una misión coop de prueba en el escenario para probar antes del día de la misión?
Con la campaña de TJ me es imposible conectar, y ya no se si es cosa del simulador, de mods o de las meigas
Si me funciona, me apunto con otro botijo volador.
Por desgracia no podremos salir todos desde la cubierta y algunos saldrán en vuelos. Cosas de los límites del il2.
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands
Hsfx incorpora un mod llamado CTO que permite añanir mas aviones en cubierta. Mira de activarlo y lanzar la mision a ver como queda la cosa...
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands
Probados estos dos mods y funcionan. Los usaremos. Ya salen en cubierta 13 aparatos de los 16 asignados, otros saldrán en vuelo.PA_Tofolo escribió:Hsfx incorpora un mod llamado CTO que permite añanir mas aviones en cubierta. Mira de activarlo y lanzar la mision a ver como queda la cosa...
Carrier Crew v5
Carrier Takeoff 5.7 for HSFX 7
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Re: The Raid on the Marshall and Gilbert Islands
Pero, ¿no lo tenías activado el otro día al hacer la prueba??? Yo creía que todos lo teníamos activado... De ahí puede surgir la explicación a que varios aparatos aparecieran montados unos con otros. En el pasado ésto ya nos dio problemas parecidos (unos con el mod y otros sin él).PA_Spartan escribió:Probados estos dos mods y funcionan. Los usaremos. Ya salen en cubierta 13 aparatos de los 16 asignados, otros saldrán en vuelo.PA_Tofolo escribió:Hsfx incorpora un mod llamado CTO que permite añanir mas aviones en cubierta. Mira de activarlo y lanzar la mision a ver como queda la cosa...
Carrier Crew v5
Carrier Takeoff 5.7 for HSFX 7
Ese mod es básico en cualquier embarcada.