Página 2 de 4

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Publicado: 04 May 2016, 10:19
por Skimichi
PA_Abigor escribió:Skimichi, mete algunos SE5a para esta noche.

Es casi del mismo periodo que los tres que has puesto, pero tendrá muchas más posibilidades de salir vivo frente a los artilleros de los Gotha :-ss

Si lo puedes meter, me pido un SE5, si no un Pup. Pero de verdad que no hay color... necesitamos un avión rápido para no quedarnos colgados detrás de los bombarderos.
Con el SE5 podemos atacar haciendo boom & zoom, cosa que con los otros tres es imposible, sobre todo con el triplane.
:)) Tienes razón. Metí varios SEa5 (uno lo quería para mi B-) ), pero, estudiando el hecho histórico, los únicos aviones que intervinieron y consiguieron algún derribo fueron los PUP... así que los sustituí. Hago lo que querais... se que con los PUP lo llevamos claro... simplemente subir a la cota de los Gotha va a ser una odisea.
Lo que decidáis. Operación suicida 8-x u operación merienda de Gothas :ymparty:

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Publicado: 04 May 2016, 10:28
por PA_Arba
Sin saber si estaré... voto por lo que hubo realmente 8-x 8-x
Saludos

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Publicado: 04 May 2016, 10:31
por PA_Abigor
Tampoco creo yo que con los SE5 vaya a ser una merienda...

Todo depende de a qué nivel los encontremos:

Velocidad máxima a nivel en 3000 metros: Pup: 146 km/h - SE5a: 183 Km/h


Pero si como dices, históricamente solo defendieron con Pup, pues a morir con honor :))

Es sorprendente que consiguieran tumbar alguno de estos mastodontes con este avión armado con una sola ametralladora y un motor que da justito para alcanzarlos a su misma velocidad.

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Publicado: 04 May 2016, 10:39
por ESA_Pegaso
Después de ver los vídeos, me apetece probar esos "megabombarderos". ;)

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Publicado: 04 May 2016, 10:42
por PA_Tomcat
Visto lo visto, si no hay problema y hay S.E.5, pues me pido uno, aunque la verdad las veces que lo he volado no me he enterado de qué referencia tiene uno que tomar para colimar, si el círculo frontal, si la mira de la vickers que lleva "graciosamente ladeada" a la izquierda del motor... y de la lewis del plano superior para qué hablar, después de toda una vida tirándole a un paciente albatross, no llegué nunca a saber a dónde narices iban mis disparos... menos mal que los gotha son grandes.

Si no hay S.E.5, para ser más o menos homogéneos, pues un Pup. Dejamos el triplane entonces para mejor ocasión. Eso sí, el Pup sólo lleva una vickers con pocos cartuchos no?

Saludos

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Publicado: 04 May 2016, 11:08
por PA_Abigor
Desplazando la vista con el trackir (suponiendo que lo tienes), alinea la mira del círculo con la de la vickers, y pulsa la tecla F-10.

Con eso te memoriza esa posición como el punto central para esa cabina. Deberías verlo así al centrar de la forma que digo:

Imagen

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Publicado: 04 May 2016, 12:01
por PA_Tomcat
Estupendo así lo haré gracias Abi

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Publicado: 04 May 2016, 12:12
por ESA_Flankercobra
Yo voy!!!, con una Pup, por ejemplo...

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Publicado: 04 May 2016, 12:58
por ESA_Flankercobra
:-ss :-ss :-ss :-ss

Me estáis acongojando...., ¿puedo pedir un SE.5????

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Publicado: 04 May 2016, 15:46
por E69_Mertons
Yo me apunto, si se puede me pido un S.E.5a; si no, un Pup o un Triplane (tampoco es mala opción, maniobrable y con más potencia de fuego que el Pup).

En realidad, el aviónq ue me asignéis estará bien :D

Saludos