Operación Turkenkreuz misión 1

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

Buenas!!

Si el curro me lo permite, me pasaré!
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Mensaje por Tofolo »

Yo en esta no puedo acudir, pero para la próxima me pido un Gotha.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Mensaje por PA_Abigor »

Parece un cacharro divertido que puede dar mucho juego controlando manualmente los artilleros.
Estaría bien que los que lo controláis, nos dierais una clase rápida a los que lo tenemos cogiendo polvo ;)

Yo se despegarlo y aterrizarlo, pero lo de bombardear a nivel con la mira.... eso nunca ha sido lo mio =((
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Mensaje por Skimichi »

Como está siendo complicado hacer hueco en la semana, y, además, así me doy un respiro con las misiones, si os parece, para el Miércoles próximo preparo unas prácticas de bombarderos (despegue, ataque y aterrizaje). El Gotha y el que queráis (Halberstadt???). Formato dog, para entrar y salir rápido y probar aviones, pegárnosla y volver a probar. Compartiendo sensaciones y experiencias.
Me invento una serie de objetivos para hacerlo más divertido. Incluso, con defensa aérea y todo, y podemos probar a ir de artilleros incluso. ¿Hace?
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Mensaje por ESA_Pegaso »

¡¡¡Apunta a uno para las prácticas!!!
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Mensaje por Skimichi »

¡Menuda Odisea anoche! :!! :(( . Faltó el talismán Arba :-w . Una vez superados los impedimentos, y conocidas las causas de la incidencia, con la venia de Cervantes, creo que volar el mapa del Canal no será un problema en el futuro.

En cuanto al diseño de la misión, el resultado fue más o menos lo que pudo ser en la realidad, más teniendo en cuenta que eramos solo 5 PUP contra 14 Gotha y 8 Albatros DIII, a 2500 m de altura frente a 0 de partida nosotros.

La misión volverá a lanzarse en cuanto queráis. Si el próximo Miércoles hacemos las prácticas con bombers alemanes, Gotha incluido, me temo que el siguiente Miércoles lo que va a apetecer más será ir con los germanos y volar el Gotha :-? , más que hacer una intercepción con los aliados [-( , así que ya veremos cuando se vuela la misión Operación Turkenkreuz 01.

Os adelanto que, en pro a la jugabilidad, la misión 01 la voy a modificar en los siguientes términos:
-Chequeo del aeródromo, a ver que pasa con el muro de cristal asesino :)) . Quizá se ha solucionado eliminando el aeródromo anexo (eran dos juntos).
- Los Gotha serán descubiertos por un pesquero con radio, lo que nos dará la oportunidad de comenzar a trepar antes de que lleguen.
- Los SE5a estarán a nuestra disposición. Quien no lo tenga comprado, podrá optar por el PUP ( :-ss RIP), o por el avión "experimental" Spad XIII c1 :)).
- Los artilleros de los Gotha bajarán de Ace y High a Normal
- El mapa se liberará de la mayor parte de carga de escenario, salvo las estrictas que se espera volar, para mejorar los FPS.

En resumen:
- El Miércoles próximo, entrenamiento con bombers. Prepararé algo entretenido, con objetivos y oponentes, pero se podrá entrar y salir sin restricciones (modo dogfight). Los que no tengan bombers comprados o simplemente no quieran volarlos, podrán volar alemanes como cobertura o aliados como interceptores. Se podrá volar con liderazgo, pero el objetivo es aprender, no la misión. El mapa sera el Lago (gratuito)
- El siguiente Miércoles tendré preparada una misión para volar el Gotha en el Canal
- Tal vez el siguiente podamos relanzar la misión Operación Turkenkreuz 01, o bien dejarla en barbecho y volver a la campaña Jasta 2, donde se puede incluir el Dr1 y enseguida, el Gotha.

Todo ello, abierto a sugerencias y colaboración activa. A ver si Trenkos se anima con una misioncilla :ympray: .
Gracias por su paciencia :ymhug: .
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Mensaje por PA_Centauro »

¿Los Albatros tenían suficiente autonomía para acompañar a los Gotha?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Mensaje por Skimichi »

PA_Centauro escribió:¿Los Albatros tenían suficiente autonomía para acompañar a los Gotha?
Pues parece que tienes razón :ymblushing: , no encuentro referencias de Albatros sobre Inglaterra... parece que los Gotha iban solos. Lo arreglaré en la campaña. Nada de escoltas. Gracias!!!
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Mensaje por PA_Tomcat »

No, si está claro que por si no era complicadilla la misión, encima los gotha traen escoltas... menos mal que no se dignaron ni a bajar, aunque vista la efectividad de los artilleros/francotiradores de los Gotha, tampoco les hacía falta...

Lo mejor es que sabemos que el mapa del canal se puede jugar, y que no había una extraña maldición gitana sobre el mismo.

Gracias por tus esfuerzos Skimichi.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Operación Turkenkreuz misión 1

Mensaje por PA_Arba »

Me alegro que se tenga que repetir :D :x
Entrenamiento bombardero por supuesto que me apunto. ¿En este simulador puede ir un humano en esa posición y otro de piloto?
Perdona, poca idea sobre RoF.
Intento conectarme lo antes posible por si hay que asignar alguna tecla.
Gracias
P.D.: Así descansas una semanilla; el sueldo lo tienes bien ganado. Yo no aporto nada :ar!
Imagen
Responder

Volver a “Rise of Flight”