Campaña Jasta 2, misión 6
Publicado: 11 Abr 2016, 22:52
Campaña Jagdstaffel 2 Boelcke, misión 6 “BLOODY APRIL”
09/04/1917, 13:30h, viento 5 m/sg del SO.
El dominio germano fue total durante el Abril Sangriento. Sin embargo, el Jasta 2 lamentaba que sus mejores pilotos fueran trasladados a otros Jastas. Bajo el liderato del Hptm Franz Walz,
El Jasta 2 llegó a los 21 derribos en Abril, frente a los 89 del Jasta 11 de von richthofen. ¡Al menos conservaban a Werner Voss!. Los británicos por otro lado, eran reforzados con nuevas máquinas como el SE5a, excelente avión pero que no cuajaría hasta el verano, por falta de control de sus pilotos.
Briefing:
Salida dirección Bellevue y Sombrín (al Oeste del aeródromo de Riencourt). Patrulla del frente al Oeste de la base, con posibilidad de castigar posiciones enemigas en los aeródromos citados, sin olvidar castigar lineas de suministros si se presentara la ocasión. La Batalla de Arrás acaba de comenzar.
La superioridad numérica es importantísima de cara al éxito de nuestra misión, por lo que se revocan todos los permisos, y se convoca a todos los pilotos a defender el Imperio.
¡Suerte camaradas!
MODS:
ROF_Refined_PA
Rate of Fire Mar 1917 - Sep 1917
static_planes
Aviones disponibles: Albatros DII, DIII y DVa. Si alguno quiere un "two seater" para bombardear, que lo pida. Estamos a tiempo.
Skins: Lo mejor será recargar todos, machacando los que tenemos, por si acaso. Tofolo, please , a ver si puedes coordinarlo.
Se volará el Miércoles 13 a las 22:15-22:30h
Nota:
Estoy planteando la posibilidad de lanzar la misión en modo "dogfight", para que sirva de prueba para el BOS, que vayan a saber por que motivo no tiene operativo el Cooperative. La ventaja es que la elección de aparato es libre y en tiempo real (mucho más rápido y no sobraría ninguno). Puedo poner el tiempo de recambio de avión de una hora y media, es decir, dead is dead and a spoiled plane is a spoiled plane B-, también permitir cambiar de avión durante los primeros 5 minutos, por si alguien tiene fallos de mandos, TrackIR o se la pega nada más salir) . Lo que no se es que pasará al salir catorce o más aviones de forma sucesiva, que sitio ocuparemos en pista etc... y solo no puedo comprobarlo (soy solo un piloto y no es relevante). La versión Cooperative está terminada y dispuesta por si acaso falla la dog. Gracias por la paciencia
Vayan apuntándose
09/04/1917, 13:30h, viento 5 m/sg del SO.
El dominio germano fue total durante el Abril Sangriento. Sin embargo, el Jasta 2 lamentaba que sus mejores pilotos fueran trasladados a otros Jastas. Bajo el liderato del Hptm Franz Walz,
El Jasta 2 llegó a los 21 derribos en Abril, frente a los 89 del Jasta 11 de von richthofen. ¡Al menos conservaban a Werner Voss!. Los británicos por otro lado, eran reforzados con nuevas máquinas como el SE5a, excelente avión pero que no cuajaría hasta el verano, por falta de control de sus pilotos.
Briefing:
Salida dirección Bellevue y Sombrín (al Oeste del aeródromo de Riencourt). Patrulla del frente al Oeste de la base, con posibilidad de castigar posiciones enemigas en los aeródromos citados, sin olvidar castigar lineas de suministros si se presentara la ocasión. La Batalla de Arrás acaba de comenzar.
La superioridad numérica es importantísima de cara al éxito de nuestra misión, por lo que se revocan todos los permisos, y se convoca a todos los pilotos a defender el Imperio.
¡Suerte camaradas!
MODS:
ROF_Refined_PA
Rate of Fire Mar 1917 - Sep 1917
static_planes
Aviones disponibles: Albatros DII, DIII y DVa. Si alguno quiere un "two seater" para bombardear, que lo pida. Estamos a tiempo.
Skins: Lo mejor será recargar todos, machacando los que tenemos, por si acaso. Tofolo, please , a ver si puedes coordinarlo.
Se volará el Miércoles 13 a las 22:15-22:30h
Nota:
Estoy planteando la posibilidad de lanzar la misión en modo "dogfight", para que sirva de prueba para el BOS, que vayan a saber por que motivo no tiene operativo el Cooperative. La ventaja es que la elección de aparato es libre y en tiempo real (mucho más rápido y no sobraría ninguno). Puedo poner el tiempo de recambio de avión de una hora y media, es decir, dead is dead and a spoiled plane is a spoiled plane B-, también permitir cambiar de avión durante los primeros 5 minutos, por si alguien tiene fallos de mandos, TrackIR o se la pega nada más salir) . Lo que no se es que pasará al salir catorce o más aviones de forma sucesiva, que sitio ocuparemos en pista etc... y solo no puedo comprobarlo (soy solo un piloto y no es relevante). La versión Cooperative está terminada y dispuesta por si acaso falla la dog. Gracias por la paciencia
Vayan apuntándose