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Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Publicado: 13 Abr 2016, 22:22
por Skimichi
Atención!!!!
Mi hijo apagó el PC hace como una hora y sigue actualizándose... va por 8 de 13... ¡y no puedo entrar!. Un poco de paciencia, por favor.

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Publicado: 14 Abr 2016, 09:15
por PA_Arba
En Repositorio de ficheros la misión de ayer M6RoFlySimulator :D

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Publicado: 14 Abr 2016, 10:53
por Skimichi
Menudo vuelo nos pegamos ayer =)) . Un paseo por las Arras :)) . Estuve repasando con el editor la misión, y no encontré errores. La volví a lanzar con Tomcat, y volvió a suceder lo mismo: ¡nada!. Comprobamos que las AAA de casa sí estaban activas, y recordé que estaba activo el globo, así que ese globo (alemán), puede disparar el Trigger Check Zone y activar las AAA. El resto, nada. La conclusión que saco es que los aviones "spawn" por el modo dogfight, no se reconocen como alemanes por los Trigger Check Zone. La buena noticia es que en BOS SÍ funciona #:-s .
No me gusta tener que recurrir a los Complex Trigger, capaces de reconocer el modelo de avión y que sí funcionan en modo dogfight, ya que consumen muchos recursos y se limita a 12 los que admite el juego. Adiós a 200 AAA y blablabla.
En resumen:
Me temo que no podremos volar ROF en modo Dogfight salvo complex trigger
En BOS sí podemos usar los Trigger Check Zone (ilimitados y no producen lag cuando saltan)

Tomcat y yo probamos la misión en modo Cooperative y pasamos un buen rato.. hasta que nos crujieron, claro. Pero aguantamos y él destruyó 2 aparatos y yo dejé maltrechos a varios. Eramos dos contra 15 y estuvimos más de 10 minutos combatiendo 8-}

Conclusión
El próximo Miércoles se volará la misión 6 de nuevo (en realidad no se ha volado :-q ).
Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia. :ymhug:

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Publicado: 14 Abr 2016, 11:01
por PA_Trenkos
Por eso no me presenté... :D

La verdad es que pasé el día complicado en el curro y a la hora de volar estaba kaput!

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Publicado: 14 Abr 2016, 11:29
por PA_Tomcat
Estuvo muy bien Skimichi, aunque sólo fuese por experimentar lo que bailan esas cometas con turbulencias y por ser la primera operación aerotransportada de la historia al tomar un aeródromo enemigo :ymparty: :ymparty:

Siempre es bueno practicar y además así ya comprobamos lo de las dogfight. Es una pena que no funcionen porque por ejemplo las estadísticas son mucho más completas. Además así lanzamos cuando haya más afluencia de pilotos porque la misión requiere unos cuantos (se me hace la boca agua de pensar en la "furball" que se puede montar).

Me flipó lo que me contaste respecto a las triquiñuelas que puede llegar a hacer la IA. (En el RoF, bien manejada, parece que puede llegar a dejar de ser "American Idiot"). Desde luego da mucho juego para hacer las misiones más reales, y lo de las tropas de tierra también es muy inmersivo.

A ver qué pasa la semana que viene...

Saludos

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Publicado: 19 Abr 2016, 14:39
por PA_Sealöwe
Bueno.... como creo que mañana se re-lanza la misión por los problemas de la semana pasada.....¡YO ME APUNTO!!!!! .... es el ansia viva.... =))

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Publicado: 19 Abr 2016, 15:41
por Skimichi
Sí, confirmo el lanzamiento :ymhug:
Va a costar un poco más tomar los aeródromos :D

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Publicado: 19 Abr 2016, 15:47
por PA_Sealöwe
PA_Skimichi escribió:Sí, confirmo el lanzamiento :ymhug:
Va a costar un poco más tomar los aeródromos :D
No seas malo ... dejanos disfrutar del vuelo..... :- :-

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Publicado: 19 Abr 2016, 17:04
por PA_MacFletus
Mañana puedo. L-)

Re: Campaña Jasta 2, misión 6

Publicado: 19 Abr 2016, 17:07
por PA_Arba
Mañana justo, pero llego 8-x
Saludos