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[Jasta 2] Pilotos y monturas

Publicado: 08 Mar 2016, 18:42
por PA_Arba
Descarga Skinpack V2: (volcar carpetas en .../Rise of flight/Data/graphics/skins)
https://www.dropbox.com/s/xayes6b0kql9s ... v2.7z?dl=0


Ala13_Maverick147 - Albatros D.II
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Ala13_Enanorojo - Albatros D.Va
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E24F-Chunen - Albatros D.II early
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ESA_Flanker - Albatros D.II early
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ESA_Flanker - Albatros D.Va
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ESA_Íkaro - Albatros D.II early
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ESA_Íkaro - Albatros D.Va
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ESA_Matador D.II early
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ESA_Matador D.Va
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ESA_Pegaso D.II early
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ESA_Pegaso D.Va
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ESA_Wawa D.II early
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ESA_Wawa D.Va
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E69_Mertons - Albatros D.III
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PA_Abigor - Albatros D.Va
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PA_Arba - Albatros D.Va
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PA_Espoz - Albatros D.Va
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PA_Keko - Albatros D.Va
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PA_Mcfletus - Albatros D.Va
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PA_Sealöwe - Albatros D.Va
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PA_Tofolo - Albatros D.II early
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PA_Tofolo - Albatros D.II late
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PA_Tomcat - Albatros D.II
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PA_Tomcat - Albatros D.III
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PA_Trenkos - Albatros D.Va
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PA_Yren - Albatros D.Va
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Re: Pilotos y monturas

Publicado: 11 Mar 2016, 12:57
por PA_Arba
Casi todos cateados por no llevar el timón blanco :D

Iré borrando para no hacer un hilo interminable :ymapplause:

Re: [Jasta 2] Pilotos y monturas

Publicado: 13 Mar 2016, 13:09
por ESA_Flankercobra
Este programa "free" te deja editar los .dds sin tener que andar con líos de pulgins para nvidia y demás:

http://www.getpaint.net/index.html

Re: [Jasta 2] Pilotos y monturas

Publicado: 13 Mar 2016, 15:10
por PA_Abigor
Es por el formato que utiliza Rof, los DDS se guardan con opacidad muy baja, aunque también funciona guardarlos en otros formatos.

Se puede hacer una chapucilla, duplica la capa unas 10 veces, y luego combinas hacia abajo desde la que se quede más arriba, hasta que nuevamente te quede una sola capa. Así recuperas opacidad y verás los colores bien, aunque no exactos al original, para eso debes trabajar con plantillas PSD.

Re: [Jasta 2] Pilotos y monturas

Publicado: 14 Mar 2016, 18:16
por Tofolo
Chicos, para facilitar el tema de los skins, si os parece enviadme por MP los skins creados y los recopilaré en un solo descargable que subiré el martes/miércoles. Si a alguien le falta el skin que lo diga también y miro de hacerle un apaño.

Re: [Jasta 2] Pilotos y monturas

Publicado: 14 Mar 2016, 18:26
por PA_Trenkos
Los que ya están en el juego no hace falta imagino.

Re: [Jasta 2] Pilotos y monturas

Publicado: 14 Mar 2016, 19:14
por Skimichi
=))
La idea de Tofolo es muy acertada. Los Skins que no tengamos todos, no lo veremos todos. Es así de simple. Y poder instalarlos de un plumazo, un lujo. Muchas gracias :ymhug:
La idea de Arba es fantástica para poder reconocer y relacionar los skins con su patrón. ^:)^

Re: [Jasta 2] Pilotos y monturas

Publicado: 14 Mar 2016, 20:53
por Ala13_Maverick147
Buenas!!

Diría que en principio, RoF no funciona como el BoS a nivel de skins. En el BoS si que es necesario que todo el mundo tenga instalados los skins para que se vean online, pero diría que en RoF eso no es necesario. Ya va implicito en la pestaña de "mods on".

O eso es lo que creí leer ahora no recuerdo donde... XD

Re: [Jasta 2] Pilotos y monturas

Publicado: 14 Mar 2016, 21:47
por Tofolo
Algo me suena, pero los que no tengan el skinpack deberán descargarse los skins desde el servidor. A 2,7MB (o 5,5 algunos) por skin, la línea puede quedar bastante saturada. Yo soy de curarse en salud.

A ver si llegan esos skins que sólamente me llegó uno.

Re: [Jasta 2] Pilotos y monturas

Publicado: 14 Mar 2016, 22:21
por ESA_Flankercobra
Los del ESA, estaban enlazados en el post que se puso en este hilo..., no sé si os dió tiempo a descargarlos....