Campaña Jasta 2 Misión 3

Moderadores: PA_Arba, PA_Skimichi

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Piloto Nivel II
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Campaña Jasta 2 Misión 3

#51 Mensaje por ESA_Pegaso » 12 Mar 2016, 00:23

Pequeño debriefing del último vuelo.
Despegamos de nuestra base al amanecer, con frío y casi toda la campiña nevada. Una bonita imagen si no fuera porque estabamos en guerra.

Navegamos varios minutos desde nuestro aeródromo hasta la zona al norte de Arras, donde atacaríamos las inmediaciones de las bases enemigas.

Eramos 8 aparatos los que los mecánicos habían conseguido poner en vuelo, un mezcladillo entre DII y DV.

Ya mientras sobrevolabamos la "tierra de nadie" divisamos un par de globos sobre las inmediaciones de la zona a atacar y pusimos rumbo hacia ellos. Me dirigí hacia el que había más al Este y creo que fui el único. El resto se fueron todos hacia el otro. Después de 4 ó 5 pasadas vi que ardía y se desplomaba sobre las inmediaciones. Y como no tenía ningún objetivo más, volví junto a mis compañeros que se afanaban en atacar las defensas antiaéreas del aeródromo enemigo.

Pero pronto aparecieron los dueños, primero un grupo de Nieuport 11, luego otro, después otro de DH2, esto empezaba a ser un avispero, y nosotros eramos el oso que había venido a robarles la miel.

Mientras descendía buscaba algún posible objetivo que estuviera libre, y tardé un rato hasta que divisé a mi "presa", un Nieuport 11 con la cinta de jefe de grupo. No pensaba amilanarme, si el era bueno, yo no era manco, y rápidamente me coloqué a sus seis. Durante varios minutos viramos lo más cerrado y lento que eramos capaces, y le iba alcanzando con cortas ráfagas en cada oportunidad que tenía, hasta que picó mortalmente herido.

Rápidamente me alejé del aeródromo y traté de buscar a mis compañeros o a cualquier aparato enemigo que pudiera ser peligroso, y de nuevo encontré otro Nieuport con otra larga cinta en sus alas. Volvía a tener que vérmelas con un gran piloto. Y este era mejor que el anterior, puesto que a los giros y la baja velocidad, le sumo pequeñas correcciones con el timón que lo hacía ser un objetivo muy escurridizo. Pero de nuevo conseguí acertarle en repetidas ocasiones hasta que perdió el control y acabó en el suelo como su colega.

Ya no era tiempo de más heroicidades, varios de mis camaradas habían sido derribados por antiaérea sobre la base enemiga, y los que seguíamos en vuelo estábamos desperdigados y eramos presas fáciles para las escuadrillas que estaban apareciendo.

Traté de alejarme hacia nuestra base, pero justo de frente aparecieron un par de DH2 con ganas de pelea y tuve que enzarzarme con ellos elegí uno y le alcancé un par de veces mientras giraba la cabeza de un lado al otro tratando de que el segundo no se me colocara a las seis. Y de pronto, otro Nieuport 11 se cruza con nosotros. Ahora si que ya no tenía posibilidades de escaparme. Rodeado por tres aparatos enemigos sólo podía dedicarme a cruzarme con ellos durante un segundo o dos y lanzarles una pequeña ráfaga, para rápidamente virar hacia otro de los enemigos tratando de evitar que se pusieran a mis seis. Creo que el combate no dudaría más de un par de minutos, pero se me hicieron eternos. Una certera ráfaga acabo con el Nieuport y aproveche que después de otra ráfaga el DH2 al que le había ganado las seis, viró cerrado, para apuntar mi nariz hacia nuestras líneas y tratar de alejarme de él. Sabía que el tiempo que le costara en completar el giro sería separación que me sentaría de maravilla.

Exprimí al máximo mi motor y aproveché que el DII trepa mejor para, aunque no conseguía una separación horizontal, si la iba ganando verticalmente. Y además comprobé que había sido una buena decisión cuando vi cerca del DH2 otro Nieuport que también trataba de seguirme.

Durante el ascenso tuve que ir haciendo zig-zag pues la abundante AAA no cesaba en su empeño de alcanzarme. Y con alivio comprobé que prácticamente cuando atravesé la "tierra de nadie" cesó la antiaérea a la vez que los cazas daban por finalizada la persecución y se volvían a sus bases.

Conseguí reunirme con PA_Arba que me orientó hacia nuestra base, que yo hacía mucho más alejada de mi actual posición. Un suave aterrizaje y otra buena noticia. Al parecer uno de los DH2 con los que me había enzarzado, también había sido abatido. Así que el total de victorias alcanzaron las 4 más 1 globo. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen

Responder

Volver a “Rise of Flight”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado