Acabo de ver el track, y la verdad es que fue una jornada repleta de acción. que sepais que nuestro amado líder, en su primer picado, trata de eliminar una AAA, y no ir a por puntos fáciles con los aviones estáticos. Pero luego en el giro para volver a la carga, le dieron en un ala y no pudo controlar el aparato, que cayó de cabeza, produciendole traumatismo craneoencefálico de pronostico RIP
.
He visto alún avió... ¡con Revi!!!, concretamente un DV. No se si en esa época había o no... habrá que consultarlo
En cuanto a la Lewis de Arba, si que existían, de hecho era la que llevaba el Nieuport 11. Pero, amigo Arba... ¡¡¡la tuya no se disparó en ningún momento!!!
, no tienes configurado el disparo... se puede hacer en el mismo gatillo de la del morro... pero si te fijas en el track, no se fuego cuando disparas con las otras. Por eso tardaban tanto en caer los bandidos
Al final, no hubo Recon sobre nuestra base (fue un cartel falluto
)
Para la próxima misión, sería muy útil que obtuviéramos fotos aéreas de los aeródromos enemigos, para situar los objetivos, sobre todo AAA, y elaborar una estrategia de ataque con ciertas garantías. Ojo al frente, mínimo 1500 m (eso es ALTO con estos bichos).
Voy a estudiar la posibilidad de realizar la misión "
operación Cuco", que aviones son adecuados para fotografiar, e incluso, la posibilidad de que la artillería alemana nos ayude en la eliminación de las AAA, aunque lo veo complicado a la distancia que se encuentran los aeródromos
.
lo de las estadísticas, los que recordéis las vuestras ponedlas por aquí, para que Abigor las pase a limpio. si no habeis sobrevivido, tampoco tiene mucha importancia con el Dead Is Dead