Campaña Jasta 2

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

Buenas!

Una preguntilla...el mapa en que carpeta se pone?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Skimichi »

Ala13_Maverick147 escribió:Buenas!

Una preguntilla...el mapa en que carpeta se pone?

Gracias!!
El mapa es solo informativo, no hay que meterlo en el simulador. Se puede imprimir, consultarlo en una tablet o móvil etc.
El simulador lleva incorporado el mapa "de serie". Hay que configurar una tecla para abrirlo, y dos para darle más o menos transparencia (esto es facultativo). El tamaño del mapa es pequeño, pero puede aumentarse a pantalla casi completa. Para activarlo, una vez abierto, botón derecho del ratón, y nos podemos mover por él, hacer zoom etc. Luego botón derecho otra vez para volver a modo normal.
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

Ah vale!!

Cierto cierto, ese es el mapa que ya viene con el sim. Estaba añadiendo los skins y tenía puesto el chip de añadir todo lo que tuviera a mano... :)) :)) :))

Gracias!!
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

PA_Skimichi escribió:
PA_Arba escribió:Te lo indico =)) =)) =))
ok, a la hora
Saludos

P.D.: Me gasto un pastón :- ¿y el que no compra vuela con un aparato mejor?
P.D.2: ¿Eres millonario? $-) ¿3 hijos? :ympray:
En efecto, es una contradicción :( , pero esto está empezando, y en este momento lo que interesa es aprender, que los compañeros conozcan el simulador, lo prueben y cuando esté bien implantado, podremos ser más consecuentes con el historicismo. Yo tengo el DV como todos, pero volaré el DII early, aunque sea inferior.

En Rise o Flight ahora no hay oferta especial, pero he visto que si se compran 5 o más aviones hay un descuento del 50%, similar al del 60% que hacen con las superofertas. Lo que no se es si se aplica desde el primer avión o a los que hacen 6-7-8... etc. Cuestión de probar, a ver si el precio de la cesta se reduce a la mitad :-B
Buenas!!
El descuento es por compra, es decir, no se acumula a las siguientes compras. En caso de querer descuento del 50%, hay que comprar 6 o 7 pájaros mínimo...
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Skimichi »

sí, pero, si compras 6 aviones de golpe... ¿el descuento del 50% se aplica a los 6?. Yo siempre he comprado en ofertas, así que no lo tengo claro :-\
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_MacFletus »

Si puedo configurar la potencia del motor me apunto , mas tarde aviso. :ymblushing:
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

PA_Skimichi escribió:sí, pero, si compras 6 aviones de golpe... ¿el descuento del 50% se aplica a los 6?. Yo siempre he comprado en ofertas, así que no lo tengo claro :-\
El descuento se aplica al total de la cesta.

De 3 a 5 items, descuento del 25% del total de la cesta. A partir de 6 items, descuento del 50% del total de la cesta :D
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Skimichi »

Ala13_Maverick147 escribió:
PA_Skimichi escribió:sí, pero, si compras 6 aviones de golpe... ¿el descuento del 50% se aplica a los 6?. Yo siempre he comprado en ofertas, así que no lo tengo claro :-\
El descuento se aplica al total de la cesta.

De 3 a 5 items, descuento del 25% del total de la cesta. A partir de 6 items, descuento del 50% del total de la cesta :D
Muy interesante :-bd
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo voy a esperar a que esto se oficialice y sea una actividad periódica como el Arma.
Mientras, tengo los 2 aviones que vienen gratis. El sim mola. Es divertido volar estas cometas.
Si no es una lluvia de verano y dentro de 1 mes sigue en activo no tengo problemas en comprar los aviones que sean necesarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Campaña Jasta 2

Mensaje por Skimichi »

Si queremos que cuaje, lo de menos es la cantidad de aviones que tengamos [-( . Con los gratuitos se pueden hacer muchas cosas *-:) . Lo importante es que realmente guste volar estos cacharros, y que algunos tengan ganas de apoyar con la creación de campañas-misiones. Ya he adelantado que dudo que los que dominan el editor del IL2 soporten la filosofía del ROF, pero vamos, que igual hasta me equivoco :-? . A mi me encantaría volar misiones hechas por otros, no por ahorrarme el trabajo, sino por que las misiones que uno hace carecen de sorpresitas en general (típica frase de "se donde está todo") :-j
Responder

Volver a “Rise of Flight”