Pueden que te maten!PA_Skimichi escribió:se me olvidaba ..., ayer subí al repositorio el juego, por si teníais problemas en bajarlo de la página, pero vamos, que me tiré más de dos horas para subirlo ; yo creo que es más rápido bajarlo desde riseofflight.com. Son 8 gigas, así que si los administradores consideran oportuno eliminarlo en unos días, pues adelante.
Volar Rise of Flight
Moderadores: PA_Arba, Skimichi
Re: Volar Rise of Flight
Re: Volar Rise of Flight
Pero hombre, cómo subes 8Gb al repositorio del TS... hay muchísimos sitios desde los que descargarlo como para tener que subirlo ahí. No se que limitación tendrá el servidor, pero subir eso me parece una burrada.
El Fokker D.VIIF es buena elección. Como alternativa añadiría el Dr.1, el clásico triplano muy ágil y divertido de volar. El Camel... hay que echarle paciencia. También es un gran caza, pero es de los más difíciles de pilotar con éxito en combate, yo no he podido hacerme a él. Me gusta mucho más el Sopwith Pup, aunque sea un modelo anterior, de 1916 obtengo mucho mejor resultado con este.
En cuanto a bombarderos medios hay dos parejas equivalentes por bando: aliados Airco D.H.4 / alemanes DFW C.V, y por otro lado Bristol F2B / Halberstadt CL.II. Yo me quedaría con la segunda pareja, son aviones más maniobrables y rápidos que los primeros. Ambos son excelentes máquinas que hasta se puede defender con ciertas garantías ante un ataque de la caza. Los dos primeros son carne de cañón
Por cierto que el Niuport 17 combatió mucho más en el frente occidental que en el oriental (ruso). Los franceses se lo cedieron a los rusos, y combatió en ambos frentes, pero el modelo por supuesto es francés como todos los Niuports.
Y en cuanto a los bombarderos pesados, si has dado en el clavo, esas es la pareja a tener en cuenta.
El Albatros D.III es practicamente igual que el D.Va que es gratuito. Yo añadiría otros modelos similares, de otros fabricantes, por ejemplo el Pfalz D.IIIa. Por el bando aliado, para mi un "obligatorio" es el S.E.5a, muy versatil, sirve para caza tanto como ataque a suelo. Estos dos modelos entraron en escena en 1917.PA_Skimichi escribió: Por unidades reales usadas a fines de 1916 y 1917, el Albatros DIII
Por superioridad aerea los Fokker DVIIF y Sopwith Camel
Por versatilidad bomber y gunner, Halberstadt CL.II y Airco D.H.4
Bombers pesados, los Gotha G.V y Handley Page 0-400
El Fokker D.VIIF es buena elección. Como alternativa añadiría el Dr.1, el clásico triplano muy ágil y divertido de volar. El Camel... hay que echarle paciencia. También es un gran caza, pero es de los más difíciles de pilotar con éxito en combate, yo no he podido hacerme a él. Me gusta mucho más el Sopwith Pup, aunque sea un modelo anterior, de 1916 obtengo mucho mejor resultado con este.
En cuanto a bombarderos medios hay dos parejas equivalentes por bando: aliados Airco D.H.4 / alemanes DFW C.V, y por otro lado Bristol F2B / Halberstadt CL.II. Yo me quedaría con la segunda pareja, son aviones más maniobrables y rápidos que los primeros. Ambos son excelentes máquinas que hasta se puede defender con ciertas garantías ante un ataque de la caza. Los dos primeros son carne de cañón
Por cierto que el Niuport 17 combatió mucho más en el frente occidental que en el oriental (ruso). Los franceses se lo cedieron a los rusos, y combatió en ambos frentes, pero el modelo por supuesto es francés como todos los Niuports.
Y en cuanto a los bombarderos pesados, si has dado en el clavo, esas es la pareja a tener en cuenta.
Re: Volar Rise of Flight
Pues nada, quien tenga permisos que elimine el lastre de 8 Gb antes de que me fusilen . Fui mal aconsejado....
Muchas gracias por los consejos. A ver si nos ponemos de acuerdo, que es preferible que todos compremos los mismos, creo yo
Muchas gracias por los consejos. A ver si nos ponemos de acuerdo, que es preferible que todos compremos los mismos, creo yo
Re: Volar Rise of Flight
Borrado...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Volar Rise of Flight
Voto porque Skimichi sea el próximo líder de misión en Noruega...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Volar Rise of Flight
Pues yo los tengo prácticamente todos activados salvo los del Rate of Fire, que lo elijo en función del aparato que voy a volar.PA_Abigor escribió:Tofolo, ese pack tiene un montón de mods que se pisan unos a otros, puedes poner cuales y en qué orden los has activado tu?PA_Tofolo escribió:Yo también he patrullado largas horas por Arras y el Somme...
En mi instalación utilizo este modpack:
http://riseofflight.com/forum/topic/438 ... mods-pack/
Yo usaba este, activado con el JGSME: RoF Refined 1.01
Es un todo en uno, creo que incluye varios del pack que tu enlazas, pero seguro que no todos.
+1 a lo del Ts... Madre del amor hermoso, que Willy nos coja confesados...PA_Abigor escribió: Pero hombre, cómo subes 8Gb al repositorio del TS... hay muchísimos sitios desde los que descargarlo como para tener que subirlo ahí. No se que limitación tendrá el servidor, pero subir eso me parece una burrada.
El Albatros D.III es practicamente igual que el D.Va que es gratuito. Yo añadiría otros modelos similares, de otros fabricantes, por ejemplo el Pfalz D.IIIa. Por el bando aliado, para mi un "obligatorio" es el S.E.5a, muy versatil, sirve para caza tanto como ataque a suelo. Estos dos modelos entraron en escena en 1917.PA_Skimichi escribió: Por unidades reales usadas a fines de 1916 y 1917, el Albatros DIII
Por superioridad aerea los Fokker DVIIF y Sopwith Camel
Por versatilidad bomber y gunner, Halberstadt CL.II y Airco D.H.4
Bombers pesados, los Gotha G.V y Handley Page 0-400
El Fokker D.VIIF es buena elección. Como alternativa añadiría el Dr.1, el clásico triplano muy ágil y divertido de volar. El Camel... hay que echarle paciencia. También es un gran caza, pero es de los más difíciles de pilotar con éxito en combate, yo no he podido hacerme a él. Me gusta mucho más el Sopwith Pup, aunque sea un modelo anterior, de 1916 obtengo mucho mejor resultado con este.
En cuanto a bombarderos medios hay dos parejas equivalentes por bando: aliados Airco D.H.4 / alemanes DFW C.V, y por otro lado Bristol F2B / Halberstadt CL.II. Yo me quedaría con la segunda pareja, son aviones más maniobrables y rápidos que los primeros. Ambos son excelentes máquinas que hasta se puede defender con ciertas garantías ante un ataque de la caza. Los dos primeros son carne de cañón
Por cierto que el Niuport 17 combatió mucho más en el frente occidental que en el oriental (ruso). Los franceses se lo cedieron a los rusos, y combatió en ambos frentes, pero el modelo por supuesto es francés como todos los Niuports.
Y en cuanto a los bombarderos pesados, si has dado en el clavo, esas es la pareja a tener en cuenta.
respecto a los aviones:
Casi siempre vuelo de teutón. Coincido con Abi en lo del Albatross III, mi lista de imprescindibles es:
Albatross d.II/IIlate. Es un 2x1 y fue el avión que empezó a "partir la pana" y sentó las bases de los futuros diseños. Muy divertido de volar a la par que sencillo, pero requiere coordinación con otros pilotos ya que enseguida queda superado por los Nieuport 17 y el Sopwith Pup. Yo compraría antes este avión que el D.III, y cronológicamente da más juego.
Pfalz d.III. Mi favorito. Es mi polikarpov del RoF, permite hacer todo lo que quieras y perdona casi todos los errores y encima va bien armado. Es un avión muy equilibrado que en buenas manos es mortal.
Como modernos coincido con el D.VIIF, pero este es como llevar un uberaparato.
El DFW lo he volado bastante y si bien es verdad que eres pasto de Bantha es divertido. El Halberstadt no lo he volado apenas así que no puedo decir nada.
Al Gotha le eché unas buenas horas y me atrevo a decir que es el avión más complicado de volar de todos (bueno, no he volado el muromets). Por ese mismo motivo lo recomiendo, si vuelas el Gotha lo puedes volar todo.
En el resto coincido con Abigor, el Bristol Fighter es un pedazo de avión, muy divertido y temible. Tal vez antes que el DH4 recomendaría el Re.8. Yo es que soy más de primera época...
Por lo general los aviones del entente están casi siempre en ventaja táctica, ya que prácticamente en su totalidad pueden cargar alguna bomba que otra, lo cual se nota mucho en campañas, también es algo a tener en cuenta. Aunque luego vienen las preferencias personales (en mi caso jamás me veréis a los mandos de un avión francés... ¡sacreblé!).
Creo que esto es todo.
Y lo más importante: qué alegría volverte a leer Abigor, ¡andabas muy desaparecido últimamente!
-
- Mensajes: 788
- Registrado: 05 Nov 2014, 12:38
Re: Volar Rise of Flight
Leyendo todo ésto le estoy volviendo a echar un ojo al RoF. Nunca le había metido mano en profundidad y configurándolo me a surgido el problema de que no doy con la tecla (nunca mejor dicho) para configurar el zoom. Me podéis decir las lineas correctas en la sección de controles?
Gracias!.
Gracias!.
Re: Volar Rise of Flight
Yo eso lo tengo mapeado en el perfil de Saitek en una seta, te puedo decir las teclas por defecto, son las teclas + y - del teclado numérico. Si no recuerdo mal, está en la sección relativa a la cámara, aumentar y disminuir zoom.
A ver si poco a poco puedo ir retomando los vuelos
Si que andaba perdido Tofolo, de mudanzas y demás líos, he recalado en tierras mañas.PA_Tofolo escribió:Y lo más importante: qué alegría volverte a leer Abigor, ¡andabas muy desaparecido últimamente!
A ver si poco a poco puedo ir retomando los vuelos
Re: Volar Rise of Flight
Vale.
No tengo ni idea. Como ya comento no me importa pagar algo de dinerillo rondando los 10 Euros. Si me decís voy instalando y compro lo básico/mínimo que me digáis.
Saludos
P.D.: ¿¿¿¡¡¡Otro por tierras mañas!!!??? , no por favor.....
No tengo ni idea. Como ya comento no me importa pagar algo de dinerillo rondando los 10 Euros. Si me decís voy instalando y compro lo básico/mínimo que me digáis.
Saludos
P.D.: ¿¿¿¡¡¡Otro por tierras mañas!!!??? , no por favor.....
- PA_Jumapape
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1313
- Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
- Ubicación: Salou-Tarragona-
- Contactar:
Re: Volar Rise of Flight
Sevilla va a quedar como marginal...
Andalusí Exodus!!!
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF