Para terminar la noche, como el pasado Miércoles . No todos los que vuelan ROF tienen el BOS... al menos volamos el ROF una horita y luego ya veremos como están los cuerposPA_Abigor escribió:Otra opción sería meternos en un servidor de BoS
Preparamos una misión sobre la marcha... anoche con los HR en el Wings Of Liberty acatamos un aeródromo enemigo con IL-2 escoltados por Yaks y lo pasamos en grande
Volar Rise of Flight
Moderadores: PA_Arba, Skimichi
Re: Volar Rise of Flight
Re: Volar Rise of Flight
Ni le ha dado a la I , ni nada configurado. Que Tj tire su campaña de Suez y volamos los domingos BoS
Re: Volar Rise of Flight
Yo lo tengo, más o menos configurado, pero soy un zoquete. Casi preferiría el RoF. Pero no puedo asegurar aún que vaya a estar...
saludos
saludos
Re: Volar Rise of Flight
Yo me compre algunos aviones y el mapa channel! He estado probando un poco de dogfight pero nada!, no hay caso de derribar nada!! .PA_Skimichi escribió:Buenas tardes . No he podido preparar la misión que quería (continuar el Jasta 2), porque estoy de obras en casa (y encima las estoy haciendo yo ). Ayer incluso me quedé sin luz en la buhardilla, y me perdí definitivamente la misión de Spartan, que me apetece mucho volar.
Esta noche espero estar en condiciones, pero sin nueva misión .
Peeeroooo, podemos hacer cosillas:
- Volar algo "del pasado"
- Echar un rato en Dogfight y probar aviones y reírnos un rato
- Meternos en un servidor
Lo siento por lo de la misión. A partir de la semana que viene, tengo que acondicionar mi estudio para alquilarlo como vivienda, así que no tendré muchos huecos para editar... ¡Trenkooooooos!, ¡anímate a tu primera misión en ROF!.
Nos vemos esta noche
Por lo de las obras bienvenido al geupo!! Yo toy liadisimo pintando y cambiando el suelo del apartamento!! Intentare poder estar esta noche si es que el olor de pintura y disolvente me lo permiten!!
Salut!!
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Re: Volar Rise of Flight
Como buen "cateto aeronáutico" estaba dándole vueltas y vueltas del por qué el Dr I se caía tanto a izquierdas; y es que el cacharro tiene motor rotatorio (o como se llame eso) Supongo que ese es el motivo, ¿no?
Saludos
Saludos
Re: Volar Rise of Flight
Motor radial, y con el torque hacia la derecha, lo que ayuda en los virajes hacia ese lado pero los complica hacia el otro.
Re: Volar Rise of Flight
Gracias, según e visto en YouTube (y me pareció en el juego) los cilindros también giran; por eso digo que es radial pero "rotatorio".PA_Abigor escribió:Motor radial, y con el torque hacia la derecha, lo que ayuda en los virajes hacia ese lado pero los complica hacia el otro.
Saludos
Re: Volar Rise of Flight
Sip, en la primera guerra mundial los motores radiales también se llamaban "rotatorios" según tengo entendido, porque para refrigerarse el motor entero rotaba como si fuese la hélice. De hecho en el juego está modelado perfectamente, se ve como todo el bloque motor gira, y cuando el motor para es cuando ves los cilindros y todo. Era más sencillo dado que el bloque de un motor radial en aquella época era poco más que un cortacésped, nada que ver con los monstruos radiales tipo Pratt & Witney double wasp o BMW 801 de la segunda guerra mundial...
De manera que si ya sólo el torque o par motor de la hélice descompensa el avión en los virajes (en la realidad como no tuvieses cuidado al meter palanca en los virajes a favor del par al despegar igual te comías el suelo), imagínate si además de la hélice es todo el motor el que gira...
En todo caso, si usas mucho el timón, y no sólo para compensar, el Fokker gira en el sitio. Claro que hay que saber hacerlo y no es mi caso...
En la realidad tengo entendido que el Fokker, pese a su "aura" de ser el avión del barón rojo y todo eso, era un aparatejo bastante complicado de manejar bien, es decir, los que tenían la capacidad de dominarlo eran imbatibles, pero otros muchos lo odiaban a muerte o acabaron partiendose la crisma a la primera de cambio...
Saludos
De manera que si ya sólo el torque o par motor de la hélice descompensa el avión en los virajes (en la realidad como no tuvieses cuidado al meter palanca en los virajes a favor del par al despegar igual te comías el suelo), imagínate si además de la hélice es todo el motor el que gira...
En todo caso, si usas mucho el timón, y no sólo para compensar, el Fokker gira en el sitio. Claro que hay que saber hacerlo y no es mi caso...
En la realidad tengo entendido que el Fokker, pese a su "aura" de ser el avión del barón rojo y todo eso, era un aparatejo bastante complicado de manejar bien, es decir, los que tenían la capacidad de dominarlo eran imbatibles, pero otros muchos lo odiaban a muerte o acabaron partiendose la crisma a la primera de cambio...
Saludos
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1782
- Registrado: 08 Ene 2014, 12:03
Re: Volar Rise of Flight
Aproveché el ultimo dia para comprar cosillas, Halberstadt CL.II y D.II, y el Pfalz D.XII.
Además compre accesorios de algunos aviones que los tenia a pelo.
A ver si luego introduzco los datos en la tabla.
Que vicio con este simulador......
Además compre accesorios de algunos aviones que los tenia a pelo.
A ver si luego introduzco los datos en la tabla.
Que vicio con este simulador......
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1782
- Registrado: 08 Ene 2014, 12:03
Re: Volar Rise of Flight
Alguien sabe si hay un manual de edición en cristiano??