Me temo que no. Pero con un par de horas de clases particularesPA_Sealöwe escribió:Alguien sabe si hay un manual de edición en cristiano??![]()

Moderadores: PA_Arba, Skimichi
Me temo que no. Pero con un par de horas de clases particularesPA_Sealöwe escribió:Alguien sabe si hay un manual de edición en cristiano??![]()
Esta noche creo que tengo que dar unas clasecillas de matemáticas a mi hija mayor... mañana tenemos ROF... ¿el Jueves?. Te puedo asegurar lo de esta noche esta tarde, por si podemos quedar hoy.PA_Sealöwe escribió:OK, cuando?
Pues por favor, súbelo que al menos no venga totalmente en blanco.PA_Trenkos escribió:tengo un video de la ultima clase
Échale un ojo a esto:PA_Sealöwe escribió:Alguien sabe si hay un manual de edición en cristiano??![]()
OK, el jueves pues.....hay algo el jueves, pero bueno, lo primero es lo primero....que le vamos a hacer.PA_Skimichi escribió:Acabo de acordarme de la misión de Spartan... esta noche nada. Si puedo, me apunto a volarla, si no, a dar clases te mates.
El Jueves pues????
Vamos a ver que podemos volarPA_Sealöwe escribió:OK, el jueves pues.....hay algo el jueves, pero bueno, lo primero es lo primero....que le vamos a hacer.PA_Skimichi escribió:Acabo de acordarme de la misión de Spartan... esta noche nada. Si puedo, me apunto a volarla, si no, a dar clases te mates.
El Jueves pues????
¿Hay misión hoy?