Siguen las rebajas en RoF (hasta el 30 de mayo)

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Siguen las rebajas en RoF (hasta el 30 de mayo)

Mensaje por Skimichi »

Lo de las semanas alternas me parece genia :ymapplause: l, por que si alguien no se turna conmigo en la PA, me resulta difícil no fallar (en alguna ocasión he tenido que renunciar a horas de sueño para cumplir, pero vamos, nada nuevo que no hayan hecho otros antes por mi y por todos en este fantástico grupo de amantes de la simulación aerea :p ). Lo vamos coordinando. Para empezar... los Miércoles es un buen día?
Avatar de Usuario
E69_Mertons
Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2012, 18:58

Re: Siguen las rebajas en RoF (hasta el 30 de mayo)

Mensaje por E69_Mertons »

PA_Skimichi escribió:Lo de las semanas alternas me parece genia :ymapplause: l, por que si alguien no se turna conmigo en la PA, me resulta difícil no fallar (en alguna ocasión he tenido que renunciar a horas de sueño para cumplir, pero vamos, nada nuevo que no hayan hecho otros antes por mi y por todos en este fantástico grupo de amantes de la simulación aerea :p ). Lo vamos coordinando. Para empezar... los Miércoles es un buen día?
Los miércoles es un día perfecto. Y creo que además, si se anima gente suficiente, podemos organizar eventos conjuntos de los dos escuadrones en servidores propios o ajenos (nos ahorramos el trabajo B-) ), en plan PA vs E69... Cuestión de juntarnos un día y charlar sobre el tema.
Otra cosa, para nuestra campaña hemos decidido usar el Sopwith Pup (reemplazado más adelante por el Camel), así que el que esté interesado en volar y no tenga el avión, que aproveche y lo pille ahora que está rebajado a $1,69 en la tienda oficial, y a 5,09€ en el pack de "Bloody April" en Steam (junto a otros estupendos aviones).
Por cierto, se podrán usar skins personales (bajo algunas normas, ya os contaré), pero me los tendréis que hacer llegar antes del 15 de Septiembre.

La semana que viene publicaré el hilo oficial de la campaña con todos los detalles.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Siguen las rebajas en RoF (hasta el 30 de mayo)

Mensaje por Skimichi »

E69_Mertons escribió:
PA_Skimichi escribió:Lo de las semanas alternas me parece genia :ymapplause: l, por que si alguien no se turna conmigo en la PA, me resulta difícil no fallar (en alguna ocasión he tenido que renunciar a horas de sueño para cumplir, pero vamos, nada nuevo que no hayan hecho otros antes por mi y por todos en este fantástico grupo de amantes de la simulación aerea :p ). Lo vamos coordinando. Para empezar... los Miércoles es un buen día?
Los miércoles es un día perfecto. Y creo que además, si se anima gente suficiente, podemos organizar eventos conjuntos de los dos escuadrones en servidores propios o ajenos (nos ahorramos el trabajo B-) ), en plan PA vs E69... Cuestión de juntarnos un día y charlar sobre el tema.
Otra cosa, para nuestra campaña hemos decidido usar el Sopwith Pup (reemplazado más adelante por el Camel), así que el que esté interesado en volar y no tenga el avión, que aproveche y lo pille ahora que está rebajado a $1,69 en la tienda oficial, y a 5,09€ en el pack de "Bloody April" en Steam (junto a otros estupendos aviones).
Por cierto, se podrán usar skins personales (bajo algunas normas, ya os contaré), pero me los tendréis que hacer llegar antes del 15 de Septiembre.

La semana que viene publicaré el hilo oficial de la campaña con todos los detalles.
Saludos

¡Esto promete!. Ya voy calentando motores B-)
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Siguen las rebajas en RoF (hasta el 30 de mayo)

Mensaje por Tofolo »

Geniales noticias pues.

Mertons, ya nos contarás el tema de los skins que el 15 está al caer. :-B
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Siguen las rebajas en RoF (hasta el 30 de mayo)

Mensaje por PA_Keko »

66% rebajas hasta el 9 de Enero del 2017!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Siguen las rebajas en RoF (hasta el 30 de mayo)

Mensaje por PA_Keko »

Rebajas en ROF , se que casim nadie lo vuela pero es buena oportunidad para poder tener los aviones!!
Saludos!!
\m/
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Siguen las rebajas en RoF (hasta el 30 de mayo)

Mensaje por PA_Trenkos »

yo creo que ese documento ni existe ya mertons. Y con la jugadita de 1C pasando el RoF a GB parece que la comunidad de WWI esta a punto de recibir la extremaunción
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Siguen las rebajas en RoF (hasta el 30 de mayo)

Mensaje por PA_Sealöwe »

Ein.....explica eso master que no lo pillo....
Imagen
Responder

Volver a “Rise of Flight”